Con gol de Néstor Calderón, Chivas venció 1-0 a Monterrey y suma sus primeros 3 puntos en el Apertura

Chivas Guadalajara vs. Rayados de Monterrey en vivo 2016 TV Online, es una los partidos más atractivos que trae para este sábado la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso entre dos conjuntos necesitados, pues ninguno de los dos tuvo un gran estreno en este certamen, el encuentro se disputará en el estadio Chivas a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Chivas vs Monterrey En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Salcido, Hernández, Cota, Pereira, Peña, Brizuela, Sánchez, Cisneros, Zaldívar, Salcedo, Pineda, D.T.Almeyda

Rayados Monterrey: Cárdenas, Efraín, J. Sánchez, Mier, Ayoví, Gargano, Ortiz, C. Sánchez, Dorlan, Chará y De Nigris

Chivas de Guadalajara vs Rayados Monterrey Apertura 2016

Chivas de Guadalajara vs Rayados Monterrey Apertura 2016

Todo está listo para que este fin de semana se dispute la segunda fecha del apasionante Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, jornada que llega con bastante picante, pues varios de los equipos más interesados en tener protagonismo en este certamen no pudieron lograr el objetivo de comenzar con victoria su campaña.

El duelo Chivas vs. Monterrey es uno de los compromisos de la segunda jornada de este certamen, que llega marcado por la necesidad, partido realmente interesante, pues no solamente se trata de dos equipos en apuros, sino también de dos conjuntos bastante fuertes y con muchas aspiraciones en esta competencia.

Los antecedentes de este compromiso también es un aspecto especial para tener en cuenta y, que hace más atractivo lo que pueda suceder este sábado en el estadio Chivas. Este será un partido de revancha para el cuadro de los Rayados, teniendo en cuenta que en la última ocasión que se enfrentaron al cuadro de Guadalajara terminaron siendo superados ampliamente en su propio estado, ese partido culminó con marcador de 1-3 en favor de los visitantes.

Aunque en los últimos años ha sido más exitoso el recorrido del conjunto regiomontano que de los tapatíos, lo cierto es que en el duelo Chivas vs. Monterrey, el que ha tenido mejores resultados es el cuadro de Guadalajara, qué ha conseguido un total de tres victorias, ante sólo dos de los Rayados. Los últimos tres compromisos en los que se han enfrentado estos dos conjuntos, han concluido en favor del Rebaño.

El objetivo de Chivas en este compromiso es alcanzar su primera victoria y reponerse de lo que no fue el debut ideal en el Torneo Apertura 2016. El cuadro tapatío que figura entre los conjuntos que tienen grandes aspiraciones para este semestre, terminó siendo uno de los pocos que culminó con derrota la primera jornada, ellos realmente no tuvieron una buena presentación y fallaron ante el cuadro de Pumas UNAM, contra el que cayeron por la mínima diferencia, a pesar de haber tenido un penalti a su favor.

Ahora en este Chivas vs. Monterrey, tendrán su esperado estreno como locales, algo que les da un poco más de presión para conseguir una victoria, pero que también los alienta un poco, esperando el apoyo su público sea algo determinante para vencer a un conjunto como el de los Rayados, el primero entre los favoritos a llegar a las instancias definitivas de esta edición de la Liga MX.

La racha con la que llegan los tapatíos a este compromiso es bastante irregular, incluyendo varios compromisos del semestre anterior, sin embargo algo que los motiva de cara a este Chivas vs. Monterrey, es que en la última ocasión que enfrentaron a los Rayados les fue muy bien y, ese partido marcó una mejoría notable en una campaña bastante complicada que tuvieron el torneo pasado.

Algo que también tienen para destacar, es que en esta temporada ya lograron sumar su primer título, tras imponerse por marcador de 2-0 a Veracruz en la Supercopa MX, certamen que además le otorga la posibilidad de estar en la Copa Libertadores 2017.

La necesidad de conseguir una victoria en este Chivas vs. Monterrey es aún más fuerte para el cuadro de los Rayados, que no solamente no ganó en la primera jornada del Torneo Apertura 2016, sino que también desaprovechó una buena oportunidad de comenzar con pie derecho ante su público, ellos enfrentaron de locales al cuadro de Puebla y sólo pudieron salvar un empate a un gol, en un partido que claramente no fue lo que se esperaba.

Los Rayados asumen este certamen como uno de Los favoritos a estar en las instancias importantes, teniendo en cuenta que fueron el mejor equipo de la fase regular del Torneo Clausura 2016 y, que son actualmente subcampeones de la Liga MX. De momento no han mostrado todo el potencial que se les vio en el semestre anterior, por lo que este Chivas vs. Monterrey es la ocasión perfecta para agregar números más positivos a su campaña.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *