León sigue sin despertar y Necaxa sin perder en Liga MX, empatan 0-0

León vs. Necaxa en vivo, es el segundo examen que tendrá el cuadro de los Rayos en el Torneo Apertura de la Liga MX, compromiso realmente exigente en el que ambos conjuntos llegan con la obligación de conseguir una victoria, será un partido a ganar o morir para ambos. El encuentro se llevará a cabo en el estadio León a partir de las 19:06 hora local y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones León vs Necaxa En Vivo:

Alineación León: Yarbrough, Guzmán, Novaretti, Burdisso, Velarde, Rocha, Montes, Hernández, Burbano, Andrade, Cano.

Necaxa va con: Barovero,Meza, Báez, de Luna, Isijara, García, Vera, Díaz, Gallegos, González, Riaño, D.T.Sosa

Leon vs Necaxa Apertura 2016

Leon vs Necaxa Apertura 2016

Este sábado se juega la mayor parte de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, también será el día en el que se vea el estreno como visitante del cuadro de Necaxa, el conjunto recién llegado, que tiene la obligación de hacer una buena campaña en este semestre para no tener un paso efímero por la primera división, como ha pasado con los últimos dos conjuntos ascendidos en el fútbol mexicano.

El duelo León vs. Necaxa, realmente figura entre los más llamativos que tendrá esta jornada, teniendo en cuenta no son los protagonistas, sino también la urgencia de un triunfo con la que llegan ambos, pues está claro que ninguno de los dos corrió con la mejor suerte durante la primera fecha de este torneo.

Aunque el cuadro de los Rayos tuvo ausente durante 5 años de la Liga MX, lo cierto es que el último enfrentamiento que tuvo contra León no data de hace mucho tiempo, ellos se vieron las caras este mismo año, el pasado mes de enero, cuando compartieron en la Copa MX.

En esta ocasión tuvieron dos partidos bastante emocionantes, cargados de muchos goles, pues primero la Fiera se impuso con goleada de 5-0 en su casa y, posteriormente el Necaxa tomó revancha, imponiéndose por marcador de 4-1 en su territorio.

En las últimas cuatro ocasiones que se dio el duelo León vs. Necaxa, las cosas se han dado bastante parejas con dos victorias para cada uno, sin embargo, cuando se trata del enfrentamiento entre ambos en la estadio León, las cosas marchan bastante bien para los Panzas Verdes, que en las últimas seis ocasiones que han recibido a los Rayos, han salido invictos. La última vez que el cuadro electricista ganó en este territorio fue en la temporada 1994-1995, con una contundente goleada por 0-4.

Este sábado, el cuadro de los Panzas Verdes tendrá que darlo todo por mantener su buena marcha en el duelo León vs. Necaxa, pues de llega con el apuro de reponerse rápidamente de lo que fue un pésimo debut en el Torneo Apertura 2016, teniendo en cuenta que no solamente encajaron una derrota, sino una bastante humíllate.

A ellos les tocó estrenarse en el Estadio Hidalgo ante el cuadro de Pachuca y, aunque dieron la pelea en un principio, terminaron cayendo con una contundente goleada de 5-1, que se convirtió en el peor debut del Torneo Apertura 2016, pues ningún otro equipo encajó más de dos tantos en esta primera jornada.

La Fiera que figuran entre los favoritos a la pelea por el título en esta edición de la Liga MX, tiene la urgencia de conseguir un triunfo en este León vs. Necaxa, no sólo para reponerse de ese mal debut, sino para tener estreno adecuado ante su público. Un segundo fracaso podría ser fatal para este inicio de campaña, mientras que la victoria dejaría en el olvido aquella goleada ante Los Tuzos y lo encaminaría hacia números más positivos.

Los Rayos también llegan con la urgencia de conseguir un triunfo en este compromiso, a pesar de que ellos no figuran entre los derrotados de la primera jornada del Torneo Apertura 2016.

El camino de los Electricistas comenzó en su propia casa el sábado anterior, cuando tuvieron que recibir la visita del Cruz Azul, sin embargo el apoyo de su público y unos buenos antecedentes ante el conjunto cementero, fueron insuficientes para quedarse con la victoria, sellando el compromiso con un empate a cero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *