Tigres empata 0-0 ante Atlas por el Apertura, en el debut en casa de Gignac

Tigres vs. Atlas en vivo 2016 Online, es uno de los grandes duelos que tendrá este sábado la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, compromiso al que los dos equipos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, luego de no haber podido sumar de a tres en su estreno en este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala TV.

...

Alineación del Partido Tigres vs Atlas En Vivo:

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

Tigres vs Atlas Apertura 2016

Tigres vs Atlas Apertura 2016

Este sábado continúan las emociones de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016, con muy buenos partidos, llegando algunos equipos ya con la obligación de jugarse la vida por la victoria, caso que se vivirá en el duelo Tigres vs. Atlas, pues ninguno de estos dos conjuntos figura entre los ganadores de la primera fecha y deben apurarse a sumar de a tres para no quedar relegados en la tabla general.

Aunque este torneo apenas inicia, lo cierto es que es tan corto que no permite un amplio margen de error, por lo que estos dos conjuntos tendrán que jugársela todo por la victoria, a fin de comenzar a acomodarse dentro de los mejores de esta edición de la Liga MX.

El duelo Tigres vs. Atlas es también un partido de muy buenos antecedentes, las últimas ocasiones en las que estos dos conjuntos se han encontrado, han dejado partidos muy emocionantes, en los que a ambos le ha costado mucho imponerse. La racha es de dos victorias para Los Felinos y una para los Zorros, mientras que se han dado dos empates.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en un partido oficial, también fue en el estadio Universitario y se celebró el pasado 2 de abril de 2016, compromiso qué concluyó con un empate a dos tantos que dejó algo herido a los Felinos. La última vez que se dio un ganador en ese duelo, fue el 3 de octubre 2015 en Guadalajara y el compromiso terminó por 1-0 en favor de los Universitarios.

A pesar de esto, el cuadro de los Zorros ya sabe lo que es ganar como visitante ante el conjunto felino, el pasado 10 de enero de 2015, el encuentro Tigres vs. Atlas también se disputó en el Volcán y el compromiso terminó con marcador de 0-1 en favor de los Rojinegros. Además en 29 visitas abecedario de Los felinos han logrado conseguir un total de 11 victorias y 10 empates

Lo que más puede afectar a estos dos conjuntos de cara al partido que disputarán este sábado, es que ninguno los dos tuvo el debut pensado en el Torneo Apertura 2016 y que además, ambos vienen con una racha un poco irregular que arrastran desde el semestre anterior.

En los últimos cinco juegos disputados, el cuadro universitario sólo ha conseguido dos victorias, mientras que suma dos empates y una derrota, siendo este último su más reciente partido en casa, cayendo por marcador de 1-3 ante el cuadro de Monterrey.

En este Tigres vs. Atlas, el conjunto regiomontano tendrá que salir con todo a buscar una victoria para mejorar sus números en la Liga Mx y, para darle un giro a su campaña en el Torneo Apertura 2016, que ciertamente no ha iniciado de la mejor manera, pues es su estreno ante el Santos Laguna, sólo pudo conseguir un empate sin goles.

Los zorros llegan a este Tigres vs. Atlas, con una racha mucho más negativa, pues en los últimos cinco partidos que han disputado sólo han conseguido una victoria, además, llevan cuatro juegos consecutivos sin conocer el triunfo, entre los que se encuentran dos amistosos ante Celaya y Necaxa, que concluyeron en derrota.

El último triunfo del conjunto rojinegro data del pasado 30 de abril de este año, cuando se impusieron por marcador de 3-0 en su visita al cuadro de Los Jaguares de Chiapas, una victoria destacable, pero que les fue insuficiente para aspirar a meterse entre los 8 mejores de Torneo Clausura 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *