Universidad de Chile goleó por 4-0 a San Luis de Quillota en Amistoso disputado en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile vs San Luis En vivo Amistoso 2016 por la señal de DIRECTV a partir de las 19:30, este partido se lo estará jugando el día sábado 23 de julio del 2016 en un encuentro entro que se lo disputara en el Estadio Nacional de Chile, partido que es correspondiente a la Pretemporada que tiene este cuadro chileno.

...

Alineaciones Universidad de Chile vs San Luis 2016 En Vivo:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Martínez, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora.

San Luis: David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicenci o, Jhon Santander; Braulio Leal, Johan Fuentes, Leandro Gastón Sirino, Felipe Saavedra; Jaime Grondona y Gerson Martínez.

Universidad de Chile vs San Luis Amistoso

Universidad de Chile vs San Luis Amistoso

Un gran duelo de pretemporada nos espera para este día ya que son dos cuadros que tenemos una muy buena referencia en sus países, Sebastián Beccacece está dirigiendo a este cuadro y tiene grandes destellos de ideas que está plasmando en los encuentros de pretemporada previamente al comienzo de la primera división de Chile.

El encuentro entre Universidad de Chile vs San Luis esteremos disfrutándolo contratando la señal de pago de DIRECTV, este partido entre dos cuadros muy fuertes estará siendo lo mejor de este día sábado para disfrutar en cuanto a los partidos amistosos que tenemos que ver, ha logrado el conjunto chileno encontrar a uno de sus mejores jugadores que es Gastón Fernández, este jugador llego como refuerzo y está dando mucho de qué hablar.

En cuanto a los refuerzos que tiene el cuadro de los universitario tenemos que Jean Beausejour estará contando como nuevo refuerzo de este cuadro, este jugador viene directamente desde el cuadro de Colo Colo, equipo que tiene mucha rivalidad con ello cuadro de U. de Chile y gracias a este traspaso se han dado muchas polémicas en todo el país chileno llamándolo traidor a este jugador que le dio mucho a la selección este año y el anterior.

Mario Briceño llego con una mentalidad muy buen y que tiene ganas de darlo todo en el torneo que se viene en Chile, este jugador llega a la U. de Chile con ganas de hacer historia y seguir dominando su juego como lo viene haciendo, ha llegado en son de ser titular aunque su entrenador Sebastián Beccacece ha dicho que los refuerzos no serán titulares indiscutibles más bien tienen que ganarse este puesto como se debe compitiendo con sus compañeros.

Gonzalo Jara estuvo recibiendo varias ofertas para dejar el club de la U. de Chile, pero aun no es nada seguro y el jugador está en el club todavía firme y no tiene definido su futuro, se hablaba de las ofertas oficiales que ya hizo el cuadro de Boca Juniors por el jugador que están muy interesados pero las negociaciones aun no llegan a buen puerto y se espera que tengamos un compromiso de esos que nos hacen vibrar de la emoción.

Por otra parte el conjunto que ahora mismo está dirigiendo el entrenador Miguel Ramírez está buscando las formas de corregir todos los errores que están demostrando en la defensa y en la delantera, en el último torneo este cuadro estuvo terminándolo con una muy mala manera y estuvo a poco de descender y esto es algo que les tiene preocupados a los hinchas de este cuadro de Quillota, en la última fecha salvaron su pellejo estos jugadores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *