La Máquina de Cruz Azul empató 0-0 con Pumas por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs. Pumas en vivo, es el gran clásico con el que se calienta la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso realmente interesante entre dos rivales históricos que tuvieron un debut aceptable en este certamen y que comparten la necesidad de hacer mejor las cosas en esta fecha. El juego se llevará a cabo en el Estadio Azul a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por el Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones Pumas vs Cruz Azul En Vivo:

Cruz Azul salta con: Corona; O. Mendoza, Silva, Domínguez, Aldrete; Baca, A. Leao, Rojas; Vázquez, Zuñiga y Guerrón.

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia

Cruz Azul vs Pumas Apertura 2016

Cruz Azul vs Pumas Apertura 2016

Este sábado es de mucha actividad futbolística en México, con la llegada de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, teniendo entre los partidos más interesantes el de Cruz Azul vs. Pumas, compromiso que es también un clásico bastante llamativo y, en el que ambos equipos comparten la necesidad de conseguir un buen resultado, para encaminar desde ya, su campaña hacia la Liguilla.

Este enfrentamiento, por tratarse de un clásico, está lleno de anécdotas y de grande partidos, dejando incluso, muy buenos antecedentes en las últimas cinco ocasiones en las que se han enfrentado, dejando resultados muy apretados y, las estadísticas un poco inclinadas a favor del cuadro cementero, que se ha quedado con tres triunfo, mientras que los Felinos sólo han podido celebrar una vez.

La última vez que se dio el duelo Cruz Azul vs. Pumas en el estadio Azul fue el pasado 19 de septiembre de 2015, encuentro en el que cuadro local consiguió imponerse por marcador de 2-1, mientras que la última vez estos dos conjuntos se vieron las caras, fue el pasado 6 de marzo en casa de los Felinos, juego que concluyó con un empate a dos tantos.

Al encuentro que sostendrán este sábado, ambos llegan con campañas muy similares, teniendo un rendimiento similar en los últimos cinco juegos que han disputado, estando ambos precedidos por victorias.

Los Cementeros llegan a este Cruz Azul vs. Pumas con una racha de tres victorias en sus últimos cinco juegos oficiales, mientras que han sumado un empate y sólo han perdido un juego. Su debut en el Torneo Apertura 2016 no fue el mejor, pero fue bastante aceptable, teniendo en cuenta que lograron sumar un empate a cero, a pesar de haber jugado de visitantes ante el Necaxa.

Lo que más los motiva de cara a este compromiso, es que ya lograron saborear la victoria en este inicio de temporada, habiendo tenido un debut perfecto en la Copa MX Apertura 2016, donde tuvo que hacer de local ante el cuadro de Coras Tepic, al que se impuso por marcador de 2-0.

En este Cruz Azul vs. Pumas se espera que el cuadro cementero tenga un rendimiento similar al de ese juego y, ellos llegan con la ilusión de conseguir su primer triunfo en este certamen, pensando en acomodarse desde ya, entre los ocho mejores de la tabla general.

Algo que es su objetivo mínimo, teniendo en cuenta que en el semestre anterior no tuvieron mucho protagonismo, quedando fuera de la Liguilla, al terminar su campaña con apenas 22 puntos e instalados en el noveno lugar.

Para los Felinos también es un prioridad conseguir un buen resultado en este Cruz Azul vs. Pumas, ellos al igual es un partido de vital importancia, donde sumar es el principal objetivo, pues ellos también acarrean con deudas del semestre anterior, luego de haber quedado fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, ocupando el octavo puesto, uno debajo de su rival de turno.

Lo bueno para ellos, es que llegan muy bien a este partido, pues vienen de tener un buen debut en el Torneo Apertura 2016, luego de haber cumplido con el objetivo en la primera jornada, habiéndose quedado con la victoria en casa, en un partido donde recibió la visita del conjunto de Chivas de Guadalajara.

Con esa victoria se han reanimado un poco y se han repuesto de una marcha un poco irregular en sus últimos juegos, pues lo cierto es que en pretemporada no les fue nada bien y, la forma como cerraron el semestre anterior no fue la mejor.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *