Veracruz venció por 2-0 ante Santos en el Inicio del Fecha 2 del Torneo Apertura

Tiburones Rojos de VERACRUZ VS SANTOS LAGUNA EN VIVO 2016; lo que será uno de los encuentros cargados de adrenalina por la Jornada 2 de la LIGA BANCOMER MX a jugarse este viernes 22 de Julio a las 21:00 hora de México en el Estadio Luis de la Fuerte, Veracruz, estará dirigido por el árbitro C. Ramos, transmitido por la señal de TDN y Azteca 7.

...

Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Veracruz vs Santos

Los Tiburones Rojos del equipo de Veracruz llegan a este VERACRUZ VS SANTOS LAGUNA, atravesando por momentos difíciles, con un inicio de temporada consiguiendo resultados negativos, dando a notar que algún existen algunas falencias de fuerza del mediocampo hacia abajo, por lo que en este encuentro querrá hacer prevalecer su localidad para poder obtener un resultado positivo, que sea de motivación para sus jugadores y su hinchada.

El equipo de Veracruz al momento se encuentra ubicado en la décimo octava posición del Apertura 2016 de la LIGA MX, por lo que no puede seguir cediendo y buscara a todo costo conseguir el triunfo en este VERACRUZ VS SANTOS LAGUNA, ya que es consiente que las cosas se podrían complicar mucho más en los siguientes encuentros que le toque por disputar, por lo que se mostrará con un juego mucho más sólido y de más seguridad.

Este VERACRUZ VS SANTAS LAGUNA, los Tiburones Rojos del Veracruz sabe que no la tendrá nada fácil, por lo que saldrá al terreno de juego ejerciendo gran presión desde el inicio hasta el final del partido, estando muy atento a cada jugada de su rival en turno para poder detenerlo, sabiendo aprovechar cada espacio y error que se le pueda presentar para poder dar un contragolpe letal y llegué hasta el final de la portería contraria.

Los dirigidos por Pablo Marini técnico del equipo de Veracruz, para poder encarar este VERACRUZ VS SANTOS LAGUNA, se lo jugara el todo por el todo, ya que no puede darse el lujo de seguir acumulando más resultados negativos, por lo que expondrá su mejor esquema táctico y lo mejor de su oncena, por lo que se jugara con Cristian Erbes en la defensa, Gabriel Peñalba en el mediocampo, Juan Ángel Albín y Daniel Villalva en el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Veracruz, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Tigres el 30 de Abril, obteniendo un empate muy complicado en un juego de igualdad, quedando como resultado final 0-0, caería contra el equipo de Morelia el 6 de Mayo, encuentro de intensidad y de pocas llegadas de peligros, siendo el marcador final 1-2.

Acumularía una nueva derrota contra el equipo de Guadalajara el 10 de Julio, encuentro donde demostró mucho desorden defensivo, siendo el resultado final 2-0, se adjuntaría una nueva derrota contra el equipo de Querétaro el 16 de Julio, encuentro donde el rival mostró mejor dominio del balón, siendo el resultado 2-0, obtendría una nueva derrota contra el equipo de Juárez el 19 de Julio, encuentro lleno de emoción y de goles, quedando como resultado 5-0.

El equipo de Santos Laguna que se ha venido exigiendo al máximo en cada uno de sus trabajos de entrenamientos, puliendo tantas sus individualidades como sus jugadas colectiva, afilando su puntería, consiguiendo un equipo muy competitivo.

Por lo que este VERACRUZ VS SANTOS LAGUNA, saldrá desde el inicio con toda su capacidad sin reservarse nada, ya que se encuentra en la décimo segunda posición de la LIGA MX con una unidad, fortaleciendo de gran manera cada una de sus líneas, por lo que este VERACRUZ VS SANTOS LAGUNA, querrá demostrar consiguiendo el triunfo que puede dar mucho más y ser muy peligroso llegando a domicilio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *