Argentina falló un penal e igualó 0-0 con Colombia en su primer amistoso antes de Río 2016

Argentina vs Colombia Amistoso Sub 23 en vivo a partir de las 21:00 PM Horas, este encuentro está pactado a jugarse por un duelo rumbo a Rio 2016, este partido estará jugándose en Miami con la transmisión de Fox Sports en un duelo amistoso que servirá de mucho para los juegos olímpicos que se vienen en Brasil.

...

Alineaciones Colombia vs Argentina Sub 23 2016 En Vivo:

Colombia SUB 23: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, William Tesillo, Juan Quíntero, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Andrés Roa y Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.

Argentina sub 23: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Lucas Romero; Giovanni Lo Celso; Angel Correa, Manuel Lanzini, Jonathan Calleri.

Argentina vs Colombia Sub 20

Este duelo es uno de los que más polémica genera ya que son dos selecciones que tienen mucho que ver en cuanto a los buenos futbolistas jóvenes que están saliendo de Latinoamérica hasta las tierras europeas que es en donde se pulen bien esto jugadores para convertirse en Estrellas Mundiales.

Argentina vs Colombia es un duelo de dos selecciones diferentes ya que la selección sub 23 de Colombia tiene un poder increíble en cuanto al físico y la velocidad de sus jugadores pero la selección sub 23 de Argentina tiene en cambio mucha adrenalina en sus jugadores que tienen mucho talento a la hora de dominar el balón.

Por ende para este encuentro entre Argentina vs Colombia estaremos esperando un partido que sea igualado y que lo gane el que más goles marque ya sea inteligentemente o también con mucha potencia empujando hasta que entren los goles, son dos grandes seleccionados en su categoría y en su confederación ya que son dos de los mejores países que exportan jugadores a tierras europeas.

Tenemos un difícil compromiso en el que el entrenador argentino de la selección sub 23 es Julio Olarcoechea, este entrenador tiene una plantilla que está motivando a toda la hinchada a esperar un gran encuentro en esta selección que de lo suyo ante un combinado colombiano que también viene a probar todas sus estrategias previas a los juegos olímpicos ya que estamos a 2 semanas de que empiecen y esto se empieza a poner más emocionante.

La gira que tiene el conjunto argentino es muy emocionante y que servirá de mucho a este entrenador que tiene planeado solamente corregir todos los errores de sus jugadores ya que estamos ante un seleccionado que es el favorito a llevarse la competencia y las medallas de oro, por ende Colombia no tiene que preocuparse por el resultado sino de mejorar todos los aspectos tácticos que le duelen en la media cancha a loa selección cafetera.

Luego de este encuentro entre Argentina vs Colombia el conjunto argentino tiene que jugar sus partidos siguientes de esta gira que son contra la selección de Haití que tiene que enfrentarla en este día domingo que viene y también tendrá que cerrar sus amistosos enfrentando a la selección de México el día jueves 28 de julio en la ciudad de Puebla, sin duda tienen compromisos fuertes y emocionantes para corregir los errores antes de los Juegos.

Todos los problemas se le vinieron encima a la selección de Argentina luego de la final de la copa América Centenario 2016 que se festejó en tierras norteamericanas el entrenador Gerardo Martino dejo el cargo ya que estaba programado que este sea el que se haga cargo de la selección sub 23 de Argentina y que le ayude a mejorar todos los aspectos necesarios para entenderse con los jugadores que tienen mejor nivel y que serán las estrellas de este evento.

No se tiene dato claros sobre el seleccionado de Colombia todavía ni quiénes serán los titulares para este encuentro pero los que si estamos seguros de ver en este amistoso son Cristian Bonilla en el arco, este portero ha estado demostrando un gran nivel en los últimos partidos que ha disputado con el seleccionado sub 23 y tiene la confianza plena de su entrenador para proteger los 3 palos propios de su selección en este partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *