América sumó sus primeros 3 puntos al vencer por 3-0 a Venados de Yucatán

Venados Mérida vs América en vivo por la señal de TDN a partir de las 19:30 Hora de México en el Estadio Carlos Iturralde Rivero este día miércoles 20 de julio del 2016, este partido es correspondiente al inicio de la copa MX del Torneo Apertura 2016.

...

Alineaciones del Partido América vs Venados Mérida En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Venados salen con A. López, A.Basto, H. Acosta, R. Iñigo, R. González, B. Colula, J. Calderón, L. Navarro, L. Acuña, U. Briceño, S. Villalobos.

Toluca vs Merida

Gran duelo para el día de hoy entre estos dos cuadros que estarán iniciando una copa MX con todas las ganas posibles ya que el América en este partido es el claro favorito y estará buscando la forma de dar buen espectáculo para los hinchas que viajen para apoyar los partidos del cuadro de las águilas, en este encuentro cabe recalcar que el conjunto local estará llenando el Estadio ya que en las últimas horas se dio a conocer que las entradas se han vendido todas en menos de 48 horas.

El partido de vuelta entre estos dos cuadros se estará jugando ya para la jornada 4 de esta Copa MX el día 16 de agosto de este presente año cuando el conjunto de Venados este visitando el Estadio Azteca en busca de dar la sorpresa ante todo México.

En el aeropuerto de Mérida el conjunto de las águilas estuvo llegando de una manera muy buena ya que los yucatecos estuvieron recibiendo al cuadro con gran alegría y les gritaban vamos América, esto es un acto noble de los hinchas del América en estas tierras y la gente no desperdicio tiempo para poder hacer sus fotos con sus jugadores que animosamente les dieron ese gusto a los aficionados que alentaban a la llegada de sus jugadores.

Uno de los jugadores que estuvo más ovacionado fue Rubens Sanbueza quien es el capitán de este cuadro azulcrema y que tiene miles de seguidores en sus redes siendo uno de los futbolistas en tierras mexicanas que más fans tiene en las redes sociales y por ende la gente al verlo en persona no pensó ni dos segundos en pedirle una foto a su ídolo mayor en el cuadro de las Águilas del América.

Sin duda alguna el favorito es el cuadro de la América que tiene gran nivel y que empezó de una muy buena manera en la Liga local ya que gano los tres puntos y está ubicado en la segunda posición de la tabla general de la fase regular de este Torneo Apertura.

Siendo reales y teniendo un buen sentido de la realidad tenemos que el favorito claramente es el cuadro del América y que tiene muchas chances de ganar este primer partido en una zona que le toco en la copa MX un poco accesible para el conjunto y en el partido entre Venados vs América los locales tienen un 20% de chances de ganar el partido mientras que los visitantes tienen un 68% de chances para que esto suceda.

En la pasada Copa MX el conjunto local de hoy tuvo una participación aceptable y tiene que mejorar ciertas cosas si quiere luchar este apertura por ascender a la primera división del fútbol de México, en el pasado torneo de la copa MX Clausura este conjunto estuvo ubicándose segundo en el grupo 6 que tuvo que compartir con el Cruz Azul al cual no pudo superar y se quedó en la primera posición pero Venados consiguieron 13 puntos.

Esta Copa MX es un torneo que se le está dando de maravilla al conjunto de Venados a pesar de ser un conjunto de la segunda división de México ya que en el pasado consiguieron cuatro partidos ganados y perdieron solamente en 2 en los cuales anotaron siete goles la misma cantidad que recibieron, por ende el partido entre Venados vs América estará siendo muy vistoso para los amantes de esta competencia que mescla equipos de primera y segunda división de México.

América tiene un plantel mucho más ordenado que su rival y tiene jugadores de mejor nivel pero en estos partidos los valores del mercado no sirven sino la estrategia que usen los entrenadores para contrarrestar estos valores que solo quedan en números cuando los dos equipos entren al estadio a demostrar su capacidad, Venados vs América un duelo de dos grandes que podremos disfrutar por la señal de TDN este día miércoles.

América luego de que ya sea el ganador de la CONCACAF y que tenga su participación asegurada en el Mundial de clubes llega a esta competencia a buscar un nuevo título que le permita seguir creciendo como institución.

En cuanto al Puebla se sabe que tuvieron un debut aceptable ya que en la dificultad que era para los pueblerinos tener que visitar al segundo mejor de la temporada pasada pudieron sacarle un empate que tuvo sabor a victoria ya que en muchas ocasiones el Monterrey tuvo las chances de concretar y ganar los 3 puntos pero la defensa de Puebla estuvo bien parada en sus líneas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *