Puebla suma sus primeros 3 puntos en la Copa Mx al vencer a Querétaro por 2-1

Gallos Blancos del QUERÉTARO VS PUEBLA 2016 EN VIVO; lo que será uno de los encuentros más esperados y explosivos por parte de estos dos grandes rivales que medirán sus fuerzas este Miércoles 20 de Julio a las 19:00 hora de México por el Grupo 8 de la COPA MX en el Estadio la Corregidora, Santiago de Querétaro, será transmitido por la señal de TDN y Fox Deportes.

...

Alineaciones del Partido Querétaro vs Puebla En Vivo:

Puebla.- Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Míguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres y Álvaro Navarro. DT Ricardo Valiño (ARG).

Querétaro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Juan Forlín, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Luis Miguel Noriega, Neri Cardozo, Yerson Candelo (Ángel Sepúlveda, 59), Édgar Benítez, Patricio Rubio y Emmanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Puebla vs Queretaro

Puebla vs Queretaro

Los Gallos Blancos de equipo de Querétaro que llega más que motivado para poder encarar este QUERETARO VS PUEBLA, con un buen inicio en el APERTURA 2016 de la LIGA MX, quiere seguir manteniéndose en el margen de triunfo y que mejor manera que en este encuentro del torneo de la COPA MX, para seguir sumando y brindar mucho más confianza a toda su hinchada y al equipo.

El equipo de Querétaro que ha venido exigiéndose al máximo en sus trabajos de entrenamientos, con juegos de preparación obteniendo muy buenos resultados, mostrando un juego de más garra y más ordenado, sabiendo complicar en los primeros minutos a su rival, por lo que en este QUERETARO VS PUEBLA, mostrara toda su capacidad desde el inicio hasta el final, sin reservarse nada para poder conseguir un resultado positivo.

Este QUERETARO VS PUEBLA, los Gallos Blancos del Querétaro sabe que será un partido difícil, ya que su rival en turno conoce su juego, pero que esta vez confía mucho más en su juego y en lo que bien que se ha desarrollado, saliendo a jugar en el área de su contrario para poder marcar su ritmo, logrando así abrirse espacios y poder le esconder el balón, mostrando su gran dominio y aprovechando cualquier error que se pueda dar para dar un contragolpe.

Víctor Manuel Vucetich técnico del equipo de Querétaro, para poder encarar este QUERETARO VS PUEBLA, saldrá al terreno de juego con su mismo esquema táctico que el inicio del APERTURA 2016, solo se jugara algunos cambios para evitar el desgaste de sus jugadores y alguna lesión, contando con George Corral en la defensa, Nery Rodríguez en el mediocampo, Carlos Fierro y Edgar Benítez en la artillería.

Los últimos encuentros disputados por el equipo de Querétaro, está el partido que jugó contra el equipo de América el 15 de Abril, consiguiendo un triunfo muy apretado con un marcador final de 1-0, caería jugando contra el equipo de Monterrey el 23 de Abril, partido lleno de emociones y de goles, siendo el marcador final 3-2.

Se adjuntaría un triunfo contra el equipo de Pumas el 29 de Abril, encuentro muy intenso y de pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 2-1, obtendría una derrota contra el equipo de Puebla el 8 de Mayo, encuentro donde fue claro el dominio del balón, quedando con un marcador de 3-1, lograría imponerse ante el equipo de Veracruz el 16 de Julio, partido que mostró mucha agresividad, siendo el marcador 2-0.

Por su parte el equipo de Puebla llega con sed de victoria a este QUERETARO VS PUEBLA, ya que su inicio de temporada en la LIGA MX no fue el esperado, por lo que no dejara pasar este encuentro para demostrar toda su capacidad y llevarse su primer triunfo en la que va de la COPA MX, dando a conocer que puede ser muy peligroso si se lo propone complicando a sus demás rivales en el terreno de juego con su velocidad y su buen manejo del balón.

Los Camoteros del equipo de Puebla que en el CLAUSURA 2016 se mostró con algunas falencias en este inicio de temporada se muestra mucho más seguro y con mucha más agresividad, siendo que viene con una racha de dos empates, dos triunfo y un partido perdido en los ultimos cinco encuentros disputados, por lo que en este QUERETARO VS PUEBLA espera aumentar su margen de triunfos y hacerse a los tres puntos importante de este torneo.

Se llevaría un gran empate contra el equipo de Tijuana el 29 de Abril, encuentro de pocas emociones y de llegadas de peligro, siendo el marcador 0-0, se adjuntaría un nuevo triunfo contra el equipo de Querétaro el 8 de Mayo, juego de mucha igualdad que aprovechó mejor los errores, siendo el marcador 3-1, se llevaría un empate muy difícil contra el equipo de Monterrey el 16 de Julio, terminando con un resultado de 1-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *