León empató 1-1 ante Celaya en la Copa México con un gol de Guillermo Burdisso.

LEÓN VS CELAYA EN VIVO 2016; encuentro de mucha adrenalina que nos harán vivir estos dos grandes rivales, que medirán sus fuerzas este Miércoles 20 de Julio por el Grupo 1 de la COPA MX a jugarse en el Estadio León (Nou Camp), León de los Aldamas , será transmitido por la señal de Azteca 7 y TDN.

...

Alineaciones del Partido León vs Celaya En Vivo:

Alineación León: Yarbrough, Guzmán, Novaretti, Burdisso, Velarde, Rocha, Montes, Hernández, Burbano, Andrade, Cano.

Alineación por parte de Celaya: Pozos, Galeana, Riestra, Padilla, Franz T., Vergara, R. López. Oviedo, A. Reyna, A. Moreno y Restrepo (C)

León vs Cruz Azul Copa MX

Los Panzas Verdes del equipo de León no tuvo un buen inicio en el APERTURA 2016 de la LIGA MX, mostrando aun grandes falencias de la temporada pasada, por lo que este LEON VS CELAYA, saldrá con todo lo que tiene sin guardarse nada para poder conseguir un triunfo en este torneo de la COPA MX, logrando conseguir sus primeros tres puntos y poder seguir avanzando de manera firme en este certamen, dejando atrás sus mal resultado.

El equipo de León sabe que este LEÓN VS CELAYA no lo tendra nada Fácil, ya que su rival en turno viene mostrando un juego peligroso y le podría complicar las cosas, por lo que jugara ejerciendo gran presión en cada una de sus líneas sin ceder ningún solo espacio de su terreno, saliendo a jugar en el área de su contrario, logrando marcar su ritmo y poder generarse espacios para el contragolpe y llegar hasta el fondo de la portería.

Este LEÓN VS CELAYA, los Panzas Verdes del equipo de León que viene con una racha de dos derrotas, dos empates, y un solo partido ganado en lo que va de sus ultimos encuentros oficiales jugados, sabe que no puede seguir consiguiendo más malos resultados, por lo que debe despertar ese juego agresivo y de buen dominio del balón, para poder conseguir en este encuentro un resultado positivo para ganar más confianza.

Luis Fernando Tena técnico del equipo de León, para poder obtener un buen resultado en este LEON VS CELAYA, no saldrá tan confiado y se mostrara mucho más seguro, poniendo desde el principio del juego lo mejor de su plantilla y esquema táctico, por lo que contará con Fernando Navarro en el bloque defensivo, Darío Burbano de volante ofensivo, German Cano y Mauro Boselli encabezando el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de León, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Pachuca el 19 de Mayo, obteniendo un empate muy complicado en un partido de igualdad, quedando como resultado final 1-1, caería jugando contra el equipo de Pachuca el 22 de Mayo, encuentro donde fue visible las falencias defensivas, quedando con un marcador de 2-1.

Lograría un gran triunfo contra el equipo de Minnesota United el 25 de Junio, encuentro de preparación que mostró mucha garra, quedando como resultado final 2-4, acumularía un nuevo empate contra el equipo de América el 3 de Julio, encuentro de igualdad y con pocos tiros a portería, siendo el resultado final 1-1, se adjuntaría una nueva derrota contra el equipo de Pachuca el 16 de Julio, partido que se mostró confiado, siendo el resultado 5-1.

Por su parte los Toros del equipo de Celaya no la ha tenido nada fácil en la LIGA DE ASCENSO MX donde hasta el momento se encuentra jugando, mostrando un juego de velocidad y ordenado pero que le hace falta mucha más fuerza, por lo que este LEÓN VS CELAYA, saldrá con otra mentalidad y con un juego más agresivo, logrando así obtener un resultado positivo en su inicio de esta COPA MX.

El equipo de Celaya que viene con una racha de dos derrotas, dos triunfos, un empate, quiere seguir acumulando resultados positivos en los dos torneos que se encuentran jugando, ya que no puede darse el lujo de seguir cediendo pintos ya que aspira a un puesto en la LIGA MX, y quiere mostrar su gran potencial en esta COPA MX, por lo que no dejara pasar esta oportunidad en este LEON VS CELAYA para sumar tres puntos de suma importancia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *