Manchester City cayó 1-0 ante Bayern Múnich en Allianz Arena en el debut de Pep Guardiola

Bayern Múnich vs. Manchester City 2016 En Vivo es uno de los partidazos que llega este miércoles con la disputa de partidos amistosos internacionales entre clubes. El encuentro que despierta el interés de aficionados de todo el mundo, se llevará a cabo en el Allianz Arena a partir de las 20:30 hora local y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones Bayern Munich vs Manchester City 2016 En Vivo:

Bayern Munich: Ulreich – Rafinha, F. Götze, Martínez, Bernat – Lahm, Alonso, Benko – Costa, Green, Ribéry

Manchester City: Caballero; Maffeo, Humphreys, Adarabioyo, Clichy; Fernando, Fernandinho, Delph; Iheanacho, Bony, Navas.

Bayern Munich vs Manchester City Amistoso

Bayern Munich vs Manchester City Amistoso

Cumpliendo con el anuncio de hace unos días en la página web del club alemán, este miércoles 20 de julio de 2016 se llevará a cabo el duelo Bayern Múnich vs Manchester City, compromiso que es uno de los más atractivos que se verá esta semana en el fútbol mundial, aunque se trate de un juego de carácter amistoso.

Entre los datos más llamativos que tiene este juego, está el tema de los técnicos, pues será el regreso de Pep Guardiola al Allianz Arena, luego de haber dejado la dirección técnica del Bayern, un escenario en el que logró conseguir varios títulos, pero donde para algunos quedó a deber, tras a ver fallado en su intento por hacerse de la Champions League, quedando siempre en el camino hacia la final.

En este aspecto, también pesa Carlo Ancelotti, quien se en este Bayern Múnich vs. Manchester City se estrena como DT del club bávaro, un equipo donde espera volver a brillar como entrenador, luego de una temporada de receso y, de haber dejado un buen recuerdo en su último club, el Real Madrid, conjunto con el que logró la ansiada decima Champions League, título que le había sido esquivo por muchos años al conjunto blanco, que este año se coronó de nuevo bajo el mando de Zidane.

Para Ancelotti, este Bayern Múnich vs. Manchester City es nuevo comienzo, un partido que marca el inicio de una campaña con un grande como lo es el conjunto alemán, equipo con el que sueña obtener nuevos títulos y una especie de revancha, pues está claro que no salió de la mejor manera del Real Madrid, pues par a la opinión en general, no merecía ser cesado de sus labores con el conjunto español.

Por parte de Guardiola es el regreso a un escenario donde quedó con la sensación de deuda y, donde espera comenzar a labrar un exitoso camino con el Manchester City, club que ha puesto un fe ciega en él, pues anunció su contratación con mucho tiempo de antelación y le ha facilitado las cosas para armar un equipo muy poderoso, falta ver si con los Citizens vuelve a brillar como lo hizo con el Barcelona.

Este Bayern Múnich vs. Manchester City también es el comienzo de la ilusión de muchos hinchas y, claramente de los dos equipos que se verán en cancha, pues este juego marca el inicio de una temporada en la que esperan brillar y, donde tendrán un objetivo en común, que claramente en la Champions League, para ambos, el cambio de técnico fue pensado en eso, en la posibilidad de convertirse en los nuevos reyes de Europa, el equipo que ocupe el puesto que ahora ostenta el Real Madrid.

“Estoy seguro que nuestros hinchas le darán una gran bienvenida a Carlo Ancelotti a su nueva casa”, afirmó ante la prensa el presidente del conjunto alemán previo a este Bayern Múnich vs. Manchester City, asegurando de paso, que también espera que Pep Guardiola sea muy bien recibido por los seguidores del conjunto bávaro.

Algo que si puede ser un punto negativo para este encuentro, es que ambos equipos tendrán bajas importantes, por parte de los jugadores que aún se encuentran de vacaciones por los jugadores que tuvieron recientemente actividad con sus selecciones, por la disputa reciente de la Copa América Centenario y la Eurocopa.

Este Bayern Múnich vs. Manchester City es el primero de una Buena serie de compromisos amistosos que disputará el conjunto alemán en esta pretemporada. Ya está anunciado que mida fuerzas con el AC Milán el próximo 27 de julio y, cerrará su periodo de preparación ante Real Madrid.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *