Bravos de Juárez goleó 5-0 a Veracruz el vigente campeón de la Copa MX 2016

Bravos de JUAREZ VS VERACRUZ EN VIVO 2016; encuentro cargado de mucha adrenalina por parte de estos dos rivales, que disputaran la COPA MX bajo el contexto de la jornada 1 este Martes 19 de Julio a las 19:00 hora local en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad de Juárez, será transmitido por la señal de TDN y Azteca 7.

...

Alineaciones Bravos de Juárez vs Veracruz 2016 En Vivo:

Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.

Alineación Veracruz: Gallese, López, Cahais, Paganoni, Sánchez, Cid, Peñalba, Villalva, Luna, Meneses y Furch.

Rayados Monterrey vs Veracruz

Los Bravos de Juárez ha demostrado ser un equipo muy aguerrido y con mucha velocidad en el terreno de juego, aunque sus resultados no son favorables sabe cómo complicar a sus rivales, encontrándose en la LIGA DE ASCENSO MX espera en este JUAREZ VS VERACRUZ obtener un gran triunfo contra un grande de la PRIMERA DIVISION de la LIGA MX logrando así sumar sus primeros tres puntos de arranque en esta COPA MX.

El equipo de Juárez llega con mucha sed de triunfo para poder encarar este JUAREZ VS VERACRUZ, siendo que en el CLAUSURA 2016 de la LIGA DE ASCENSO MX quedaron sus aspiraciones de poder formar parte entre los equipos ligueros, pero que no ha perdido sus esperanzas, demostrando toda su capacidad en cada uno de sus partidos que tenga por jugar, teniendo como objetivo principal poder llegar hasta la final de este certamen.

Los Bravos de Juárez saben que este JUAREZ VS VERACRUZ no lo tendra nada fácil, teniendo muy presente que su rival en turno es un equipo fuerte, por lo que estará muy atento a cada jugada que generen, para poder detener sus ataques y poder esconderle el balón, sacando ventaja de cualquier error para dar un contragolpe y que no tenga tiempo para poder reaccionar y así lograr anotar un gol.

Al momento el equipo de Juárez se ha venido reforzando de gran manera para poder encarar los partidos de esta nueva temporada, siendo este JUAREZ VS VERACRUZ será su primer desafío para ver que tanto esta su capacidad de juego y poniendo a prueba a sus nuevas jugadores los cuales darán mucha sorpresas para poder llegar hasta la LIGA MX.

Sergio Orduña carrillo técnico del equipo de los Bravos de Juárez, para este JUAREZ VS VERACRUZ saldrá desde el principio con todo lo que tiene si reservarse nada, con un esquema táctico enfocado en la ofensiva pero sin desproteger sus demás líneas, contando con Antonio Briseño en el bloque defensivo, Edgar Mejía en el mediocampo, Lucas Silva y Mauro Fernández encabezando el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Juárez, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Cimarrones de Sonora el 8 de Abril, consiguiendo un triunfo muy complicado por el mínimo marcador de 0-1, se adjuntaría un nuevo triunfo contra el equipo de Universidad de Guadalajara el 16 de Abril, mostrando un juego muy aguerrido, quedando como resultado final un amplio 3-0.

Caería jugando contra el equipo de Necaxa el 14 de Mayo, juego de mucha igualdad que el rival supo aprovechar mejor los errores, siendo el marcador el mínimo 1-0, obtendría una nueva derrota contra el Necaxa el 21 de Mayo, encuentro lleno de emoción y de pocas llegadas de peligro, quedando como marcador final 0-2, acumularía otra derrota contra el equipo de Mineros de Zacatecas el 16 de Julio, quedando como resultado 0-1.

Caería contra el equipo de Morelia el 6 de Mayo, encuentro complicado y de mucha tensión, quedando como marcador un apretado 1-2, se adjuntaría una nueva derrota contra el equipo de Guadalajara el 10 de Julio, partido de mucha emoción y de pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 2-0, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Querétaro el 16 de Julio, encuentro lleno de adrenalina terminando como resultado 2-0.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este JUAREZ VS VERACRUZ ya que promete ser uno de los encuentros más emocionantes por el inicio de la COPA MX, donde ambos rivales saldrán con todo lo que tienen para poder conseguir su primer triunfo y sumar tres puntos que serán muy valiosos para los demás encuentros.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *