Santa Fe perdió 1-2 ante Sevilla en Amistoso por la Supercopa Euroamericana desde Orlando

Santa Fe vs Sevilla En vivo por DIRECTV a partir de las 07:00 PM Hora de Ecuador este día martes 19 de julio del 2016, este partido se lo estará jugando gracias a la Súper Copa Euroamericana que enfrenta al campeón de la copa Sudamericana vs el Campeón de la Copa UEFA en Orlando-Estados Unidos precisamente en el ESPN Wide World Of Sports Complex Field.

...

Alineaciones Santa Fe vs Sevilla Recopa EuroAmericana 2016 En Vivo:

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, José Moya, Dairon Mosquera; Juan Roa, Leonardo Pico, Yeison Gordillo, Yulián Anchico; Omar Pérez; y Humberto Osorio. DT: Alexis García.

Sevilla: David Soria; Mariano Ferreira, Nicolás Pareja, Daniel Carrico, Timothée Kolodziejczak; Vicente Iborra, Matías Kranevitter; Pablo Sarabia, Vitolo, Steven N’Zonzi; y Kevin Gameiro. DT: Jorge Sampaoli.

Santa Fe vs Sevilla Recopa EuroAmericana

Santa Fe vs Sevilla Recopa EuroAmericana

Haciendo una pausa a un encuentro que tiene que disputar por la Liga colombiana de Fútbol en su primera categoría ya que tiene que cumplir con este encuentro muy importante entre los campeones de los segundos torneos más importantes en estas dos confederaciones, Santa Fe vs Sevilla un duelo que nos dejara mucho de buen fútbol para los amantes de este deporte que es el más hermoso de todos.

Este partido no es oficial pero tiene que jugarse de una manera muy buena ya que es un amistoso que enfrenta a dos campeones continentales y que estará dejando por muchos lados una gran admiración ya que siempre está el morbo de enfrentar a equipos americanos contra europeos y se sabe que hay mucha gente en los diferentes tours que estuvieron ofreciendo parte de la directiva para los hinchas que estarían acompañando a su club a tierras estadounidenses en Orlando.

El Sevilla viene de jugar muy bien sus partidos internacionales y tuvo que ganar por tercera ocasión consecutiva esta competencia de la Copa UEFA, pero también hay que recalcar que tenemos bajas muy importantes en este cuadro por ende estaremos viendo un conjunto diferente al que salió campeón de esta competencia mencionada, Krychowiak ya no está jugando para este conjunto y también sufrieron la pérdida de su entrenador Unai Emery que ahora es DT del PSG.

Ahora bajo el mando de Jorge Sampaoli el Sevilla FC tiene muchas chances de cambiar su juego a uno que le brinde más vistosidad en las zonas ofensivas ya que este entrenador argentino tiene claro su forma de trabajo para con este club español que quiere seguir haciendo historia en esta temporada y empezara ganándole al Santa Fe si así pasara, Santa Fe vs Sevilla este partido es uno de los más esperados para esta semana.

No es el mismo cuadro este de Santa Fe con el de hace unos años atrás ya que han crecido y madurado como equipo y como compañeros ya que los jugadores han demostrado estar colaborando todos en lo que más se pueda para sacar el equipo adelante y en este partido entre Santa Fe vs Sevilla estarán midiendo fuerzas contra un cuadro español que tiene un nivel muy considerable como para tener de expectativa este compromiso amistoso por la Euroamericana.

El único que está seguro para enfrentar a los españoles es Yeison Gordillo que ya está confirmado por su entrenador y en la rueda de prensa que dieron algunos representantes de este cuadro de Santa Fe se dio a conocer que así será y este jugador estará empezando desde el primer minuto a ayudar a su equipo del cual se expresó en dicha entrevista como un cuadro maduro y que tiene una gran hinchada casi la más fiel de toda Colombia según las palabras del mismo jugador.

En la delantera de este cuadro estaremos observando a Omar Pérez y a Humberto Osorio Botello, esta será la delantera titular para los colombianos en este compromiso entre Santa Fe vs Sevilla este día martes 19 de julio, aun no se conoce bien cual sería el esquema del medio campo ni los jugadores seguros que estarán en el partido pero lo más probable es que estén poniendo a Leonardo Pico y Yulian Anchico en un esquema diferente acompañando a Yeison Gordillo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *