Santos empató 0-0 ante Tigres en el cierre de la Fecha 1 del Torneo Apertura 2016

Santos Laguna vs. Tigres UANL en vivo, el gran duelo con el que se cierra la primera jornada del Torneo Apertura 2016, compromiso el que se verán las caras dos de los candidatos a llegar a las instancias definitivas de este certamen de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar este domingo en el Estadio Corona, a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones del Partido Tigres vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Rafael Sobis.

Santos v Tigres Clausura 2011

Este sábado se juega la mayor parte de la primera jornada del Torneo Apertura 2016, sin embargo uno de los platos fuertes que tendrá esta primera fecha de esta nueva edición de la Liga MX, está reservado para el domingo, el gran broche de oro será el duelo Santos vs. Tigres, compromiso que tiene un poco sabor a clásico, que sin duda alguna figura entre los más interesantes que se harán a lo largo de este torneo.

El compromiso tiene argumentos para ser siempre uno de los más atractivos de la Liga MX y, uno de esos argumentos son los antecedentes en los enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, pues en los más recientes partidos que se han visto las caras, los resultados han sido bastante apretados.

La última vez que se dio el duelo Santos vs. Tigres, también fue en el Estadio Corona, en un partido que tuvo lugar el pasado 23 de abril de este año y que terminó con marcador de 2-1 en favor del conjunto de la comarca.

Las últimas cinco ocasiones que se ha dado este enfrentamiento, el más ganador ha sido el conjunto lagunero, que ha logrado quedarse con dos victorias, mientras que se han dado tres empates, dos de ellos a dos tantos y uno a un gol.

Esos antecedentes, aunque son negativos para el conjunto universitario, le hacen dar un sabor especial al partido que encararán este domingo, pues está claro que esté Santos vs. Tigres puede ser una buena oportunidad para quitarse esa mala racha ante los Guerreros y tomarse un poco de revancha de la última vez que lo enfrentaron en el Volcán, pues en esa ocasión terminaron cayendo por la mínima diferencia.

El conjunto felino no sale ganador de este duelo desde el 18 de septiembre 2013, cuando se enfrentaron en el grupo 2 de la Copa MX de este semestre, partido que terminó con marcador de 3-0 en favor del cuadro universitario.

El presente de ambos equipos también es un buen augurio para esperar que esté Santos vs. Tigres se convierta en los partidos más llamativos que dejará la primera jornada del Torneo Apertura 2016, pues está claro que en ambos equipos hay talento para llegar muy lejos en esta edición de la Liga MX.

Además, los dos llegan bastante presionados a este certamen, teniendo en cuenta que lo ven como un torneo de revancha, para reponerse de lo que fue su fracaso en el semestre anterior, donde a pesar de haber llegado hasta la liguilla, no lograron superar los cuartos de final.

El conjunto felino perdió en el clásico ante Monterrey con un global de 4-3, mientras que el Santos Laguna cayó por ese mismo marcador ante el Pachuca, curiosamente los dos equipos que llegaron a la final.

La presión recae especialmente sobre el conjunto felino, que aunque lleva varios torneos teniendo una gran plantilla, no ha logrado todavía coronarse campeón de la Liga MX. Es uno de los conjuntos mejor armados, con los que cuenta actualmente el fútbol mexicano, pero siempre queda a deber tras llegar a instancias definitivas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *