Barcelona venció 2-0 a Delfín y se afianza en el liderato de la Primera Etapa de la Serie A

DELFIN VS BARCELONA 2016 EN VIVO; encuentro entre en estos dos rivales que le pondrán un toque de picante a la PRIMERA A ECUADOR por la Jornada 21 a jugarse este Domingo 17 de Julio a las 15:00 hora local en el Estadio Reales Tamarindo, Portoviejo, será transmitido por la señal de Canal 1 y Fox Deportes.

...

Alineaciones Barcelona vs Delfin 2016 En Vivo:

Esta sería la Alineación de Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ánderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz,Washington Vera, Ely Esterilla; Jonatan Álvez.

Alineaciones Delfín: Rolando Ramírez; M. Ibarra, F. Silva, P. Saucedo, B. Caicedo; F. Caicedo, E, Mera, C. Márquez (J. Realpe), J. Sierra; E. Preciado y M. Barreiro (C. Delgado)

Barcelona vs Deportivo Cuenca

Los Cetáceo conocido por toda su hinchada el equipo de Delfín en lo que va de la PRIMERA A DE ECUADOR no la ha tenido nada fácil, aunque ha mejorado mucho en su juego, demostrando mucha más velocidad y mejor manejo del balón, no han podido mantener una continuidad en sus resultados sino que han sido variables, por lo que este DELFIN VS BARCELONA explotara toda su capacidad para poder sumar puntos y escalar posiciones.

El equipo del Delfín que hasta el momento se encuentra ubicado en la en la octava posición de la tabla general del Campeonato Nacional, cosechando una racha de dos triunfos, dos empates y uno perdido en lo que va de sus ultimos cinco encuentros jugados, siendo este DELFIN VS BARCELONA el ideal para encaminarse por el sendero del triunfo y hacerse a tres puntos que son muy importantes en esta primera etapa del certamen.

Este DELFIN VS BARCELONA, el equipo de Delfín sabe que no la tendra nada fácil, puesto que su rival en turno llega con muy buena campaña y el mínimo descuido podría complicarles las cosas en el terreno de juego, por lo que estará muy atento a cada jugada que se pueda presentar para detenerla y esconderle el balón, logrando así generar un contragolpe efectivo y que logre llegar hasta el final de la portería contraria.

Diego Alarcón técnico del equipo de Delfín, saldrá con lo mejor que tiene en su plantilla y esquema táctico para poder conseguir un resultado positivo en este DELFIN VS BARCELONA, enfocado mucho más en lo ofensivo sin restarle fuerza a sus demás líneas, jugándose algunos cambios en el descanso para cambiar la corriente del partido, Orlando Montece en la defensa, José García en el mediocampo, Justin Alma y Geovanny Macías en el ataque.

Los últimos partidos disputados por el equipo de Delfín, tenemos el partido que jugó contar el equipo de Independiente del Valle el 18 de Junio, llevándose un gran empate y demostrando gran dominio de balón, quedando como resultado final 2-0, caería contra el equipo de Mushuc Runa el 26 de Junio, encuentro donde demostró muchas falencias, siendo el resultado final un amplio 5-1.

Obtendría un empate muy difícil contra el equipo de Independiente del Valle el 2 de Julio, encuentro de mucha igualdad, siendo el resultado 1-1, se llevaría un gran triunfo contra el equipo de Nacional el 9 de Julio, mostrando grandes jugadas y bastante presión, quedando con un marcador de 3-1, acumularía un empate contra el equipo de Deportivo Cuenca el 13 de Julio, encuentro de ida y vuelta con un resultado final de 1-1.

Por su parte los Canarios del equipo de Barcelona no podrían llegar más motivados a este DELFIN VS BARCELONA, ya que viene acumulando cuatro victorias consecutivas, mostrando un juego de mucha velocidad y muy ordenado, por lo que en este encuentro querrá seguir aumentando ese margen de triunfos ya que se encuentra como líder de la PRIMERA A DE ECUADOR con 41 unidades siendo el líder absoluto.

Guillermo Almada técnico del equipo de Barcelona encuentra confiado con el desempeño de su equipo en estos últimos partidos, por lo que para encarar este DELFIN VS BARCELONA, saldrá con lo mejor que tiene en su plantilla y en su esquema táctico, jugándose algunos cambios para evitar el desgaste físico y alguna lesión, por lo que contara con Mario Pineida en el bloque defensivo, Ely Esterilla como volante ofensivo, Ismael Blanco y Jonathan Alvez en ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Barcelona, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Independiente del Valle el 22 de Junio, cayendo en un partido de mucha intensidad con un resultado final de 2-1, se llevaría un triunfo muy apretado contra el conjunto de aucas el 26 de Junio, encuentro de igualdad y de pocas llegadas al arco, quedando como marcador final el mínimo 0-1.

Obtendría un triunfo aplastante contra el equipo de Universidad Católica el 3 de Julio, partido donde demostró gran dominio del balón en los dos periodos, siendo el resultado final 6-1, acumularía un nuevo triunfo contra el equipo de Fuerza Amarilla el 10 de Julio, partido lleno de presión pero que aprovecho muy bien los espacios, quedando como resultado 0-2, se impondría ante el equipo de River Plate (Ecuador) el 13 de Julio, terminando como resultado final 2-0.

Este DELFIN VS BARCELONA, será un encuentro donde ambos rivales pondrán a prueba todo su físico y sus habilidades en el terreno de juego, demostrando quien es que tiene el equipo más competitivo y el que pueda jugar bajo presión tanto de local como visitante.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este DELFIN VS BARCELONA ya que será uno de los encuentros más explosivos de la PRIMERA A DE ECUADOR, donde el equipo de Delfín querrá subir en posiciones mientras que el conjunto de Barcelona querrá seguir sumando y agrandando su distancia con sus demás rivales.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *