Pumas venció 1-0 a Chivas de Guadalajara en el debut de Palencia como DT en el Apertura

Pumas vs Chivas de Guadalajara Fecha 1 Liga Bancomer MX Torneo Apertura. Un gran duelo nos espera para ver en vivo entre Pumas vs Chivas de Guadalajara por la señal de Canal de las Estrellas y TDN a las 12:00 PM de este día 17 de julio del 2016, este partido es correspondiente a la primera fecha de la Liga MX y estará siendo disputado en el Estadio Olímpico de Universitario en la Ciudad de México DF con el arbitraje de C. Ramos.

...

Alineaciones Chivas vs Pumas 2016 En Vivo:

Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Alcoba, Verón, Alatorre, Castro, Cortés, Sosa, Martínez, Britos y Herrera.

Chivas de Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Issac Brizuela, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros. DT Matías Almeyda (ARG).

Chivas de Guadalajara vs Pumas Apertura 2016

Chivas de Guadalajara vs Pumas Apertura 2016

Empieza un gran encuentro el día de hoy entre Pumas vs Chivas de Guadalajara que son de los más grandes equipos en todo el futbol picante, se estarán enfrentando por la primera fecha de esta emocionante Liga MX sabiendo que los 3 partidos previos en el Estadio de Olímpico han sido 2 victorias para los felinos y 1 sola victoria para el conjunto del rebaño sagrado, un partido que tiene mucha historia y que tiene como favorito a los visitantes con un 26%.

5 Partidos previos entre Pumas vs Chivas de Guadalajara 2 victorias de los felinos y 3 victorias de Guadalajara, esto está equilibrado aunque en cuanto a buenos resultados el conjunto de Chivas tiene más posibilidad de dar el primer batacazo por ende estaremos viendo a un conjunto visitante atacando desde el primer minuto de juego con mucha intensidad ya que su entrenador Matyas Almeida tiene un esquema muy ofensivo en sus planteamientos.

La última vez que se vieron las caras entre Pumas vs Chivas de Guadalajara en un campo de juego fue en el mes de abril cuando el rebaño sagrado salió ganador jugando de locales, este partido termino con 4 goles a 0, los goles los anotaron O. Pineda, I. Brizuela marco un doblete anotando al minuto 30 y 65 y por ultimo E. López fue quien cerro esta goleada del equipo de Matyas Almeida en el pasado torneo clausura de la Liga MX.

El último partido oficial del conjunto felino local el día de hoy fue contra el conjunto ecuatoriano que ahora está en la final de la Copa Libertadores, El Independiente del Valle donde jugando en el Estadio de Olímpico de la ciudad del DF le ganaron a los ecuatorianos con un resultado de 2-1, victoria que de nada sirvió ya que el clasificado a la siguiente instancia fue el Independiente de Ecuador.

Contra el conjunto del América fue su último encuentro jugando en la Liga MX, este partido termino empatado con 1 gol por bando, el encargado de marcar para Pumas fue Britos mientras que el conjunto de las águilas tuvo en Paul Aguilar a su único anotador en este compromiso por la Liga MX.

Chivas de Guadalajara tuvo que recibir la visita de Veracruz en su último encuentro disputado, el partido lo ganaron los jugadores del rebaño sagrado con 2 goles a 0, Contra las águilas de América perdieron en el Estadio Azteca, este partido fue de 2-1 como resultado final en el partido de vuelta y en el partido de ida empataron sin goles lo que le dio la clasificación a las águilas en la Liguilla Final del fútbol mexicano.

Pumas es un conjunto que en este periodo de pases estuvo renovándose de gran manera, es un conjunto nuevo totalmente ya que sus líneas están muy reforzadas, su directiva ha trabajado mucho en el aspecto de los refuerzos ya que en el pasado torneo no dieron una buena imagen por ende su hinchada esta con ansias de ver de nuevo a su equipo siendo este uno totalmente diferente al del pasado torneo.

Chivas tiene en su entrenador una muy buena confianza ya que desde que se hizo cargo del equipo, este ha mejorado en una cantidad increíble y tiene muchas cosas buenas que ofrecer, en el pasado torneo clausura que termino declarando campeón al Pachuca, este conjunto de las Chivas empezaron de una manera muy mala y perdían sus encuentros cada semana, fue hasta la última parte de la fase regular en donde lograron clasificarse a la liguilla final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *