Pachuca goleó por 5-1 al cuadro de León en la Fecha 1 del Clausura 2016

Pachuca vs. León en vivo, es el duelo con el que se estrena el campeón de la Liga MX en el Torneo Clausura 2016, Los Tuzos que celebraron una nueva corona en el semestre anterior, tendrán que darlo todo en este juego en el que la Fiera saldrá a ganar o morir, para cumplir con sus objetivos en este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:06 hora local y será transmitido por Fox Sports 2, Claro Sports.

...

Alineaciones del Partido León vs Pachuca 2016 En Vivo

León: Muñoz, Aguilar, Alvarado, Valdez, Ibarra, Mares, Güémez, Martínez, Sambueza, Quintero y Romero

Alineación Pachuca: Pérez, Hernández, García, López, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Urretaviscaya, Jara, González, D.T.Alonso

Pachuca vs León Torneo Apertura 2016

Pachuca vs León Torneo Apertura 2016

Este sábado se juega la mayor parte de la primera jornada del Torneo Apertura 2016 y, entre los juegos más atractivo se encuentra el del estreno del actual campeón de la Liga MX, el duelo Pachuca vs. León, enfrentamiento entre dos grandes que llegan con muchas aspiraciones a este certamen.

Este es un duelo de grandes antecedentes en el fútbol mexicano, que ha tenido importantes victorias y marcadores muy apretados.

En las últimos cinco ocasiones que se ha dado el enfrentamiento Pachuca vs. León, el equipo más ganador ha sido el de Los Tuzos, que se ha quedado con tres victorias y ha firmado dos compromisos en empate, por lo que la Fiera tiene una gran responsabilidad este fin de semana, a fin de acabar con la mala racha que tiene ante los blanquiazules.

Uno de los mejores antecedentes que tiene este compromiso, es que estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales del Torneo Clausura 2016, ambos llegaron bastante fuertes a ese compromiso, pero fueron Los Tuzos los que lograron salir victoriosos, primero empatando a un tanto en terreno de la Fiera y, posteriormente imponiéndose por marcador de 2-1. Duelo que le da algo de sabor a revancha al Pachuca vs. León que se vivirá este sábado.

A este compromiso ambos llegan como grandes aspirantes a ser protagonistas a lo largo de esta edición de la Liga MX, sin embargo la mayor responsabilidad para la encuentro de este sábado, recae sobre el conjunto de Los Tuzos, que no solamente tendrán que defender su terreno ante los Panzas Verdes, sino que también tendrá que hacer un buen estreno en su posición como actual campeón de la Liga MX.

Pachuca, que viene de dar un golpe sobre la mesa en el semestre anterior, llega a este compromiso con la mayoría de los protagonistas que lo llevaron a ser campeón del fútbol mexicano, sin embargo, tendrá que aprovechar muy bien a sus efectivos en las dos primeras jornadas, pues tras esas dos fechas tendrá que ceder jugadores importantes como Irving Lozano, Pérez, Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, quienes tendrán participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para este Pachuca vs. León además, podrá contar con los jugadores que tiene como refuerzo para este semestre, entre los que destacan en la ofensiva, nombres como el del delantero colombiano Wilson Morelo, quien Tuvo una gran participación con independiente Santa Fe hace unos meses y, quién viene de pasar por los Dorados de Sinaloa. Además, estará el brasilero Mateus Gonçalves Martins.

La Fiera por su parte, llega a este Pachuca vs. León, no solamente con la idea de conseguir una revancha por esa semifinal perdida, sino también de hacer una mejor campaña que la obtenida en el semestre anterior, que aunque fue buena estuvo un poco marcada por la irregularidad, debido al inesperado cambio de dirección técnica, ante la salida de Juan Antonio Pizzi.

Al Torneo Apertura 2016 llega con un proceso más avanzado bajo el mando Luis Fernando Tena, quién a pesar de haber tenido problemas para formar un buen equipo en las primeras jornadas que estuvo a cargo, logró cerrar el Torneo Clausura 2016 bien, tras meterse en la liguilla y estar a muy poco de convertirse en finalistas de la Liga MX, pues esa mencionada derrota ante Los Tuzos fue bastante apretada.

Tras ese proceso, el conjunto de los Panzas Verdes llega como uno de los claros candidatos a dar la pelea por el título en este semestre, además, ellos también llegan con importantes nombres a este Pachuca vs. León y, tras haberse reforzado en la pretemporada.

Teniendo como principales fichajes, a los colombianos Alexander Mejía que viene de Atlético Nacional y Andrés Andrade que procede del Club América. Con Mejía sólo podrá contar una vez finalice la Copa Libertadores 2016, pues está en la final con el conjunto colombiano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *