Rayados Monterrey empató 1-1 ante Puebla por la Fecha 1 del Torneo Apertura 2016

Rayados Monterrey vs. Puebla en vivo, es uno de los juegos más interesantes que tendrá la primera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que tendrá a uno de los finalistas del semestre anterior y uno de los equipos que más necesitado llega a este certamen, pues está metido en la zona de riesgo para el descenso. El encuentro se realizará en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala TV.

...

Alineaciones Puebla vs Monterrey Rayados 2016 En Vivo:

Rayados Monterrey: Alexander Domínguez, Hiram Mier, César Montes, José María Basanta y Edgar Castillo, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Alfonso González, Dorlan Pabón y Aldo de Nigris

Puebla: Villaseñor, Rojas, Toledo, Araujo, Robles, Bermúdez, Gutiérrez, Escudero, Herrera, Navarro y Alustiza.

Rayados Monterrey vs Puebla Apertura 2016

Rayados Monterrey vs Puebla Apertura 2016

Este fin de semana inicia la primera jornada del Torneo Apertura 2016, el segundo certamen de la Liga MX este año, qué tendrá como gran novedad el regreso del Necaxa. Para el día sábado está preparada la mayor parte de la parrilla futbolística, teniendo entre los duelos más interesantes el de Monterrey vs. Puebla, compromiso en el que el subcampeón vigente tratará de tener un gran inicio de certamen, ante uno de los equipos más necesitados que tendrá este torneo.

Para ambos será un debut interesante y bastante exigente, teniendo en cuenta que cada uno maneja sus obligaciones en este encuentro, a los Rayados ganar es cuestión de orgullo para reponerse de la derrota en la final y comenzar un nuevo semestre con la ilusión de ganarse el título. Además, este estreno será ante su público, algo que exige aún más.

Este Monterrey vs. Puebla también es de gran exigencia para el cuadro camotero, que a pesar de haberse salvado del descenso el semestre anterior, sigue teniendo problemas en el Torneo Apertura 2016, certamen que lo iniciarán entre los últimos 5 equipos de la tabla de cocientes, lo que los obliga a tener una buena campaña para poder alejarse del riesgo de descender el próximo año.

Para el cuadro de Monterrey, de ahora en adelante es una obligación hacer una buena campaña en cada uno de los torneos en los que participa, ellos que también tendrán participación internacional este año, tendrán que salir a reponerse de lo que fue la derrota en la gran final del Torneo Clausura 2016, donde a pesar de haber sido el equipo más fuerte del certamen, terminaron cayendo en la gran final ante el Pachuca.

A este Monterrey vs. Puebla, llega a defender el honor de ser el actual subcampeón de la Liga MX, pero también con el dolor que eso le produce, pues estuvieron a muy poco de quedarse con el título y realmente fueron el mejor equipo de todo el certamen, pero fallaron en el examen más importante.

Esta prueba ante los Camoteros es muy difícil, por el hecho de jugar en casa, territorio en el que realmente no lograron consolidarse como un equipo fuerte, pues el conjunto de los Rayados llega a este Monterrey vs. Puebla con sólo un triunfo en sus últimos 4 partidos en casa. En el estadio Bancomer no lograron consagrarse como un gran local, pues perdió en tres oportunidades durante el Torneo Clausura 2016, empató una vez y obtuvo ocho victorias.

Lo bueno para los Rayados y para su entrenador Antonio Mohamed, es que mantienen la mayor parte de la plantilla que los hizo grandes en el semestre anterior, aunque se han anunciado posibles salidas, como la del colombiano Edwin Cardona. Lo cierto es que hasta el momento, el equipo se mantiene bastante fuerte, además tendrá el regreso de los mediocampistas, César de la Peña y Jimmy Chará.

Para el cuadro camotero, la principal ilusión en el Torneo Apertura 2016, es hacer una buena campaña que le permita tomarle más distancia al último lugar de la tabla de cocientes; ellos llegan a este Monterrey vs. Puebla ocupando la decimocuarta casilla con un total de 85 puntos, superando por 11 unidades al penúltimo, que es Morelia y, que bien puede ser su rival más directo en la lucha por la permanencia.

De los Camoteros no se puede decir que no suenan como aspirantes al título para este semestre, aunque está claro que cualquiera puede dar la sorpresa, sin embargo su obligación para este fin de semana, es conseguir un buen resultado en este Monterrey vs, Puebla y comenzar a marcar diferencia con sus rivales en la parte baja de la tabla de cociente, lo que sea que sume en este juego, puede marcar el inicio de una campaña que le permita seguir mejorando su promedio en la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *