Liga de Quito venció 1-0 a Emelec con gol de Cevallos y lo aleja de la lucha por el título

Liga de Quito vs. Emelec en vivo, es uno de los duelos más interesantes que se podrá disfrutar este miércoles en la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016, compromiso que está directamente relacionado en la disputa por el primer lugar de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Casa Blanca, a partir de las 19:15 hora local y será transmitido por Gama TV.

...

Alineaciones Emelec vs Liga de Quito En Vivo:

Emelec: Dreer; Quintero, Guagua, Achilier, Bagui; Lastra, Quiñonez; Mena, Bolaños, Giménez; Escalada.

Alineación de Liga de Quito: Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Víctor Estupiñán; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Diego Morales y Hólger Matamoros; Narciso Mina y Miller Castillo.

Liga de Quito vs Emelec

Liga de Quito vs Emelec

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está cada día más emocionante, ha llegado el remate de la primera etapa y, todos los equipos se juegan la vida por los puntos que le permitan terminar esta primera parte del certamen muy bien posicionados, especialmente los equipos que se encuentran en la pelea por el primer lugar del torneo.

El duelo Liga de Quito vs. Emelec, es uno de los que animará este miércoles la fecha 20, partido realmente interesante no solamente por la calidad de los dos equipos que estarán enfrentando, sino también porque es decisivo para ver cuál conjunto se queda con el liderato tras esta jornada. Ya sólo quedan tres fechas para que termine esta primera etapa de la Serie A y el afán por conseguir los puntos es bastante alto.

Liga de Quito, que fue uno de los equipos destacados de la temporada anterior, llega a este compromiso sin posibilidades de hacerse con el liderato, sin embargo ellos harán de jueces para un cuadro eléctrico que sí aspira a concluir esta jornada en lo más alto de la tabla general.

El conjunto de la capital aprovechará este Liga de Quito vs. Emelec, para darle un giro más positivo a su campaña y comenzar a sumar puntos que le permitan acercarse a los primeros puestos de la tabla general, para aspirar a un mejor final de temporada.

Los quiteños hasta el momento se encuentran en la sexta posición con tan sólo 24 puntos cosechados, a 14 unidades del líder Barcelona, por lo que ya es prácticamente imposible que den la pelea por el primer lugar, ellos Aunque comenzaron bien este certamen no han tenido muy buena regularidad y llegan a este compromiso con una campaña de sólo seis victorias en 19 partidos disputados, mientras que las derrotas ascienden a siete.

La historia de los Eléctricos de Cara a este liga de Quito vs. Emelec, es bastante distinta, pues ellos sí que llegan con la mira puesta en el primer lugar de la tabla, puesto que han ostentado durante varias jornadas, pero que recientemente les fue arrebatado por su archirrival, el conjunto de Barcelona.

El Bombillo es actualmente segundo en la tabla general de la Serie A 2016 con un total de 36 puntos, estando a sólo 2 unidades de distancia del cuadro de Barcelona, por lo que las posibilidades de terminar líder en esta jornada son bastante reales, sin embargo, eso depende de cómo le vaya al cuadro de los Canarios, que este mismo miércoles será local ante el conjunto de River.

A pesar de no estar en lo más alto de la tabla general, el conjunto eléctrico llega a este Liga de Quito vs. Emelec, como uno de los más firmes candidatos a hacerse con el primer lugar de forma definitiva, teniendo en cuenta que sólo dista por dos puntos del líder actual y, que tiene un partido menos que el comandante de la tabla, justamente ante el cuadro de River.

Si los eléctricos logran convertir ese duelo en una victoria y, mantienen un buen ritmo en lo que resta de esta primera etapa de la Serie A, sin duda alguna serán los dueños de la primera plaza, defendiendo muy bien lo que fue el título tenido el año anterior.

Sin embargo, deben apurarse y mantener un buen desempeño de competencia, pues esta primera etapa está programada para terminar en este mismo mes, a pesar de que tiene tres jornadas pendientes, la última fecha se disputará el próximo 24 de julio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *