Monterrey vence 3-1 a Herediano en partido Homenaje a Humberto Suazo

Monterrey vs Herediano Amistoso Despedida de Chupete Suazo. Este encuentro que tu disfrutaras en vivo entre Monterrey vs Herediano estará siendo transmitido por la señal de TDN en señal de Pago para todo México, estamos hablando de la despedida de un grande que el día de hoy domingo 11 de julio del 2016 a partir de las 7 de la noche, también podrás disfrutar este homenaje por Canal 44 desde el Estadio BBVA Bancomer de Rayados de Monterrey.

...

Alineaciones del Partido Rayados Monterrey vs Herediano En Vivo:

XI Monterrey: Cárdenas, Efraín, J. Sánchez, Mier, Ayoví, Gargano, Ortiz, C. Sánchez, Dorlan, Chará y De Nigris, Humberto Chupete Suazo

Herediano: Daniel Cambronero, William Quirós, Pablo Salazar, Leonardo González, José Sánchez, Esteban Ramírez, Óscar Esteban Granados, Elías Aguilar, Gerson Torres, Josué Martínez y José Sánchez.

Rayados Monterrey 2012

Esta es la última vez que se pondrá la camiseta de este club el máximo goleador histórico de este conjunto, fue uno de los mejores delanteros de la época ya que tenía una gran visión de gol y siempre estaba bien colocado esperando rebotes y cazando todos los goles que podía cazarlos, con el Monterrey este jugador tuvo una larga historia que llevo de título en título a los rayados de Monterrey con su gran amplitud de visión goleadora.

Monterrey vs Herediano este partido estará jugándose en el Estadio Rayados con un gran número de personas ya que todos quieren darle las gracias por última vez al chupete Suazo vistiendo y jugando con la camiseta de los rayados, es un partido emocionante que tiene a muchas personas pensando en lo que nos depara en la gran despedida de su máximo goleador histórico.

En total han sido 121 goles los que regalo este delantero histórico del club rayado y por eso es tan querido ante la gente ya que a base de sus goles su equipo pudo conseguir 3 Ligas de Campeones consecutivas que fueron del año 2010 hasta el 2013 jugando de esta manera tres veces seguidas un mundial de clubes.

En la Liga MX este delantero también dejo su legado ya que muchos niños querían imitar la magia que tenía este delantero a la hora de definir los goles en el área rival ya que pudo hacerlo en muchas y distintas ocasiones que le dieron dos títulos de Liga al conjunto de Monterrey, por esta y más razones la gente no puede perderse este gran encuentro amistoso contra los costarricenses y en la venta de entradas se ha demostrado ya que prácticamente queda el 3% sobrando.

Antes de este encuentro el conjunto de Monterrey perdió nuevamente una final aunque esta fue en carácter amistosa, fue contra Pumas de la UNAM que no pudo llevarse la Copa Socio MX, dos partidos amistoso fue los que perdió rayados con Antonio Mohamed dirigiéndolos en esta pretemporada y esto ya está más que visto que los errores son en la media cancha y en la defensa y esto no puede seguir así si los rayados pretenden hacer un buen torneo apertura que se acerca.

Entre los refuerzos que tiene el conjunto de Monterrey en sus filas ya han debutado con el club en un partido los jugadores: Alexander Domínguez que viene de ser el portero titular de la Liga de Quito y se vinculó a este club mexicano hace pocos días atrás, también ya pudo debutar Ponchito González, este jugador tiene una gran calidad técnica y el entrenador Antonio Mohamed vio un buen aporte para los rayados en este jugador que lo pidió especialmente para sus filas.

Celso Ortiz es un jugador que también ya debuto con el conjunto rayado y en los partidos muchos errores lo marcaron ya que fue uno de los que más veces perdió la bola en todos los dos amistosos que ha jugado el conjunto rayado en la copa socio MX, aún tiene que demostrar el porqué de su contratación y tiene todo un Torneo Apertura de la Liga MX por delante.

Monterrey vs Herediano este encuentro ha contado con una gran aceptación ya que la gente está esperando a ver a su ídolo por mucho tiempo vestir nuevamente la camiseta que le dio fama y gloria al delantero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *