Chivas se coronó campeón de la Supercopa MX tras vencer 2-0 a Veracruz

Chivas GUADALAJARA VS VERACRUZ 2016 EN VIVO; un encuentro cargado de adrenalina por parte de estos dos grande rivales , que se están disputando su pase a la COPA LIBERTADORES en esta nueva edición de la SUPERCOPA MX este domingo 10 de Julio a las 17:06 en Stubhub Center, Carson , California, será transmitido por la señal de Univisión TDN, Televisa, Azteca.

...

Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Tenemos a un equipo de las Chivas del Guadalajara que viene realizando una muy buenas pretemporada para afrontar los partidos que se le vendrán en el nuevo APERTURA 2016, donde ha venido puliendo muy bien su juego individual como el colectivo, afilando su puntería tanto con balón quieto como en movimiento, partidos que han sido de gran ayuda para poder ver esas pequeñas falencias y tener un equipo muy competitivo.

Este GUADALAJARA VS VERACRUZ, será de mucha importancia para el equipo de Guadalajara quien se estará jugando un boleto directo para lo que será la COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2017, por lo que saldrá con todo su potencial desde el inicio del partido para así obtener un resultado positivo disputando esta SUPERCOPA MX y así darle más confianza a su equipo y que su hinchada la apoye mucho mas.

Los últimos partidos de preparación jugados por el conjunto de Guadalajara, tenemos el partido que jugo contra el equipo de3 Venados el 18 de Junio, llevando se un triunfo muy fácil, quedando como resultado final 2-1, caería jugando contra el conjunto de Atlas el 25 de Junio, en un partido de bajo nivel siendo el marcador 0-1. Triunfaría contra el equipo de Energy FC (USA) el 28 de junio por 1-0, un gran empate contra el Morelia el 2 de Julio por 1-1.

Por su parte el actual CAMPEON DE LA COPA MX el equipo de Veracruz no podría llegar de mejor manera para poder encarar este GUADALAJARA VS VERACRUZ, siendo que la temporada pasada no la tuvo nada fácil pero consiguió buenos resultados en uno que otro de sus partidos disputados, mostrando que son un equipo de mucho cuidado y que saben atacar con gran agresividad y velocidad y así poder llevarse el título de este certamen.

Los Tiburones Rojos del Veracruz que se ha venido preparando de gran manera exigiendo a sus jugadores a dar el máximo de potencial, puliendo de gran manera su trabajo colectivo y sus individualidades, afilando su puntería tanto dentro del área como por fuera, consiguiendo muy buenos resultados que serán demostrado en este GUADLAJARA VS VERACRUZ por la SUPERCOPA MX .

El equipo de Veracruz sabe que conseguir un resultado positivo en este GUADALAJARA VS VERACRUZ, sería muy importante para que la nueva directiva y sus hinchadas respiren tranquilos, viendo la gran evolución del juego de su equipo que sigue manteniendo el mismo nivel táctico pero con mucha más fuerza, por lo que no dejara pasar esta gran oportunidad que se representa para poder tener su pase hacia la COPA LIBERTADORES 2017.

Pablo Marini nuevo técnico del equipo de Veracruz quiere empezar los torneos con pie derecho por lo que destilara lo mejor que tiene de su arsenal táctico para poder obtener un resultado positivo en este GUADALAJARA VS VERACRUZ ya que ese daría mucho más seguridad a sus nuevos dirigidos y conseguiría meterse en la COPA LIBERTADORES 2017 Y conseguir el título de la SUPERCOPA MX.

El equipo de Veracruz se enfocara tanto en el ataque como en la defensa para así marcar su ritmo de juego en este encuentro por lo que se jugara algunos cambios contando con Lucas Rodríguez en la defensa, Cristian Erbes de volante ofensivo, Daniel Villalva y Julio Cesar Furch que será su dupla artillera.

Los últimos partidos de preparación que han tenido el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, tenemos el partido que sostuvo contra el equipo de Pioneros Cancun el 17 de Junio, logrando imponerse con un marcador extenso y con gran jerarquía por 3-1, acumularía un nuevo triunfo contra el equipo de Atlante el 20 de Junio, partido complicado pero que supo sacar ventaja, quedando como resultado final 2-1.

Los encuentros de cara a cara entre GUADALAJARA VS VERACRUZ, amos equipos tienen un margen de un solo triunfo para cada uno, dándose entre ambos tres empates, por lo que este partido a más de cambiar el margen de sus resultados será muy decisivo para ambos querer ganar su boleto a la COPA LIBERTADORES 2017 y para lograr el título en esta SUPERCOPA MX.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este GUADALAJARA VS VERACRUZ ya que desde el inicio hasta el final del partido será un juego intenso y lleno de grandes jugadas por cada equipo, mostrando cada uno que tanto han mejorado en su juego y poniendo a prueba toda su capacidad y resistencia física, por lo que no desaprovecharan ninguna sola oportunidad que se le presente para poder pasarle la factura.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *