River perdió 1-3 ante América de Cali en su primer amistoso de la temporada

River Plate vs América de Cali Amistoso Pre Temporada. El día de hoy sábado 9 de julio del 2016 estaremos viendo en vivo por la señal de Fox Sports para todo Colombia a partir de las 18:30 Horas, partido que es correspondiente a un amistoso de pretemporada que se viene para estos dos clubes y lo estarán enfrentando en el Fort Lauderdale en Florida-Estados Unidos.

...

Alineación River Plate vs América de Cali En Vivo:

River Plate: Batalla; Mayada, Sibille, Álvarez Balanta, Casco; Andrés D’Alessandro, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Martínez; Alario y Alonso.

América de Cali: Marlon Licona, Martín Pucheta, Pablo Montes y Henry Figueroa, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Mayorquín, Santi Vergara y Carlos Discua, Marco Tulio Vega, Rubilio Castillo.

America de Cali 2013

River Plate vs América de Cali, un partido de esos que traen muchos recuerdos y que tiene una gran historia en cuanto a su rivalidad conocida en toda Sudamérica, estarán jugando un amistoso internacional en tierras estadounidenses donde acaba de finalizar la copa América Centenario y donde los argentino perdieron nuevamente la final contra Chile.

Aún estamos a varias semanas para que el torneo argentino comience nuevamente a brindarnos buen fútbol aún no se conoce como se jugara el torneo argentino para esta temporada ya que el formato y las reglas aun no son dadas a conocer al público en general pero River Plate está buscando hacer lo m mejor posible en los fichajes nuevos y en los partidos amistosos para llegar de una buena manera competitiva a este torneo tan emocionante.

Ya en el pasado partido amistoso el conjunto de River Plate que está siendo dirigido por Marcelo Gallardo tiene muchas cosas buenas que rescatar ya que terminaron enfrentando a un equipo de la Liga local y les ganaron 4 goles a 0, esto quiere decir que tienen muy buen ataque y más con las contrataciones que se vienen acercando y que aún no están confirmadas pero los directivos millonarios están demostrando una gran capacidad de negociación y apresuran las cosas.

River Plate para enfrentar a América de Cali tiene en el arco a Augusto Batalla, este portero está buscando ser titular toda la temporada y tener la confianza del muñeco Gallardo para lograr su cometido, ha demostrado buenos partidos haciendo paradas que han hecho levantar a las personas en todo el estadio y esto es algo que le ha gustado mucho a Marcelo Gallardo que le da la oportunidad sin ponerle obstáculos a este guardameta.

River Plate vs América de Cali es un de lo en el que Marcelo Gallardo ponga en la defensa a Camilo Mayada que es un jugador que tiene más salida por las bandas y buena visión en los pases largos, también pondrá en la central a dos jugadores como Kevin Sibille y Eder Álvarez Balanta, son dos de los que se han ganado a pulso la titularidad en los amistosos previos y en todo lo que vienen haciendo en su carrera deportiva, son grandes murallas que difícilmente pasara el Cali.

América de Cali estará enfrentando a un conjunto duro y tiene en mente hacer su mejor encuentro ya que pondrá en el arco al portero Pablo Fuentes, este es uno de los iconos actualmente de este equipo que está pasando por duros momentos pero que tiene muchos hinchas que no lo han dejado solo y esperan volver a la primera del fútbol de Colombia.

Hernán Torres que es el entrenador de este cuadro caleño tiene en mente poner para este partido entre River Plate vs América de Cali en la delantera a Ernesto Farías y Alejandro Peñaranda, dos jugadores que tiene de referencia más clara el cuadro de los diablos rojos del América de Cali, el capitán de este club se llama David Ferreira y este jugador estará más retrasado como un falso delantero actuando de libero atacante para buscar repartir bolas en las bandas.

En la defensa del América de Cali estaremos viendo a Juan Camilo Angulo que estará buscando llegar por las bandas en una manera muy ofensiva ya que todos conocemos este jugador que tiene un gran despliegue por banda y por la defensa es difícil pasarlo siendo uno de los jugadores que mejor técnica tiene para cubrirlos ataques rivales.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *