Brock Lesnar derrota a Mark Hunt por decisión unánime en el maint event de UFC 2016

Brock Lesnar vs Mark Hunt en vivo 2016, una gran hazaña se vive el día de hoy con la mejor pelea que se dará por la UFC 200 con una cartelera muy emocionante en la que podemos vivir de grandes estrategias que están dando cada uno de ellos, ya que por un lado tenemos al catalogado Bestia que ha sido uno de los mejores que ha tenido la UFC donde veremos sus mejores dotes y por supuesto que han llegado con grandes técnicas a ser uno de los mejores en el mundo.

...

Resultado de la Pelea: Brock Lesnar derrota a Mark Hunt por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27)

Brock Lesnar vs Mark Hunt UFC 200

Brock Lesnar vs Mark Hunt UFC 200

Y que estaremos hablando de Lesnar que es un luchador que tendrá una rivalidad muy fuerte donde estaremos viendo grandes hazañas por parte de cada uno, ya que por la otra esquina tenemos al más aclamado por una gran afición Mark Hunt que es uno de los que estará en la colchoneta dando una cuadrilátero muy emocionante junto a la bestia, algo que no podemos perdernos de ningún segundo de transmisión, ya que se dará en el T-Mobile Arena, Las Vegas.

Brock Lesnar además de ser un luchador muy exitoso, es uno de los que se destaca por dos ámbitos profesionales, como lo es también en el WWE quien ha mantenido una relación con la gran empresa, ya que por esta parte vemos que es uno de los gladiadores que se ha mantenido con una buen rendimiento en la mayoría de sus peleas.

La bestia de origen canadiense se verá cara a cara junto a uno de los más grandes como es Hunt que será una pelea estelar en el cual veremos muchas sorpresas, ya que Brock tendrá que dar una buena estrategia, en algo que es muy bueno como todos sabemos, cabe recalcar que tendremos duros momentos donde participaremos siendo testigos de una batalla muy reñida.

La bestia como ya lo mencionamos, es así como también es denominado por su forma física y rudeza que ha dado ante sus luchas, ya que en la actualidad vemos que regresara con una motivación muy buena después de haber estado 5 largos años fuera del cuadrilátero de la UFC, ya que se encontraba dando sus participaciones en la WWE.

Donde hemos presenciado buenas peleas destacando todo su poder como uno de los mejores del certamen, que de lo cual vendrá con todo después de que ha expresado que es el deporte que más le apasiona, específicamente las artes marciales como lo es la UFC, ya que por este motivo vendrá recargado y sobre todo a dar dotes y lecciones a rivales de alto nivel como lo es Hunt.

Brock Lesnar es un peleador que ha mantenido todo su poder en grandes criterios dejando buenos rendimiento de estrategias, pese a que este será una motivación de dar una victoria, luego de que su última participación la perdió ante el mexicano Caín Velázquez, uno de los grandes que ha mantenido una buena racha de victorias dejando a buenos peleadores de alto nivel en una cruda derrota.

Por lo tanto nos damos cuenta que se dará una interesante manifestación entre dos peleadores que han dejado todo en el campo de batalla, pero no fue la única en la que dio la derrota, ya que su próximo rival fue el Británico-holandés Alistair Overeem, que fue una pelea muy buena donde se expresaron grandes momentos para ambos.

Que es algo que mantendrá en mente un Brock Lesnar que le arrebatará un momento muy Epico que mantiene el británico – holandés, siendo una de las estrellas actuales, ya que dicha pelea la dio ante Stipe Miocic.

El canadiense es un peleador de clase mundial, ya que no hay un favorito fijo que de una victoria, pese a que los dos mantienen un nivel muy alto, ya que por una parte la Bestia parece no mantener el físico después de su larga ausencia que ha permanecido en el cuadrilátero.

Ya que por una parte si lo ha hecho en los diferentes eventos que se ha dado en la WWE donde ha tenido rivalidad como la de CM Punk, Tripe H, Jonh Cena, entre otros en los que se ha visto en algunos certámenes, siendo el más favorito el de WrestleMania, por lo tanto han sido alguna pruebas por las que ha estado en buenas críticas venciendo a luchadores de alto nivel.

Por lo tanto es un pelea muy emocionante, pese a que se ha generado mucha polémica en este edición de UFC 200, ya que una de ellas es sobre esta cartelera que salto al podio luego de que existiera un asunto fuera de regla que se vio ocasionado por Jon Jones que dio positivo en una prueba de antidopaje, ya que de esto se pronunció esta gran rivalidad que tendrá un momento muy épico, pese a que no es el único motivo.

Ya que el estadounidense fuera reemplazo por Anderson Silva que se ha expresado muy emocionado después de dar esta rivalidad en un nuevo comienzo de carrera, ya que tuvo un desenlace parecido al de Jon Jones.

La Bestia que es uno de los que ha venido con una motivación de pelea, se ha expresado muy libremente con una confianza en la que dio unas palabras de acuerdo a su regreso, donde sostuvo que será una gran motivación regresar a las artes marciales mixtas, sabiendo que tendrá una victoria muy segura después de que haya dicho de corazón que su resultado será un éxito y muy positivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *