Resultados UFC 200: Caín Velasquez, Jose Aldo, Daniel Cormier, Brock Lesnar, Amanda Nunes los Ganadores

UFC 200 en vivo Online, es el gran evento que llega este sábado en la noche, para los amantes de los combates de artes marciales mixtas, un evento que tiene hablando a todos desde hace varios días y, que en realidad comenzó desde el pasado jueves, cuando se dio la primera pelea preliminar en Las Vegas. Este magno evento de esta disciplina deportiva, se llevará en el moderno T-Mobile Arena.

...

Resultados UFC 200 En Vivo:

  • Caín Velasquez regresa a la acción dentro del UFC y vence a Browne por K.O
  • Jose Aldo derrota a Frankie Edgar por decision unanime (49-46, 49-46, 48-47)
  • Daniel Cormier venció a Anderson Silva por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
  • Brock Lesnar derrota a Mark Hunt por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27)
  • Amanda Nunes es la nueva campeona del peso gallo del UFC, vence por submisión a Miesha Tate

Resultados Preliminares del UFC 200:

  • Jim Miller vence a Takanori Gomi por TKO (Golpes) Round 1 (2:18)
  • Gegard Mousasi vence a Thiago Santos por TKO (Golpes) Round 1 (4:32)
  • Joe Lauzon vence a Diego Sanchez por TKO (Golpes) Round 1 (1:26)
  • Sage Northcutt vence a Marín por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • TJ Dillashaw vence a Assuncao por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
  • Kelvin Gastelum vence a Hendricks por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 29-28)
  • En Vivo: Julianna Peña vs. Cat Zingano

UFC FIGHT PASS, PRELIMINARES TEMPRANAS
Hora: A partir de las 18:30 ET / 17: 30 Centro / 15:30 PT

  • Diego Sánchez “The Dream” (EEUU) vs. Joe Lauzon “J-Lau” (EEUU)
  • Gegard Mousasi (Irán) vs. Thiago Santos “Lima Marreta” (Brasil)
  • Jim Miller (EEUU) vs. Takanori Gomi “The Fireball Kid” (Japón)

PRELIMINARES FS1
Hora: a partir de las 20:00 ET / 19:00 Centro / 17:00 PT

  • Cat Zingano “Alpha” (EEUU) vs. Julianna Peña “The Venezuela Vixen” (EEUU)
  • Johny Hendricks “Bigg Rigg” (EEUU) vs. Kelvin Gastelum (EEUU)
  • TJ Dillashaw (EEUU) vs. Raphael Assuncao (Brasil)
  • Sage Northcutt “Super” (EEUU) vs. Enrique Marin “Wasabi” (España)

UFC 200 EN VIVO POR PAY PER VIEW
Hora: a partir de las 22:00 ET / 21:00 Centro / 19:00 PT

  • Miesha Tate “Cupcake” (EEUU) vs. Amanda Nunes “The Lioness” (Brasil)
  • Brock Lesnar (EEUU) vs.Mark Hunt “Super Samoan” (Nueva Zelanda)
  • Daniel Cormier “DC” (EEUU) vs. Anderson Silva (Brasil)
  • José Aldo “Junior” (Brasil) vs. Frankie Edgar “The Answer” (EEUU)
  • Caín Velásquez (EEUU) vs. Travis Browne “Hapa” (EEUU)
UFC 200 En Vivo 2016 Online

UFC 200 En Vivo 2016 Online

Las artes marciales mixtas, cada día van tomando más fuerza en el mundo entero, de eso no cabe duda y, para confirmarlo, llega este fin de semana un evento realmente histórico, el UFC 200, certamen que se podrá disfrutar en todo el planeta y que tiene una de las mejores carteleras que ha tenido esta disciplina en los últimos años El 200 es un número al que no se llega fácilmente y por eso, la organización de Dana White, tiene listo un cartel especial.

Este evento realmente comenzó el pasado jueves, cuando se disputaron varias peleas importantes, también en la ciudad de Las Vegas, siendo el combate más destacado de todo, el duelo entre Rafael dos Anjos y Eddie Álvarez una pelea realmente apasionante que cumplió con todas las expectativas.

Ese mencionado combate fue realmente un buen abrebocas para UFC 200, tanto así, que en estos días no se ha dejado de hablar de eso. En ese encuentro, los luchadores lo dejaron todo en el octágono, pero al final fue el estadounidense el que se quedó con el triunfo, arrebatándole título de peso ligero al combatiente brasilero. Para muchos se cumplió el pronóstico, pero ahora RDA pide revancha.

Pasado ese buen abrebocas, lo que se viene es lo que se ha denominado el bombazo del UFC 200, el combate entre Daniel Cormier contra Anderson Silva, un duelo entre dos de los luchadores más grandes que tiene por estos tiempos esta disciplina, especialmente en el caso de Silva, que sin duda alguna es la más grande leyenda que tiene el deporte. Así es considerado por expertos.

Este Anderson Silva vs. Daniel Cormier será para muchos el plato fuerte de la noche, aunque no era considerado el duelo principal para esta jornada, teniendo en cuenta que el que se le ha hecho más publicidad a duelos como el de Brock Lesnar vs.Mark Hunt, un combate que pone a prueba a uno de los mejores de la lucha libre, contra un de los fuertes de un arte, que es más agresivo y realista que los de la WWE.

Ese combate era el estelar de la noche para muchos, pero la llegada de Anderson Silva a la pelea contra Daniel Cormier, ha hecho que muchos giren la mirada y tengan éste último, como el duelo más atractivo de la noche, especialmente por la presencia de Silva, que es considerado, el mejor, entre los mejores de esta disciplina

En un principio el rival de Cormier sería el estadounidense Jon “Bones” Jones, pero él salió del cartel de la UFC 200 recientemente, tras dar positivo en un control de la USADA.

La salida de Jones alcanzó a alarmar un poco a los fanáticos de la UFC y en general a todas las personas que siguen las artes marciales mixtas, sin embargo la calma ha vuelto con el anuncio de Anderson Silva, como rival de DC, un peleador, que es favorito cada que entra al octágono, sin importar el nombre del rival que tenga al frente.

En el UFC 200 aunque muchos esperan que los luchadores lo den todo, también habrá tiempo para deleitar el ojo, pues entre los duelos estelares está el de Miesha Tate vs. Amanda Nunes, dos estrellas femeninas, que figuran entre las favoritas del público en general.

Uno de los episodios más inesperados del UFC 200 lo protagonizó Miesha Tate, pues la campeona no dio con el peso ideal para el combate y, tomó la decisión de pesarse totalmente desnuda, algo que puso en alerta a todo el mundo, aunque claro, la artista marcial se cuidó de no dejar nada a la vista, ayudada por sus asistentes, que la cubrieron con toallas.

El cartel principal del UFC 200 tiene los duelos de: Miesha Tate (c) vs. Amanda Nunes, Brock Lesnar vs. Mark Hunt, Daniel Cormier (c) vs. Anderson Silva, Cain Velasquez vs. Travis Browne y José Aldo vs. Frankie Edgar, aunque no serán los únicos combates en torno a este evento, pues habrán otras buenas peleas preliminares.

Tanto para Caín Velázquez que su retorno quiere empezarlo con el pie derecho y que mejor manera que llevándose el triunfo en una lucha que sea en los primeros dos round, mientras que Travis Browne apostara todo a su buen despliegue dentro del octágono para poder alargar a mas round y mostrar quien es el que más resistencia puede tener, para desgastar su físico y así tener la ventaja para lanzar más golpes de peso y que sean muy efectivos para poder alcanzar el triunfo.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo momento de este CAIN VELAZQUEZ VS TRAVIS BROWNE, ya que promete estar muy llena de emociones y dando una gran cátedra de lo que es enfrentarse en la categoría de PESO PESADOS en este gran evento estelar como lo es el UFC 200.

Una pelea muy reñida es la que se dará entre dos rudos peleadores, ya que por esta parte notamos que Hunt viene con un dato muy interesante, siendo uno de los más grandes de la historia, ya que es un luchador que ha dado todo en el juego, ya que viene con una racha muy buena después de no haber tenido ninguna derrota desde el año pasado del 2015, dicha fecha en la que se ha visto dejar buenas técnicas de ataque con un profesionalismo que destaca a Hunt, dicho año desde el 10 de Mayo que no ha registrado el sabor amargo de derrota.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *