Atlas venció 2-0 a Newells y celebró su Centenario en el Estadio Jalisco

Atlas vs Newells Old Boys en vivo 2016, la gran lucha de dos equipos que vienen a todo se dará el día de cómo uno de los mejores partidos que estará denominado como el mejor del fin de semana, sumándole al de la final de la Eurocopa, por lo tanto vemos que de un lado tenemos a Atlas que ha estado dando buenos momentos en su carrera.

...

Alineación Atlas vs Newells En Vivo:

Atlas: Óscar Ustari; Luis Reyes, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, José Madueña; Cándido Ramírez, Rafael Márquez, Javier Salas, Daniel Álvarez; Edson Rivera y Jefferson Duque.

Newells Old Boys formó con Ezequiel Unsain; Jalil Elías, Marcos Cáceres, Tiago Ruíz Díaz, Luis Advíncula; Daniel Mancini, Diego Mateo, Mauro Formica; Denis Rodríguez, Lucas Boyé y Maxi Rodríguez

newells

Por lo tanto tendrá un rival muy fuerte, un equipo que ha estado manifestando buenas actuaciones en sus cotejos, pese a que este será muy complicado, un equipo mexicano que tratara de mantener su buen esquema de juego con una victoria qué les dé un buen puntaje en su rendimiento, una verdadera lucha que mantendrá una buena disputa con un gran desenlace que se dará a partir de las 19:00 por la transmisión de TV Azteca en el Estadio Jalisco.

Atlas que es uno de los clubes que ha estado manifestando buenos compromisos dejando muy en alto su nombre, siendo una escuadra que conforma buenos integrantes dando buenos dotes de juego, queda decir que veremos momentos en un partido que está denominado una pelea inédita.

Ya que por esta razón vemos que Atlas ha tenido altos y bajos dando hasta la fecha un registro de 2 empate, una victoria y 2 derrotas en la cual ha enfrentado ante rivales muy rudos.

Sobre todo vemos que ha pesa de sus malos momentos hemos visto una caracterización muy pronunciada que ha dado en sus últimos partidos, ya que una de sus derrotas fue ante Monarcas Morelia que es uno de los que ha tenido mucha fama en el campeonato al ser uno de los líderes que ha mantenido un buen desempeño, y es lo que dio con una victoria como visitante ante el 2-1.

Queda decir que no sólo este fue su derrota, ya que su rendimiento era el mismo donde notábamos que daba un sistema de juego muy pobre dónde mantenía una pronunciación de rendimiento en el cual no era el indicado, ya que su próximo rival fue Chivas Guadalajara, un equipo que se ha tomado muy en serio sus buenas participaciones, tanto como amistoso y choques importantes sumando puntos donde ha sido catalogado como una escuadra muy legal en el contraataque.

Ya que por esta parte vemos que fue un partido muy reñido que trajo un marcador de 1-0 donde Chivas de Guadalajara fue muy constante en el juego, ya que se mostraba como dueño de casa siendo un encuentro muy sorpresivo dando buenos 90 minutos de un gran choque, ya que para Atlas era muy difícil dar una victoria debido a su bajo nivel.

Por lo tanto vemos que Atlas no ha dado buenas fechas en sus últimos partidos, ya que de los últimos 5 hemos podido ver que ha tratado de subir poco a poco dando un diferente nivel, ya que eso lo podíamos notar ante Club León que ha dado buenos juegos siendo un club que ha llegado muy lejos en sus cotejos con buenos dotes.

Pese a que este partido vimos a un Atlas que trato de salir dando un rendimiento mucho más fuerte donde mostró una buena participación dejando un empate en el que fue un show muy peleado, ya que esta vez Atlas quería su victoria si o si ante un partido muy rudo.

Tanto así que no lo consiguió pero mantuvo un juego muy a la par, ya que culminó con 90 minutos de un gol para cada uno donde se dieron grandes hazañas por parte de los dos, pese a que no todo ha sido bueno, ya que ha ofrecido una variedad de niveles en la cual ha tenido que sufrir derrotas y empate en la mayoría de sus últimos partidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *