Resultado UFC Fight Night 90: Eddie Alvarez noqueó a Rafael dos Anjos y es el nuevo campeón ligero de UFC

Rafael dos Anjos vs. Eddie Álvarez en vivo, es el gran espectáculo que trae para este jueves la UFC En Vivo, un combate de artes marciales mixtas que promete pasar a la historia. El encuentro que sirve como antesala para lo que será el UFC 200, se llevará cabo en la ciudad de Las Vegas.

...

CARTELERA DEL UFC FIGH NIGHT 90

  • Ligero Rafael dos Anjos © vs. Eddie Alvarez
  • Pesos pesados Roy Nelson vs. Derrick Lewis
  • Wélter Alan Jouban vs. Belal Muhammad
  • Ligero Joseph Duffy vs. Mitch Clarke
  • Wélter Mike Pyle vs. Alberto Mina
  • Ligero John Makdessi vs. Mehdi Baghdad
  • Gallo Anthony Birchak vs. Dileno Lopes
  • Gallo Russell Doane vs. Pedro Munhoz
  • Gallo Felipe Arantes vs. Jerrod Sanders
  • Ligero Gilbert Burns vs. Lukasz Sajewski
  • Gallo Marco Beltrán vs. Reginaldo Vieira
  • Welter Vicente Luque vs. Alvaro Herrera

UFC - Dos Santos vs Frank Mir 2012

Desde hace varios días, los fanáticos de las artes marciales mixtas andan a la expectativa, con la llegada del gran evento de esta disciplina, el UFC 200, señalado como el evento más importante en la historia de esta organización hasta el momento y no es para menos, pues lo que comenzó con pocos adeptos, ya da para llegar a su segundo centenar de eventos especiales.

El duelo Rafael dos Anjos vs. Eddie Álvarez es uno de los combates más importantes que se llevará a cabo en torno a este evento, será una pelea bastante especial, que servirá como un aperitivo, para lo que se verá este sábado, cuando se celebre el show central del UFC 200, que tendrán múltiples combates del más alto nivel, con la participación de los más reconocidos luchadores.

Esta pelea será es estelar de la primera de dos grandes noches combates, que se disputarán previos al UFC 200. Este jueves también se tiene previsto el enfrentamiento de Roy Nelson contra Derrick Lewis, en la categoría de peso pesado, además de la Alan Jouban contra Belal Muhammad (peso wélter) y Joseph Duffy ante Mitch Clarke (peso ligero). El combate estelar del viernes, será la defensa del título del peso paja femenino, que enfrentará a Joanna Jędrzejczyk y a Clàudia Gadelha.

Este Rafael dos Anjos vs. Eddie Álvarez es un duelo por todo alto, que promete ser de lo mejor que se ha visto recientemente en la UFC, además, tiene en juego uno de los títulos más importantes en las artes marciales mixtas, el de peso ligero, que por ahora se encuentra en poder del combatiente brasilero.

Rafael dos Anjos que es el que tendrá que darlo todo por mantener el cinturón en su poder, es a sus 31 años, uno de los mejores de esta disciplina actualmente, llegando a este combate, con una gran racha, pues no sólo ostenta el título de campeón, también posee una gran racha de cinco victorias consecutivas, llegando a este Rafael dos Anjos vs. Eddie Álvarez, con el especial antedecentes de haber ganado su más reciente defensa en el último minuto, doblegando a Donald Cerrone.

Esos datos hacen que para muchos sea el favorito a quedarse con la victoria este sábado, sin embargo, las cosas no son tan simples para su rival, que parece estar muy confiado en poder celebrar esta noche y, arrebatarle el triunfo.

Eddie Álvarez que ya sabe lo que es ganar un título en la UFC, se ha mostrado bastante confiado en ganar este jueves, al punto, que ha afirmado que el estilo de su rival lo favorece y, que es una de las armas que usará a su favor en este combate.

“No se ha enfrentado a alguien como yo. No ha peleado contra alguien con mi estilo. Los luchadores a los que ha derrotado solo fueron parecidos a mí, pero no tan buenos como yo”, Fue parte de lo que expresó el norteamericano de cara a este Rafael dos Anjos vs. Eddie Álvarez, asegurando además, que él es el mejor de esta categoría y, que si bien reconoce los logros de su rival, el brasilero no tiene con que hacer frente a un retador como él.

Lo cierto es que el estadounidense, no ha hecho más que promocionarse a sí mismo como el futuro campeón de peso ligero de la UFC, falta ver cómo le va este jueves en este combate y si logra cumplir lo que promete. En su favor hay que decir, que es un hombre que lo deja todo en el octágono y que se le ha visto dejar el alma en una pelea.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *