Santos venció 1-0 a Cruz Azul y se consagra Campeón de la Copa Socio MX 2016

Cruz Azul vs Santos Laguna Amistoso Pre Temporada Final de la Copa Socio MX. Este encuentro entre Cruz Azul vs Santos Laguna es sin duda alguna el que más estará destacando en los amistosos para este día miércoles en Dallas, partido que estará llevándose a cabo el día 6 de julio del 2016 en carácter amistoso y la transmisión en vivo corresponderá a la señal de pago de TDN directamente desde el Cotton Bowl.

...

Alineaciones Santos vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Joao Rojas, Christian Giménez, Rafael Baca y Roque Santa Cruz. DT Luis Fernando Tena.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

Cruz Azul vs Santos Liguilla 2013

Por lo tanto vemos que fue una gran batalla donde se pudo ver buenos desenlaces ya que ha metido ante duros rivales donde ha conseguido así su puesto no tan alto debido a que se ha notado su decaimiento de nivel, ya que en su próximo partido enfrentaba ante Philadelphia Unión que fue un cotejo muy reñido pese a que supieron manejar bien sus condiciones físicas.

Ya que este marcador culmino con el 2-1 producido con una característica muy única por su rival, ya que para este partido ambas escuadras dieron un rendimiento a los máximo, pero este no fue su única derrota, ya que la próxima la registraba ante New York City en un compromiso muy complicado, siendo este su último partido donde se produjo el 2-0 que daba un buen comienzo por parte de su rival con una victoria muy superior.

Ya que por otra parte tenemos a los mexicanos que se vendrán con todo, como lo es Las Águilas de América como también es llamado, donde vemos que sus participaciones han sido un éxito quedando con un registro de 2 empates, 2 victorias una sola derrota que la daba ante los Regios Montanos de Monterrey que ha sido catalogado como un equipo que sabe tener sus buenos dominios de balón ya que dio una victoria de 4-2.

Una goleada muy productiva que manifestó sus buenos principios de juegos, ya que uno de esos empates fue ante Chivas de Guadalajara que fue un partido que quedó marcado con el 0-0 en una batalla muy épica manifestado un buen episodio de rivalidad.

Llegando así un América que tendrá una ventaja muy grande de llevarse la victoria ya que ha tenido rivales más duros, es lo que se ha visto en el Campeonato de la Liga Mexicana donde se han producido encuentros de alto nivel el cual ha manifestado América realizando numerosos momentos de encuentros ante escuadras que han tenido una duro nivel que han ofrecido en el campo de juego, toca decir que América se vendrá con todo ya que querrá dar la victoria.

Algo que no es tan fácil ya que Red Bull es un plantel que viene demostrado buenos compromisos, pese a que no todos son de victorias, un choque de titanes que estará produciendo buenos minutos de contantes ataques y sorpresas que veremos en cancha, por lo tanto es un partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que ofrecerá buenos niveles, grandes hazañas, y sobre todo por parte de cada integrante, ya que un América enfrentará un duelo muy difícil ante los duros de New york Red Bull.

Cruz Azul vs Santos Laguna se lo estará jugando en Dallas, este encuentro es uno de los más esperados ya que mucha gente mexicana está ubicada en Dallas y por ende estarán acudiendo en gran número al Estadio para apoyar a su club preferido en este partido amistoso de pre temporada.

La Final de la copa Socio MX estará disputándose este día miércoles 6 de julio del 2016 entre los equipos de Cruz Azul vs Santos Laguna, dos cuadros que vienen haciendo una gran pre temporada y están demostrando que para el torneo que se nos viene estarán dispuestos a pelear los primeros lugares desde la fecha número 1 de la Liga Mx.

El Cotton Bowl estará llenándose de fanáticos mexicanos y por ende estará contando con un gran número de hinchas de ambos clubes que residen en tierras estadounidenses, por ende tienen que dar un buen espectáculo ya que mucha de esa gente hace un sacrificio económico para asistir a este encuentro de sus compatriotas mexicanos en el partido entre Cruz Azul vs Santos Laguna por un amistoso de pre temporada ante de que comience la Liga Bancomer MX Torneo Apertura.

Los laguneros tienen un duro compromiso por esta final a la que llegan este día miércoles 6 de julio luego de que le ganen al cuadro de Pumas en las semifinales de este torneo amistoso, Bryan Rabello fue condicionado a ser uno de los mejores por el mismo ya que está contento de que su equipo está dando la talla para ser uno de los que ple la clasificación a la liguilla final en los primeros puestos y no conformarse con un octavo lugar.

Santos Laguna sin duda alguna quiere llevarse este encuentro y quedarse con la copa Socio MX ya que tiene que estar ganando todo lo que se le ponga en frente ese es el nuevo pensamiento de este club que está prometiendo cosas grandes para este nuevo torneo que se nos viene en todo México y que la gente ya estaba extrañando luego de parar por temas ajenos al futbol mexicano y vuelve el futbol picante con este partido previo entre Cruz Azul vs Santos Laguna.

Para este encuentro entre Cruz Azul vs Santos Laguna el defensa José Abella aun no está el 100% confirmado ya que en el pasado encuentro sufrió un dolor muscular muy intenso en la pierna derecha y tuvo que después del partido ser atendido de emergencia en caso de que algo malo le pase pero gracias a los médicos que determinaron que esta bien el jugador estamos con la duda si su entrenador lo ponga en la cancha o lo guarde para la fecha 1 de la Liga MX.

Así mismo este defensa tiene en mente solamente estar en los Juegos Olímpicos que se avecinan en tierras brasileñas por ende estará demostrando cada partido que pude dar la talla para estar convocado en el combinado de su país para representar a su nación en Brasil.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *