América perdió el Amistoso por 0-2 ante un New York Red Bulls que jugó con muchos juveniles

América vs. New York Red Bulls en vivo, es uno de los grandes partidos amistosos que se disputarán este miércoles en torno a los equipos de la Liga MX, el compromiso que se celebrará en la ciudad de Harrison, a partir de las 19:00, hora de México, se convierte en un los platos más atractivos que tendrá para este día el fútbol internacional.

...

Alineaciones del Partido América vs New York Red Bulls En Vivo:

América: Muñoz, Aguilar, Goltz, Aguilar, Samudio, Guerrero, Martínez, Andrade, Sambueza, Quintero y Peralta.

América vs Querétaro

Este miércoles es de buena actividad futbolística, no sólo porque se disputan las semifinales de la Eurocopa 2016, sino también por el buen número de partidos amistosos que se estarán disputando en torno a los equipos mexicanos, que se preparan para el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado para el próximo 15 de este mes.

El duelo América vs. New York Red Bulls, es uno de los compromisos más atractivos que se podrá disfrutar este miércoles en el fútbol internacional, compromiso en el que los Cremas buscan afinar detalles para llegar lo más fuerte posible a la Liga MX y, poder cumplir a cabalidad su papel como favoritos a quedarse con el título.

Para el conjunto americanista, este será su segundo partido amistoso de la pretemporada, luego de haberse enfrentado el pasado domingo al conjunto de León, un duro partido en el que no pudo salir victorioso y tuvo que conformarse con un empate a un tanto.

Las Águilas necesitan salir a ganar en este América vs. New York Red Bulls, a fin de levantar el ánimo de cara a lo que será su debut en el Torneo Apertura 2016, que está programado para llevarse a cabo el próximo sábado 16 de julio, en el Estadio Azteca, cuando reciba la visita de los Jaguares de Chiapas.

El conjunto americanista necesita de mucho para llegar fuerte a esta segunda mitad del año, teniendo en cuenta que su principal objetivo es mejorar lo hecho en el Torneo Clausura 2016, donde terminó colocado en la cuarta Plaza, con un total de 29 puntos, tras ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Ellos, aunque fueron uno de los equipos más goleadores de ese certamen, quedaron un poco en deuda, pues su rendimiento estuvo un poco alejado de las expectativas, teniendo en cuenta que sus aspiraciones pasaban por quedarse con el liderato en la fase regular, sin embargo se dejaron tomar mucha ventaja del que fuera el dueño de esa primera plaza, el conjunto de Monterrey.

Ganar este América vs. New York Red Bulls, es vital para ellos, a fin de mejorar las falencias mostradas en la primera mitad del año y, poder llegar al Torneo Apertura 2016 con lo suficiente para dar la pelea por el título, algo que no pudieron lograr en el semestre anterior, donde sólo les alcanzó para llegar hasta las semifinales, donde fueron superados por el conjunto de los Rayados de Monterrey.

Una de las deudas que tiene por pagar el conjunto de las Águilas de cara a esta nueva temporada, es que no tendrá participación internacional, ellos que vienen de quedarse con el título en la Concacaf Liga de Campeones, no pudieron renovar su cupo en esta competencia y ahora tendrán que concentrar todos sus esfuerzos en ganar la Liga MX, para retornar al ámbito internacional el próximo año.

Este América vs. New York Red Bulls se ve como un duelo importante para el conjunto mexicano, teniendo en cuenta que los neoyorquinos son conocidos como uno de los equipos más fuertes con los que cuenta actualmente la MLS de los Estados Unidos, sin embargo, es un conjunto que también llega en deuda a este compromiso.

El cuadro norteamericano también llega un poco comprometido a este América vs. New York Red Bulls, teniendo en cuenta que actualmente se ubica en la cuarta posición de la conferencia este en la temporada 2016 de la MLS, tras siete victorias, nueve derrotas y dos empates, teniendo sobre todo, una falencia en la producción goleadora, ya que sólo ha alcanzado a marcar en 28 oportunidades, mientras que ha encajado un total de 25 tantos.

Conseguir un resultado positivo en este América vs. New York Red Bulls sería vital para el conjunto estadounidense, pues sería un golpe anímico importante para encarar lo que resta de la temporada. Además, deben mejorar su rendimiento para encarar lo que será la Concacaf Liga de Campeones 2016, que está programada para iniciarse el próximo mes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *