León venció por 2-0 a Bravos de Juárez en Amistoso jugado en Estados Unidos

León vs. Bravos de Juárez en vivo, es uno de los buenos duelos de carácter amistoso, que se podrá apreciar este miércoles en el fútbol mexicano, compromiso en el que ambos conjuntos esperan afinar detalles de cara a lo que será la próxima temporada en cada una de sus ligas. El encuentro se celebrará en el Southwest University Park de la ciudad de El Paso, a partir de las 19:00 hora de México.

...

Alineaciones del Partido León vs Bravos de Juárez En Vivo:

Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.

León vs Veracruz

La temporada oficial 2016-2017 está a punto de empezar en el fútbol mexicano, ya el Torneo Apertura está a la vuelta de la esquina y por eso, varios equipos comienzan una preparación intensa para encarar de la mejor manera lo que es su certamen más importante. El duelo León vs. Bravos de Juárez, es uno de los más atractivos que se disputará esta semana en la pretemporada de los conjuntos mexicanos.

“Esperamos mejorar un poquito con este León vs. Bravos de Juárez, jugaremos con la misma intensidad que enfrentamos el domingo anterior al América y, con la misma intensidad que trata de dar lo mejor en cada partido, para mejorar en cada uno de los aspectos, pues ya falta muy poco tiempo para el inicio del torneo”, fue parte de lo que expresó el entrenador Luis Fernando Tena.

Para León, el debut en la próxima edición de la Liga MX, está reservado para el día sábado 16 de julio, cuando tendrán que enfrentarse en condición de visitante al actual campeón de la competencia, el conjunto del Pachuca, el mismo que les evitó la llegada a la final en el semestre anterior, un partido bastante especial en el cual sólo los motiva conseguir una victoria.

Ganar en este León vs. Bravos de Juárez será bastante importante para el conjunto de los Panzas Verdes, sin embargo no es una tarea sencilla, pues al frente tienen a uno de los últimos campeones de la Liga de Ascenso, equipo que aunque apenas cuenta con un año de historia desde su fundación, ha sabido dar la pelea, pues estuvo cerca de conseguir el ascenso de este mismo año.

Los Bravos que tienen como fecha de fundación el pasado 29 de mayo de 2015, llegarán a este compromiso como uno de los equipos revelación de la Liga de Ascenso, pues en el corto tiempo que tienen de historia, ya lograron disputar la final de una temporada, tras ser campeones del Torneo Apertura 2015. En el segundo semestre decepcionaron un poco y, es por eso que esperan que esté León vs. Bravos de Juárez les ayude a retomar su mejor nivel.

Toca decir que se vendrá con todo donde estaremos viendo un equipo que ha tomado atribuciones muy importantes en su carrera, dejando buenos puntos, y sobre todo una peculiar estrategia que lo asoma fácilmente a su clasificaciones, que es algo que veremos el día de hoy, ya que va con un análisis de juego con 3 derrotas, partidos que han sido muy complicados, seguido de su única victoria y un empate que fue uno de los primeros partidos en los últimos 5 que lleva hasta el momento muy variable su nivel en campeonato nacional.

Este enfrentamiento entre campeones de la Copa Libertadores, ya tiene antecedentes, estos dos conjuntos se han cruzado varias veces en certámenes de la Conmebol. La última vez que se cruzaron en esta misma competencia, fue el pasado 23 de abril de 2008, ellos se enfrentaron en la fase de grupos y resultó vencedor el conjunto carioca, que empató en Medellín a un gol y posteriormente ganó de local, por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *