Pumas se queda con el tercer sitio de la Copa Socio MX al vencer a Monterrey por 2-0

Pumas vs. Rayados Monterrey en vivo, es el gran duelo amistoso que se verá este miércoles en el marco de la pretemporada de Rayados y Felinos, un compromiso que recuerda un poco los enfrentamientos que tuvieron durante el semestre anterior y que despiertan algo de revancha. El partido se llevará a cabo en la ciudad de Dallas en Estados Unidos, a partir de las 18:00 hora de México.

...

Alineación del Monterrey vs Pumas 2016 En Vivo:

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monterrey vs Pumas

Ya están los días contados para que inicie una nueva temporada de la Liga MX, por eso los equipos más importantes del fútbol mexicano se apuran en hacer los preparativos para llegar lo más fuerte posible a la competencia oficial y, así tener posibilidades de dar la pelea por el título, que es el principal objetivo, sobre todo para los equipos de mayor recorrido, como en este caso.

El duelo Pumas vs. Monterrey, es uno de los buenos compromisos amistosos que se podrá disfrutar esta semana en la pretemporada de la Liga MX, compromiso que tiene todo para ser uno de los más atractivos que se pueda disfrutar por estos días, teniendo en cuenta la calidad de ambos planteles y los más recientes antecedentes entre ambos.

La última vez que se dio este compromiso fue el pasado 9 de enero de 2016, dentro del Torneo Clausura, compromiso que culminó con victoria por la mínima diferencia para el cuadro de los Rayados.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Pumas vs. Monterrey, las cosas han terminado bastante parejas, con dos victorias para cada uno y un empate. La última vez que el conjunto felino se quedó con la victoria en este enfrentamiento, fue el pasado 26 de julio de 2015, cuando se impuso por marcador de 3-0, en el inicio del Torneo Apertura.

A este compromiso, ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, para fortalecerse física y anímicamente de cara lo que les espera en el Torneo Apertura 2016, sin embargo, todo parece estar marcado por una fuerte necesidad sobre el conjunto felino, que no ha tenido una buena pretemporada. Se podría decir que le urge una victoria y que perder podría afectarlo bastante.

El cuadro universitario llega a este Pumas vs. Monterrey, a disputar su cuarto compromiso en la pretemporada, luego de haber encajado tres derrotas en línea; primero cayó ante la selección de México Sub 23 por marcador de 2-1, posteriormente se midió al Celaya del Ascenso MX y terminó cayendo por 2-0.

El último juego amistoso disputado por el conjunto felino, tuvo lugar el pasado sábado, cuando midieron fuerzas con el conjunto de Santos Laguna en las semifinales de la Copa Socio MX, compromiso que terminó con marcador de 2-1 en favor del conjunto de la Comarca.

Para este Pumas vs. Monterrey, se espera que el cuadro felino muestre una mejor cara, no solamente porque se trata de un partido muy exigente, sino porque también es hora de que los jugadores y el cuerpo técnico tomen un mayor riesgo, a fin de llegar con números más positivos a lo que será su debut en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, estreno que está programado para el próximo 17 de julio, cuando reciban la visita del Chivas.

Uno de los jugadores que más genera expectativa por el lado de los Felinos, es el español Saúl Berjón, que ya tuvo sus primeros minutos en el juego ante el Santos Laguna, pero que todavía no recibe toda la libertad por parte del entrenador. En este Pumas vs. Monterrey se podría dar por primera vez en acción, al también español, Abraham González.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *