Atlas perdió 0-3 ante Necaxa en Amistoso preparatorio al Torneo Apertura 2016

Necaxa vs Atlas en vivo 2016, comienza una de las mejores batalla que se puede dar en el fútbol donde veremos a dos guerreros luchar por si victoria, y que mejor para darse un gran episodio en un partido muy importante como el que se mostrará el día de hoy entre los mejores jugadores que militan en cada equipos que he tratado de demostrar un rendimiento muy alto debido a que han obtenido a lo largo de sus temporadas.

...

Alineaciones Atlas vs Necaxa 2016 En Vivo:

Once de Necaxa: Y. Gutiérrez; E. Alaffita, M. González, M. de Luna, A. Mendoza, J. Gómez, M. García (C), X. Báez, J. Barraza, Ó. Fernández y R. Prieto.

Atlas:: Ustari, Rafael Marquez , Medina, Arévalo, Madueña, León , González, Arizala, Aguirre, Bergessio, González, D.T.Costas

Necaxa vs Dorados de Sinaloa

Y es que Necaxa es una gran plantilla que ha medido con buenos niveles de juego donde se ha proclamado como uno de los mejores en su campeonato al ser un rival muy complicado para los demás clubes que es donde pertenece dando sus partidos muy peleado manteniendo siempre intacto su buen dominio de balón, ya que el día de hoy medirá ante un gran como lo es Atlas de Guadalajara en el Estadio Victoria – Aguascalientes a partir de las 18:00 pm por el Ascenso MX.

Necaxa un club que tratara de mantener siempre con pies firme y con mente fría al momento de dar un ataqué, que es como se lo. Caracteriza, al ser un equipos que va dando cada vez un sistema de juego más renovado donde ha tenido que restablecer sus maneras de emplear un juego muy letal, que es algo que le ha servido de mucho dando así un mejor desenlace, ya que para el día de hoy veremos que tendrá muy difícil.

Después de ver que tendrá uno de los mejores rivales como lo viene siendo un Atlas que se coronara con una victoria como lo ha expresado ante de su batalla que será un verdadera riña por la que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que esta vez es importante recalcar que son dos rivales en cuanto van atrayendo una dosis muy buena en las que se ha visto propinar a sus rivales.

Necaxa que hora viene dando buenos torneos donde hemos visto que ha sido una total y completa participación en la que ha salido adelante con su mejor estrategia en la que se ve empleando buenos minutos de juego, 90 minutos basta y sobra para ver a un club que va dando magníficas momentos sobresaliendo con una interpretación única siendo un rival muy duro para las demás selecciones.

Ya que para este encuentros mantendremos una transmisión muy buena debido a que cada escuadra es partícipe con grandes jugadores que darán un choque muy oportuno ante sus buenos dotes futbolísticos, algo que hemos visto expresar en sus últimos encuentros ya que se ha mantenido con una buena racha de victorias.

Vemos que has la fecha ha sido un equipo que sólo ha manifestado sus buenos progresos en tanto a que no ha tenido derrotas en sus últimos 5 partidos, dejando 4 victorias y un empate que ha prologando bien sus sistemas estratégicos donde ha tenido una variedad de momento épicos la cual ha sido un equipo con mucha potencia generando buenas expectativas.

Ya que uno de sus primera victorias fue la que registró ante Atlante donde se dio un resultado positivo ya que jugó en casa con una goleada que propinó de 3 goles a dos descontando por Atlante que dio en dicho partido donde fueron buenos minutos de suspenso, registrado como un partido fuera de serie.

Por lo tanto este no fue su único partido donde expresaban jugadores sus buenos dotes, ya que se venía la próxima ante Mineros de Zacatecas, uno de los mejores equipos que ha registrado participaciones únicas en sus cotejos, toca decir que este partido fue un verdadero desmadres, con un nivel muy épico que mantuvo en pies grandes niveles que es lo que poseen cada uno de ellos de los que se encuentran registrados en el Campeonato.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *