Francia a la final de la Eurocopa 2016 ante Portugal de Cristiano Ronaldo: derrotó 2-0 a Alemania

Alemania vs Francia EN VIVO 2016; gran encuentro entre estos dos rivales que darán inicio a los partidos de las semifinales de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016 a jugarse este Miércoles 6 de Julio a las 21:00 hora de Francia y las 14:00 hora de Ecuador en el Parc Olympique Lyonnais, Décines-Charpieu, será transmitido por la señal de ESPN y BeIN Sports y Televisa Deportes.

...
Portugal vs Gales Semifinal Eurocopa 2016

Portugal vs Gales Semifinal Eurocopa 2016

La selección de Portugal que posee un juego rápido y con un buen dominio del balón, es esta EURO 2016 no ha podido demostrar su verdadero potencial de juego, obteniendo resultados muy apretados, sin poderlos definir en el primer tiempo ni en el tiempo de descanso, teniendo que llegar hasta los alargues y por la vía de penaltis, por lo que en este PORTUGAL VS GALES, mostrara un juego más suelto y con mucha más agresividad.

Portugal se encuentra alcanzando las semifinales de una EUROCOPA por quinta vez, de siete veces que la ha disputado, logrando alcanzar en dos ocasiones la etapa final, siendo este PORTUGAL VS GALES, uno de los desafíos más importante que le tocara jugar, para dejar atrás todas las críticas que han venido arrastrando de sus partidos jugados en este certamen, por lo que no dejaran escapara esta gran oportunidad para poder llevarse el triunfo.

Para este PORTUGAL VS GALES, no se presenta nada fácil para la selección de Portugal, la cual ha tenido como eje principal y de gran apoyo a su jugador Cristiano Ronaldo que no ha estado a un cien por ciento en su juego, pero que espera en este PORTUGAL VS GALES, despertar el gran ingenio y la fuerza que lo caracteriza, para así llevar a su equipo a las finales de esta EUROCOPA DE FRANCIA 2016.

Fernando Santos técnico de la selección de Portugal para poder encarar este PORTUGAL VS GALES, no podrá contar con Willian Carvalho por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que tendra que emplear lo mejor de su esquema táctico para poder ser muy competitivo, reforzando todas sus líneas con Raphael Guerreiro en la defensa, Andrés Gómez de volante Ofensivo, Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Rafa Silva como su tridente de artillería.

Los últimos partidos disputados por la selección de Portugal, tenemos el partido que se enfrentó contra la selección de Islandia el 14 de Junio , logrando llevarse un empate muy complicado por la mínima diferencia de 1-1, acumularía un nuevo empate contra el conjunto de Austria el 18 de Junio, encuentro de mucha igualdad, quedando como resultado final 0-0.

Obtendría un nuevo empate contra la selección de Hungría el 22 de Junio, partido lleno de emociones y de muchos goles, quedando como marcador final 3-3, lograría imponerse contra la selección de Croacia el 25 de Junio, encuentro que difícil que lo tuvo que definir en los tiempo de alargue, siendo el resultado final 0-1, se haría a un nuevo triunfo contra la selección de Polonia el 30 de Junio, partido de igualdad que lo tuvo que define por penaltis 5-3.

Por su parte la selección de Gales las cosas le han sonreído de mejor manera, consiguiendo resultados muy favorables, demostrando que es un equipo de mucho cuidado con un juego ordenado y con muy buena rotación del balón, siendo este PORTUGAL VS GALES, donde querrá seguir manteniendo ese buen ritmo y lograr así conseguir un resultado positivo en los primeros noventa minutos y así poder asegurar su pase a la final de este certamen.

Gales será su primera cita a las puertas de una final de un certamen internacional, por lo que en este PORTUGAL VS GALES, saldrá con todo su potencial desde el inicio del partido hasta el final, sin reservarse nada, mostrando el mismo juego agresivo y ordenado que lo ha llevado a poder estar en esta fase de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016, por lo que llevarse el triunfo en este gran duelo será su mayor objetivo.

Chris Coleman técnico de la selección de Gales para poder encarar este PORTUGAL VS GALES, tiene puesta sus esperanzas en el buen desempeño y estado físico de su jugador clave Gareth Bale que ha sido el pilar principal en sus partidos jugados, pero que tendra problemas en poder armar su oncena titular por lo que no podrá contar con Aarón Ramsey y Ben Davies que son de gran vitalidad en el equipo.

Los galeses llegan a este Portugal vs. Gales con un gran recorrido por la Eurocopa 2016, pues es de recordar que vienen de superar la fase de grupos siendo líderes de su zona, quedando por encima de la selección de Inglaterra y la de Rusia.

¿Cómo ver hoy por televisión los partidos de la Eurocopa 2016 En Vivo?

Alemania vs Francia Semifinal Eurocopa 2016

Alemania vs Francia Semifinal Eurocopa 2016

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *