Portugal venció 2-0 a Gales con goles de CR7 y Nani y clasificó a la Final de la Eurocopa 2016

Portugal vs. Gales En vivo 2016 Online Directo, es el duelo con el que se darán por iniciadas las semifinales de la Eurocopa 2016, un partido realmente atractivo, que además de tener a dos equipos fuertes en el campo, también tendrá el enfrentamiento entre dos estrellas del Real Madrid, que son muy buenos compañeros. El encuentro se llevará cabo en el Stade des Lumières de la ciudad de Lyon, a las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Portugal vs Gales Eurocopa 2016 En Vivo:

Portugal: Rui Patricio; C. Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Moutinho o Joao Mario, André Gomes; Nani, Ronaldo.

Gales: Hennessey; Chester, A. Williams, Collins; Gunter, Ledley, Allen, Taylor; J. Williams, Bale; Robson-Kanu.

Gales vs Portugal Eurocopa 2016 Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale

Gales vs Portugal Eurocopa 2016 Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale

Todo está listo para que este jueves vuelva a entrar en actividad de la Eurocopa 2016, se iniciará una de las instancias más definitivas de este certamen, las semifinales, donde sólo habitan los cuatro mejores equipos del certamen, quedando ya 20 seleccionados atrás.

El duelo Portugal vs. Gales es el que tendrá el honor de ser el juego que inaugure esta nueva fase de la competencia, partido realmente atractivo entre dos selecciones que tienen mucha hambre de protagonismo, pues no figuran entre los grandes de esta competencia, sobre todo en el caso del cuadro británico, que por ahora cumple su primera participación en una Eurocopa.

Este duelo también tiene el atractivo de ser el enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores de Europa y del mundo, actualmente, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, talentosos jugadores que además, son las principales estrellas en sus selecciones y, que comparten vestuario en el Real Madrid, siendo socios inseparables en la delantera del conjunto merengue.

Estos dos delanteros, ya han hablado sobre sus expectativas para este Portugal vs. Gales, coincidiendo ambos en que este no será un juego entre amigos, sino entre dos selecciones que tienen grandes aspiraciones en este certamen.

Sin embargo, algo que ha avivado el duelo personal entre ellos, son unas declaraciones recientes del galés, que ya no parece estar convencido de que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, el atacante, fue consultado sobre quien era mejor entre él y CR7, a lo que respondió, que no era él quien debía decidir cuál era mejor de los dos, dejando en el aire, algo de polémica, pues dio a entender, que se considera mejor o, que por lo menos, tiene dudas, sobre quien es el mejor.

Esto puede calentar este Portugal vs. Gales y quizás también pueda generar algo de polémica dentro del Real Madrid, pues está claro que en el club español, el nombre de Cristiano Ronaldo tiene un peso especial, habiéndosele visto tener potestad para opinar o influir sobre la situación de un jugador, tanto en un partido, como para su continuidad dentro del club. Ya se verá en el partido como se la llevan estos dos y, si el resultado del juego tiene repercusiones entre ambos.

Para Cristiano Ronaldo esta no será la primera vez que enfrente a un compañero de equipo dentro de la Eurocopa 2016, cabe recordar que tuvieron que medir fuerzas contra Croacia en octavos de final, seleccionados del cual forman parte Luka Modric y Mateo Kovacic.

Este Portugal vs. Gales también será un duelo para ver cuál de estas dos estrellas terminar siendo más representativa en la Eurocopa 2016, ya Cristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de ser gran protagonista de esta competencia y, actualmente ostenta el título de goleador histórico. Este año aspira a ganar por primera vez el título con su selección, algo que además le abriría el camino a un nuevo Balón de Oro.

De momento, CR7 no ha tenido una actuación muy destacada con Portugal, teniendo en cuenta que sólo anotó en el juego ante Hungría (dos goles), sin embargo, esos tantos fueron vitales para la clasificación a octavos de final y, también fue un líder importante en el juego de cuartos de final, donde ganaron por penaltis.

El seleccionado luso, aunque llega con justicia a este Portugal vs. Gales, lo cierto es que aún le faltan cosas por demostrar, para ser un digno finalista, pues todavía no sabe lo que es ganar un partido dentro del tiempo reglamentario.

A los octavos de final se clasificaron tras conseguir tres empates en la fase de grupos y, el juego ante Croacia lo ganaron con un gol en tiempo extra. El tiquete a este partido se lo ganaron tras imponerse en los penaltis a Polonia en cuartos de final, tras haber igualado a un tanto en ese juego.

Gareth Bale por su parte, llega a este Portugal vs. Gales, siendo una ficha clave para esta selección, que nunca antes había estado en una Eurocopa, que siempre se quedaba en la ronda clasificatoria de cualquier certamen. El conjunto británico ha sido una de las más grandes sorpresas de la Eurocopa 216 y, el único entre los “equipos chicos”, que ha logrado sobrevivir hasta las finales. Ya atrás quedaron Irlanda del Norte e Islandia.

Para los galeses clasificar a este certamen ya era un logro bastante significativo para su historia, sin embargo, no se han quedado con eso y ya hasta los miran como serios candidatos a llegar a la final, por más que al frente tengan a un seleccionado de mucha más experiencia, como lo es el conjunto portugués.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *