Cruz Azul derrota 2-1 a Monterrey y jugará la Final del Torneo Socio MX contra Santos

CRUZ AZUL VS MONTERREY 2016 EN VIVO; lo que será uno de los partidos más explosivos a jugarse por la COPA SOCIO MX este Domingo 3 de julio a las 18:00 en BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, será transmitido por la señal de TDN y Azteca 7.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Monterrey En Vivo:

Posible alineación del Cruz Azul: Luis Fernando Tena, Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Posible alineación del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

El equipo de Cruz azul que no viene pasando por una muy buena temporada, mostrando algunas falencias en su juego, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, habiendo conseguido resultados muy variados, es este CRUZ AZUL VS MONTERREY a mas de ser un encuentro amistoso será muy importante para poder ver que tanto ha podido mejorar su nivel de juego.

Los cementeros del Cruz Azul para poder encarar este CRUZ AZUL VS MONTERREY, han venido dándole duro a sus trabajo de entrenamientos ya que no quieren pasar por el mal juego de la temporada pasada, por lo que ha venido puliendo sus mejores jugadas de laboratorio, su trabajo en equipo, afilando de gran manera su puntería, tanto en los tiros por fuera como dentro del área, consiguiendo muy buenos resultados.

Cruz Azul que posee un juego rápido pero le hace falta un poco as de orden quiere en este CRUZ AZUL VS MONTERREY sacar el mejor provecho posible, ejerciendo gran presión en cada uno de sus bloques desde el inicio del partido, estando muy atento a cada jugada que realice su rival en turno para poder detenerlo y poder generar alguna jugada de peligro que sea letal y poder marcar en el arco contrario sin titubear.

Tomas Voy técnico del equipo de Cruz Azul sabe que no puede darse el lujo de seguir con un juego mediocre y que tienen que salir con otra mentalidad y con un juego de mas garra para ser mas competitivo en este CRUZ AZUL VS MONTERREY, por lo que este partido será el ideal para jugarse algunos cambios y probando algunos de sus jugadores para poder sacar la oncena titular que disputaran la nueva temporada de la LIGA MX.

Este CRUZ AZUL VS MONTERREY, los Cementeros no saldrán con un juego blando, destilaran lo mejor de su nivel de juego por lo que contara con sus jugadores claves para el tiempo de descanso para poder cambiar la corriente del partido, Julio Domínguez en la defensa, Ariel rojas de volante ofensivo, Joffre Gerron y Jorge Benítez en la artillería.

Los últimos partidos disputados por el equipo de Cruz Azul, tenemos el que se enfrento contra el equipo de Tampico Madero el 22 de junio, logrando llevarse el triunfo en un partido muy difícil, quedando como resultado final 2-1, caería contra el combinado de Tijuana el 29 de Junio, encuentro de muchas emociones y de buen rotación de balón, quedando como resultado 1-2.

Por su parte el equipo de Monterrey que la temporada pasada se mostro como uno de los equipos más fuertes y de los mas ordenados a nivel táctico, consiguiendo resultados muy favorables, sabiendo marcar una constancia en sus marcadores en cada uno de sus partidos jugados, por lo que este CRUZ AZUL VS MONTERREY seguirá mostrando la misma garra con la que se ha venido manejando en sus encuentros disputados.

Los Rayados del Monterrey tiene muy presente que este CRUZ AZUL VS MONTERREY no lo tendrá nada fácil, ya que su rival en turno viene con sed de triunfo por lo que no le dará espacios para que lo pueda complicar en el terreno de juego, siendo este duelo ideal para fortalecer mucho mas todas sus líneas y poder corregir ciertas falencias para poder tener un equipo de máximo nivel, el cual será temido por sus demás rivales en el apertura 2016.

Este CRUZ AZUL VS MONTERREY, los Rayados mas de ser un partido amistoso quieren es conseguir resultados positivos que sirvan de motivación para el equipo y para la hinchada que espera ver a su equipo en los mejores posiciones y mostrando un buen nivel para la nueva temporada ya que estará al rojo vivo por el buen trabajo de preparación que vienen realizando todos los equipos de la LIGA MX.

Antonio Mohamed técnico del equipo de Monterrey para poder encarar este CRUZ AZUL VS MONTERREY llega muy confiado del nivel de juego de su equipo, aunque sabe que no se puede, mostrar confiado en el terreno de juego ya que lo podrían sorprender, por lo que saldrá con lo mejor de su esquema táctico si reservarse nada, saliendo con todo su arsenal desde el inicio del partido hasta el final sin dar un solo minuto de tregua.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *