Francia goleó 5-2 a Islandia y jugará semifinales de la Euro 2016 ante Alemania

Francia vs. Islandia en vivo, es el duelo con el que se cierran los cuartos de final de la Eurocopa 2016, compromiso en el que entra en acción el conjunto local y una de las más grandes sorpresas que ha tenido este certamen, el seleccionado islandés, que ya sabes lo que es dejar a un grande en el camino. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Francia en la ciudad de Saint-Denis, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Francia vs Islandia Eurocopa 2016 En Vivo:

Francia: Hugo Lloris (cap) – Bacary Sagna, Samuel Umtiti, Laurent Koscielny, Patrice Evra – Blaise Matuidi, Kingsley Coman, Paul Pogba – Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Dimitri Payet. DT: Didier Deschamps.

Islandia: Hannes Thór Halldórsson – Birkir Saevarsson, Kári Árnason, Ragnar Sigurdsson, Ari Skúlason – Johann Berg Gudmundsson, Aron Gunarsson (cap), Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason – Kolbeinn Sigthórsson, Jon Dadi Bodvarsson. DT: Lars Lagerback y Heimir Hallgrimsson.

Francia vs Islandia Cuartos de Final Eurocopa 2016

Francia vs Islandia Cuartos de Final Eurocopa 2016

Este domingo culminan los cuartos de final de la Eurocopa 2016 y el duelo encargado de ponerle el broche de oro a esta instancia de la competencia, será el de Francia vs. Islandia, compromiso realmente interesante y que genera muchas expectativas, pues tendrá de un lado al conjunto local y el otro, al seleccionado islandés, que es uno de los que más ha sabido dar la sorpresa en este certamen.

Este duelo Francia vs. Islandia no tiene grandes antecedentes, en el historial reciente entre ambos equipos sólo figura un amistoso disputado el pasado 27 de mayo de 2012, encuentro que culminó con victoria francesa por marcador de 3-2, Sin embargo no es el historial que puedan tener lo que genera expectativa en este compromiso, sino el presente de ambas selecciones.

Francia es el dueño del territorio en esta Eurocopa 2016 y es sin duda una de las selecciones consideradas entre las favoritas a quedarse por el título, no sólo por ser local, sino también por lo que ha sido una de las elecciones europeas que más se ha destacado en la reciente historia, conquistando la Copa Mundial de 1998 y el subcampeonato en Alemania 2006, además de una de las mejores representantes del continente en Brasil 2014, tras quedarse con el séptimo puesto.

Ellos que ganaron la Eurocopa de 2003, llegan a este Francia vs. Islandia con el título de favoritos a quedarse con el triunfo y a avanzar a las semifinales, teniendo en cuenta que cuentan con un grupo de jugadores importantes que los pueden llevar muy lejos en este certamen.

El camino del seleccionado francés en la Eurocopa 2016 ha sido bueno hasta el momento, partiendo de lo hecho en la fase de grupos, donde cumplió a cabalidad con su papel de favorito y logró quedarse con el liderato del grupo A, tras una cosecha de 7 puntos.

Ellos debutaron muy bien, al imponerse por 2-1 a Rumanía y, posteriormente superar por marcador de 2-0 al seleccionado de Albania. Lo único que se le puede contar como una falla, fue que no pudieron anotar ante el principal rival que tuvieron en esa instancia, el combinado de Suiza, contra el que terminaron empatando sin goles.

Lo más importante para ellos, es llegan a este Francia vs. Islandia tras haber superado con triunfo los octavos de final, encuentro en el que tuvo que medirse al seleccionado de Irlanda y terminaron imponiéndose por marcador de 2-1.

Sin embargo, ese juego género algunas dudas, pues se vieron sorprendidos en el minuto dos por una anotación del conjunto rival y, tuvieron que remar contra la corriente en buena parte del encuentro, logrando la remontada gracias a un doblete del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El cuadro francés, aunque hasta el momento ha hecho las cosas bien y cumple con su papel de favorito, de la Eurocopa 2016, lo cierto es que todavía no muestra en su totalidad todo su potencial y, sí está algo en deuda para ser considerados como candidatos a quedarse con el título.

En este Francia vs. Islandia, debe procurar mostrar su mejor cara y fortalecerse en el tema de la contundencia frente al arco rival, pues si bien es cierto que este no parece un examen tan duro, lo cierto es que el camino a la final se le depara bastante complicado, teniendo en cuenta que si logra superar estos cuartos de final, tendrá que vérselas en semifinales con el ganador entre Alemania e Italia, reto que no es fácil para ningún equipo en el planeta.

Al frente de los franceses estará el conjunto de Islandia, uno de los equipos que más ha sorprendido en la Eurocopa 2016 y, qué ha sabido ganarse a pulso el respeto del planeta entero, no en vano, por redes sociales es común que se vea el reconocimiento de hinchas de todas partes del planeta, por el trabajo hecho por este conjunto.

El conjunto de los Vikingos llega a este Francia vs. Islandia sin nada que perder, pues está claro que es un seleccionado sin mucha historia en el fútbol mundial, ya que nunca ha participado en una copa del mundo y esta es la primera vez que forma parte de una Eurocopa.

Su rendimiento ha sido tal, que se han llenado de elogios al lograr avanzar hasta los octavos de final, sin embargo el entrenador fue claro en ese instante y, aunque agradeció todo el apoyo, aclaró que espera que su equipo no deje de luchar y, lo deje todo para llegar lo más lejos posible en la Eurocopa 2016.

En este Francia vs. Islandia tiene quizás su reto más difícil, pues no solamente se enfrenta a un equipo poderoso, sino también al dueño de casa, sin embargo, también está claro que está preparado para afrontar retos de este nivel, algo que mostró Incluso en la fase de grupos, donde termino por encima del seleccionado de Portugal.

El camino de los islandeses comenzó justamente ante el conjunto portugués, contra el cual luego de comenzar perdiendo terminó salvando un punto al igualar a un gol. En la segunda fecha también empató ante Hungría, mientras que en la última jornada consiguió su gran triunfo sobre el seleccionado de Austria, imponiéndose por marcador de 2-1 y cerrando esa instancia como el segundo del grupo, algo que ya era una sorpresa bastante.

Lo que más nos motiva de cara a este Francia vs. Islandia es lo que hicieron en los octavos de final, dónde a pesar de enfrentarse al seleccionado de Inglaterra, lograron salir victoriosos. En ese partido lo tenían todo en su contra y la mayor parte del mundo apostaba por su derrota, sin embargo, a pesar de comenzar perdiendo con gol de Rooney al minuto cuatro, lograron salir vencedores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *