Chivas empató 1-1 ante Morelia en Amistoso Preparatorio para el Torneo Apertura

Chivas vs. Morelia en vivo, es uno de los buenos amistosos internacionales que se celebrará este sábado por parte de equipos mexicanos, estos clubes que han tenido disputas importantes en la historia reciente de fútbol de México, aspiran a sacar un buen balance de este encuentro, pensando en sus aspiraciones para el Torneo Apertura 2016. El partido se llevará a cabo en Colorado, a partir de las 20:00 hora México.

...

Alineaciones Chivas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Monarcas Morelia vs Chivas

Todavía no se activan las principales ligas del mundo, sin embargo varios equipos aprovechan las vacaciones para hacer su pretemporada y fortalecerse de cara a lo que serán las competencias regulares del próximo semestre. Ese es el caso de los equipos mexicanos, que por estos días disputan un buen número de partidos amistosos en territorio estadounidense.

El duelo Chivas vs. Morelia es uno de los compromisos más interesantes que se verá este fin de semana en el marco de la preparación de los conjuntos mexicanos, partido realmente interesante pues estos equipos han sido importantes rivales en los últimos años, teniendo en cuenta que sean batido a duelo en partidos de gran relevancia y, que han tenido la rivalidad por la permanencia dentro de la primera división del fútbol mexicano.

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos se dio el pasado 30 de enero de este año, dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que culminó a favor de los Monarcas por marcador de 2-0.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Chivas vs. Morelia, el equipo más ganador ha sido el conjunto de los Monarcas, que se ha quedado con tres victorias, frente a sólo dos del conjunto tapatío. La última vez que el rebaño logró vencer a los Purépechas fue el pasado 23 de septiembre de 2015 en la Copa MX, compromiso en el que se impusieron por marcador de 1-2 en condición de visitantes.

Chivas que ya tenido otros partidos amistosos en esta pretemporada, ve este compromiso ante Los Monarcas como uno de los más importantes que tendrá en este periodo de preparación, al punto de que el defensor Carlos Salcido ha asegurado que este será el partido en el que podrán sacar las mejores conclusiones en esta pretemporada, pensando en lo que será su próximo partido oficial, la final de la Supercopa MX ante el conjunto de Veracruz.

El cuadro de Guadalajara llega a este Chivas vs. Morelia pensando en que este encuentro le sirva para conseguir su primer título de la temporada, teniendo en cuenta que los próximos días tendrá que enfrentarse al cuadro de Veracruz en su calidad de campeón de la Copa MX Apertura 2015.

Los Tiburones Rojos que ganaron ese certamen el semestre anterior, serán sus Rivales en la Supercopa MX, un duelo que además de otorgar un nuevo título, también les da la posibilidad de participar en la Copa Libertadores 2017.

“Cualquier partido es importante siempre que estés portando la camiseta de Chivas y, este compromiso ante Morelia será el que nos ponga a tono para poder encarar fuertes lo que se nos viene, que es la Supercopa contra Veracruz”, fue parte de lo que afirmó Carlos Salcido, quién recalcó que se ha hecho un gran trabajo en esta pretemporada, trabajando no solamente lo táctico, sino lo físico, por lo que esperan llegar bastante fuertes al debut oficial.

Según el zaguero, van poco a poco pero confían en el trabajo que están realizando para estar bastante fuertes, no sólo en este Chivas vs. Morelia, sino en todo lo que le exige la próxima temporada, donde esperan dar la pelea por el título de la Liga MX, algo que les ha quedado pendiente en los últimos años.

Ya que en los dos compromisos se vivió el 2-1, siendo el primero para ventaja de I. Del Valle marcando territorio con su ventaja de dos goles y en el partido de vuelta con el miso resultado que le daba el pase a los ecuatorianos.

Queda decir que con ese marcador que Pumas daba en sus dos cotejos de Ida y Venida, se eliminaba de la competencia tendiendo así sus últimos partidos donde ha dado nuevos entrenamiento con sus concentraciones profundas que ahora mantendrán en cada equipo dando un nivel único y sobre todo mejorar en cada compromiso, ya que tendrá a un Santos Laguna que costara mucho ganarle ya es un club de una buena escuadra.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *