Tigres logra empatar 1-1 frente a Correcaminos en Amistoso previo al Torneo Apertura

Tigres vs. Correcaminos en vivo, es de los buenos amistosos internacionales que disputarán este sábado para equipos de México, compromiso realmente interesante entre uno de los equipos más fuertes con los que cuenta actualmente el fútbol mexicano y, otro que se quedó con las ganas de ascender este año. El encuentro se disputará en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineación Tigres vs Correcaminos En Vivo:

CORRECAMINOS: MARTÍNEZ, A. GARCÍA, OSCAR GARCÍA, O. GARCÍA, LÓPEZ, ALVARADO, AYALA, OLSINA, GÓMEZ, CORTÉS, HERNÁNDEZ.

Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.

Querétaro vs Tigres

Todavía no comienza el nuevo torneo de la Liga MX, sin embargo, los aficionados del fútbol mexicano podrán disfrutar de varios partidos amistosos en los que cada uno de los equipos que conforman la gran Liga Mexicana, pondrán a prueba su plantel y a sus nuevos fichajes.

El duelo Tigres vs. Correcaminos es uno de los más interesantes que se disputará este fin de semana, encuentro que se celebra en la casa de los Universitarios, donde el Tuca Ferretti espera fortalecer su equipo, para aspirar al título este año, galardón que se le ha hecho esquivo en los dos semestres anteriores, donde contó con una gran plantilla, pero sólo le alcanzó para llegar a unas finales.

En este juego los ojos estarán principalmente puestos sobre el conjunto felino, que desde hace un par de temporadas ha sido uno los que mejor se refuerza en el fútbol mexicano, sin embargo, se ha quedado con las ganas de quedarse con el título, habiéndosele escapado galardones importantes en finales, como el caso de la Copa Libertadores 2015 y la Concachampions.

Este Tigres vs. Correcaminos lo usarán como base de la preparación que espera tener el conjunto para encarar lo que será el Torneo Apertura 2016, certamen que inicia el próximo 15 de julio. Los felinos que se han reforzado bien y tendrán continuidad en su plantilla, varias de las principales estrellas que tuvieron en el semestre anterior, ellos esperan que esté por fin sea su torneo y puedan alzar la copa ante su público.

Para los Felinos, el debut en el Torneo Apertura 2016 está programado para el próximo 17 de julio en el Estadio Corona, donde jugarán de visitantes ante el conjunto de Santos Laguna, un debut nada sencillo ante un equipo que figura entre sus principales rivales dentro del fútbol mexicano, por lo que todo lo que pueden hacer en esta pretemporada, sin duda alguna será de gran provecho para ellos.

Tigres que tienen muy buena continuidad de lo que fue su equipo en el semestre anterior, espera que para esta segunda mitad del año mostrar mejoría en su funcionamiento y en su efectividad de cara a la portería rival. En este compromiso, la expectativa es que no solamente se vea más fuerte a la plantilla del torneo anterior, sino que también que salgan a relucir los recientes refuerzos.

Uno de los hombres que podría tener protagonismo en entre Tigres vs. Correcaminos, es el argentino Ismael Sosa, un delantero bastante habilidoso de 29 años, que viene de tener una campaña destacada con el conjunto de Pumas UNAN, equipo con el que logró marcar un total de 23 goles en la temporada 2015-2016.

A Sosa se le ha acusado de declarar ante la prensa que no quería llegar a Tigres UANL, sin embargo en recientes declaraciones, el futbolista ha insistido en que él nunca dijo tales palabras y que por el contrario, se encuentra muy contento de llegar a un conjunto como el regiomontano, del cual dijo, es un equipazo que tiene una plantilla para pelear cada uno de los torneos en los que juegue.

El rival de Los Felinos en este Tigres vs. Correcaminos, es un conjunto que goza de cierto protagonismo en la Liga de Ascenso y que también ha logrado tener actuaciones destacadas en la Copa MX, sin embargo no ha tenido un buen rendimiento en el torneo anterior, donde apenas le alcanzó para llegar a los cuartos de final, alejado bastante de la lucha por el título y el posterior ascenso.

El cuadro de la UAT, también hace una gran apuesta en este Tigres vs. Correcaminos, a fin de afianzar su Estilo de juego y fortalecerse de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, certamen en el que debutará el próximo 15 de julio, enfrentando de local al cuadro de Zacatepec. Este es su segundo juego de pretemporada, luego de caer por 2-0 ante Mineros de Zacatecas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *