Pumas cayó por 1-2 ante Santos Laguna en Amistoso preparatorio al Torneo Apertura

Pumas UNAM vs Santos Laguna en vivo 2016, la gran lucha entre estas dos escuadras tienen un nuevo desenlace él día de hoy donde estaremos viendo a dos grandes estrellas del fútbol mexicano como lo son estos clubes que han llegado muy lejos en su carrera como profesionales, no solo un equipo es lo que ha mantenido alegre a muchos aficionados, Pumas UNAM que es una de la mejores escuadra que ha tenido el fútbol de México.

...

Alineaciones Pumas vs Santos 2016 En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco

Pumas UNAM vs Santos Laguna

Pumas UNAM vs Santos Laguna

La cual vemos que está conformada por buenos integrantes que han llevado muy lejos a dar buenas manifestaciones, y es lo que ha permitido ser un rival muy duro para los demás participantes, por lo tanto vemos que el día de hoy estará enfrentando ante un Santos Laguna muy letal en el ataque, ya que jugaran a partir de las 18:00 por la señal de ESPN Dos y por Univisión Deportes Network.

Pumas que es uno de los mejores equipos que ha dado buenas técnicas de juego donde ha sabido mantener sus buenas técnicas en la cual ha desarrollado muy bien su fútbol, siendo así un club que ha levantado grandes alegrías, obteniendo una hinchada dando sus festejos alentando debido al buen esquema que presenta en cada encuentro.

Ya que por lo tanto vemos que los Felinos ha estado en todas sabiendo ganar buenos criterios, que es algo que ha sabido ganarse con su nivel de buenos gladiadores que se ven integrando en la plantilla, respecto a esto es importante saber que es uno de los líderes que ha permanecido siempre en un buen desempeño.

Hasta la fecha vemos que ha dado buenos y malos partidos, siendo una de los más importante el cual ha dado mucho fruto a su directiva, ya que se ha visto dar una magnífica participación como la que hasta ahora ha dado con un análisis de juego donde mantiene 2 derrotas, 2 victorias y un empate siendo un partido muy reñido que supo darse en aquel fecha.

En su próximo encuentro fue doné se dio un verdadero éxito, ya que media por Copa Libertadores ante un Deportivo Táchira que dio guerra en todos los minutos, pese a que no logro dar lo que se propuso, siendo un partido muy reñido donde pudimos ver una buena pelea, siendo así un Puma que llevaba un poco más de confianza y aliento al estar en su casa y poder marcar la victoria.

Un resultado positivo que pudo darse con el 2-0 marcando así su victoria en un registro muy importante donde ofrecía Todo de su potencial, siendo una de su victoria donde se prolongó un nivel parejo con distintas oportunidades sabiéndolas aprovechar Pumas que debía ganar sí o sí.

Llegando uno de su mejores partidos donde media ante uno de los más influyente de todo México, ya que fue un choque muy duró, con características casi parecidas donde vimos un Pumas que mantenía una fuerza única tratando de dar un juego mucho más alto, algo que no fue tan claro, ya que media con un América que tiene mucha experiencia en lo futbolístico, el cual venia analizando a su equipo rival.

Dando ambos un gol el cual manifestó 90 minutos llenos de suspenso, culminando con el 1-1 donde se dieron grandes sorpresas en el compromiso, una pelea muy reñida que dejo marcando territorio con un buen desempeño futbolístico, ya que hasta la fecha hemos podido ver grandes actuaciones.

Por lo tanto vemos que Pumas es una gran escuadra que sabe manejar su situación permaneciendo con una tranquilidad en cada partido donde han sido muy constante en cada ataque sabiendo ganar bola, ya que para este encuentro no fue algo así como el que ya había ofrecido anteriormente donde se reanudaba la Copa Libertadores donde media ante Independiente del Valle.

Uno de los equipos del campeonato Nacional ecuatoriano que ha sabido levantar todo su nivel ante duró rivales, que de lo cual para estos encuentros Pumas fue quien llevó el sabor amargo saliendo del certamen donde Independiente del Valle era más superior sabiendo dar una estrategia muy buena.

Queda un Santos Laguna con las pocas posibilidades de una victoria, ya que no se ha visto en nada donde ha tenido muchas complicaciones, siendo la que tuvo ante Chivas de Guadalajara donde perdía con el único tanto que se dio en todo los 90 minutos.

Un partido donde no se vio un Santos Laguna que demuestre una táctica mucho más táctica, ya que parecía mejor luego de que enfrentará a un Pachuca con el empate donde se registró un gol para cada una de las escuadras, dejando mucho que desear, ya que se repitió el mismo marcador ante la misma Pachuca en su último partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *