Emelec se impuso por 1-0 a Liga de Quito y volvió al liderato del campeonato de la Serie A

Emelec vs Liga de Quito en vivo 2016, él campeonato ecuatoriano ha tomado vida nuevamente en estos días donde se ha visto enfrentar algunos equipos después de la Copa América Centenario él cual estuvo lleno de sorpresas y polémicas, siendo una de ellas él triunfo que tuvo Chile al llevarse la gran Trofeo, lo cual estarán jugando en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil desde las 20:00 pm.

...

Alineaciones Emelec vs Liga de Quito En Vivo:

Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero y Julio Ayoví; Luis Bolaños, Alfredo Intriago, Exequiel Benavídez y Brahian Alemán; José Francisco Cevallos y Daniel Angulo. (D).

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Fernando Giménez; Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

Emelec vs Liga de Quito Final 2015

Emelec vs Liga de Quito

Por lo tanto vemos que él día de hoy dos grandes den fútbol se estarán enfrentando con él mismo propósito de dar la victoria, ya que mantendrán frente en alto su nivel el cual posee cada escuadra donde han desarrollado grandes habilidades siendo equipos profesionales, Eléctricos y Albos con el mismo sueño de estar en primeros lugares de tabla.

Emelec que es uno de los grandes equipos que ha llevado grandes triunfos para sus aficionados, él día de hoy se debate su gran nivel ante Liga de Quito que ha tomado grandes atribuciones en fútbol, el cual ha tenido mucha en lo que va de su carrera como un plantel que ha sabido manejar muy bien sus situaciones críticas al tener el apoyo de toda su escuadra, ya que para este juego será igual.

Luego de que presentemos a dos equipos casi con un nivel parecido, ya que Emelec es uno de los actuales campeones que ha llevado grandes dotes al ser él Tri Campeón donde se ha visto buenos compromisos con un nivel muy alto de habilidades, tantos en jugadores como en él cuerpo técnico.

Emelec es una escuadra que ha tenido muchas complicaciones, muchos debates donde la ha tenido que pelear hasta los últimos minutos de rivalidad, una de ellas fue su reciente presentación ante Independiente del Valle que viene pasando una temporada muy buena, debido a que ha llegad hasta las finales de Copa Libertadores, el cual enfrentara ante Boca Juniors, por lo tanto nos damos cuenta que Emelec ha tenido mucho progreso en su carrera.

Dejando atrás él pasado y tratar de hacer borrón y cuenta nueva, ya que es un equipo que contiene jugadores muy buenos de alto nivel, uno de ellos veo que ha sido Ángel Mena que todavía no está definido su pase hacia él fútbol extranjero, que de lo cual será una baja muy lamentable.

Vemos que Emelec ha tenido una buena campaña, claro no de todo buena como la que va haciendo Independiente del Valle, ya que hasta la fecha va con un registro de 2 derrotas, 2 empates y una sola victoria en los últimos partidos que ha registrado en su historial, luego de que ha tenido que pasar duros enfrentamientos ante escuadras como River Plate Ecuador, uno de los equipos que ha salido a flor dejando interpretaciones algo buenas.

Junto también ante Fuerza Amarilla, equipos recientes que ha dado buenos debates, pese a que no del todo bueno, por lo tanto vemos que este partido ante River Plate de Ecuador fue una batalla muy reñida donde vimos que hubo goles de parte y parte con un empate donde ambos fueron muy constante con un fin de 3-3 donde se pudo presenciar una buena batalla.

Por otra parte vemos que Emelec no sólo este ha sido su debate, donde ha tenido buenos desenlace la cual ha tenido que medir con equipos muy nombrados, siendo los populares del Ecuador, que ahora mantiene la punta, ya que estaremos hablando de Barcelona Sporting Club, uno de los grandes equipos que ha tenido grandes momentos en su carrera.

Siendo uno de los que ha llegado a grandes interpretaciones dejando en claro que va dar con todo para terminar su primera etapa como un equipo guerrero, y es que este fue uno de los partidos donde pudimos presenciar la victoria para Emelec, siendo él clásico delAstillero.

Donde Barcelona así daba su derrota con el único tanto marcad, no suficiente a que Emelec era superior con 2 goles arriba.

2 Comments

  1. nelsonandres

    27 noviembre 2016 a 21:10

    barcelonaaaa

  2. lizandro hoppe quiñonez

    27 noviembre 2016 a 23:00

    me gusta

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *