Chivas venció 1-0 a Energy FC con gol de Omar Bravo, El Rebaño ganó su segundo amistoso en Estados Unidos.

Chivas vs. Energy en vivo, es el duelo que tendrán que encarar este lunes el Rebaño, en procura de conseguir una mejor preparación para llegar fuerte al Torneo Apertura 2016, certamen al que llega con mucha presión, tras su falta de protagonismo en las recientes ediciones de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Taft Stadium de la ciudad de Oklahoma a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones Chivas vs Energy FC En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Bravo, Salcido, Hernández, Pereira, Peña, Brizuela, Sánchez, Cisneros, Salcedo, Pineda, D.T.Almeyda

Chivas vs Cruz Azul Clausura
Ya se acabó la histórica Copa América Centenario 2016, sin embargo no deja de llegar buen fútbol de Estados Unidos, este miércoles 28 de junio se brindará un gran espectáculo en la ciudad de Oklahoma, donde se enfrentará el conjunto de local, Energy FC, contra el conjunto mexicano de Chivas de Guadalajara, un juego que le servirá a ambos equipos para fortalecerse de cara a lo que les toca enfrentar en el resto del año.

Este Chivas vs. Energy es un partido que luce bastante atractivo, a pesar de que no parece de mucha exigencia para el Rebaño, teniendo en cuenta que el cuadro de Oklahoma, es un equipo que actualmente milita en la USL, la tercera división del fútbol de los Estados Unidos, sin embargo, la exigencia propia de jugar en un terreno ajeno y ante un rival que conoce muy bien su territorio le puede dar algo de picante al juego.

Para ambos conjuntos es vital lo que puedan sacar de este examen, pues está claro que más allá del resultado lo más importante es lo que se pueda evaluar, tanto en estado físico y anímico de los jugadores, como del funcionamiento táctico como equipo en cada una de las líneas.

Sin embargo, en este Chivas vs. Energy todas las miradas estarán puestas sobre el cuadro mexicano, que no sólo se hace más importante por su historia, sino también por lo que actualmente representan y, por la necesidad que tiene el cuadro tapatío de hacer una buena campaña en este segundo semestre, pensando no sólo en retomar su buen nombre dentro de la Liga MX, sino también en alejarse del descenso, algo contra lo que ha estado luchando en los últimos años.

Este Chivas vs. Energy será el segundo juego de pretemporada que enfrentará el cuadro de Guadalajara, tras haber enfrentado al Atlas el pasado 25 de junio, también en Estados Unidos, cayendo por la mínima diferencia.

Tras este encuentro se preparará para medirse a Monarcas Morelia el 2 de julio y luego, tendrá que comenzar a pensar en la disputa de la Supercopa MX 2016, donde tendrá que medir fuerzas contra Veracruz, teniendo la posibilidad no sólo de agregar un título a sus vitrinas, sino también de regresar a la Copa Libertadores.

Chivas de Guadalajara ya tuvo su primera derrota en la gira de Estados Unidos al caer por 0-1 ante Atlas desde Chicago en el Clásico Tapatío en lo que fue el inicio de la gira en tierras americanas en preparación para el inicio del Torneo Apertura 2016, que inicia en el mes de julio, en un partido muy apretado los de Atlas se llevaron el Clásico con un error del portero Cota, al minuto 18 que fue el gol definitivo para este partido.

Durante el primer partido Amistoso de las Chivas de Guadalajara que se jugó en la casa del Chicago Fire de la MLS, tuvo una entrada aceptable de 20 mil aficionados, donde en este partido ante el FC Energy desde el Taft Stadium de la ciudad de Oklahoma, se esperan unas 10 mil personas, ya que han informado las autoridades ya vendidas las entradas y ya está puesta la seguridad con más de 500 policías para asegurar el buen espectáculo dentro y fuera del estadio.

El Dt Almeida probará un nuevo once en el terreno de juego ante el Energy, ya que estará haciendo cambios a favor del cuadro de Guadalajara, probando nuevos jugadores para el inicio del Torneo Apertura y la Copa MX, Chivas llegó hasta los Cuartos de Final del Apertura donde perdió ante su Archirrival América en un cruce muy apretado y fue considerado el mejor partido del Clausura del 2016.

Empato contra el local Tijuana sin goles en la penúltima fecha de este torneo clausura y gano de local 2-1 ante el conjunto de Jaguares de Chiapas, este conjunto vino bien fuerte pero perdió contra el conjunto de León 4 goles a 1 a favor de la Fiera y de locales no pudieron contra la visita del conjunto del Rebaño Sagrado que fueron lascivas deGuadalajara los que golearon 0-3 en aquel partido jugado en el estadio Cuauhtémoc ubicado en Puebla, estos fueron los 5 partidos previos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *