Islandia dió la sorpresa de la Euro al vencer por 2-1 a Inglaterra y avanzó a cuartos

INGLATERRA VS ISLANDIA 2016 EN VIVO; lo que se será uno de los partidos más atractivos de esta EUROCOPA DE FRANCIA 2016 y el que pondrá el final a los octavos de final a jugarse este lunes 27 de Junio a las 21:00 hora de Francia en Allianz Riviera, Nice, será transmitido por la señal de ESPN y Fox Sports 2.

...

Alineaciones Inglaterra vs Islandia Eurocopa 2016 En Vivo:

Inglaterra: Hart – Walker, Cahill, Smalling, Rose – Dier, Henderson, Rooney – Dele Alli (o Lallana), Vardy (o Sturridge), Kane. DT: Roy Hodgson

Islandia: Halldorsson – Saevarsson, Arnason, R.Sigurdsson, Skulason, Gudmundsson – Bjarnasson, G. Sigurdsson, Bjarnason – Sigthorsson, Bodvarsson. DT: Lars Lagerback (SWE) y Heimir Hallgrimsson

Inglaterra vs Islandia Octavos de FInal Eurocopa 2016

Inglaterra vs Islandia Octavos de FInal Eurocopa 2016

La selección de Inglaterra que viene desempeñando un gran juego en lo que va de esta EURO 2016 En Vivo, consiguiendo muy buenos resultados, con un juego rápido y ordenado, logrando así mantener una constancia en cada uno de sus marcadores, siendo este INGLATERRA VS ISLANDIA, donde demostrara un juego de mucho más agresividad para no complicarse y ganar su boleto directo a los cuartos de final de este certamen.

Inglaterra en sus últimas cuatro eliminatorias por EUROCOPAS las ha tenido que decidir por la vía de penalti, llevándose el triunfo contra la selección de España en 1996, y las siguientes tres ante Alemania en 1996, Portugal en el 2004 y ante al combinado de Italia en el 2012, por lo que este INGLATERRA VS ISLANDIA, tendra que mostrar todo lo que ha evolucionado su juego y lo peligroso que puede ser en el terreno de juego sin dar tregua a su rival en turno.

La selección de Inglaterra sabe que no puede mostrarse confiado en este INGLATERRA VS ISLANDIA, ya que su rival en turno lo podría sorprender y complicarles las cosas en el terreno de juego, por lo que estará muy atento a cada una de las jugadas de su rival para poder detenerlas y al mismo tiempo generar un contragolpe que sea letal y no le dé tiempo de poder reaccionar sino hasta el momento que el balón este dentro de su arco.

Este INGLATERRA VS ISLANDIA, la selección de Inglaterra es la que llega como favorito para poder llevarse el triunfo y así pasar a la siguiente fase de este gran certamen, por lo que sabrán aprovechar muy bien las oportunidades que se le presenten en todo el partido, ya que estará jugando bajo la presión de todo el cuerpo técnico y de su hinchada que esperan mucho de ellos, por lo que no se guardaran nada y desde el inicio destilara lo mejor de su juego.

Roy Hodgson técnico de la selección de Inglaterra para poder dar un buen encuentro en este INGLATERRA VS ISLANDIA, expondrá lo mejor de su esquema táctico, dando uno que otro cambio en su plantilla titular en los primeros minutos para en la etapa de descanso poder sorprenderlo, por lo que contara con Danny Rose en la defensa, Adam Lallana de volante ofensivo, Harry Kane y Daniel Sturridge en la artillería.

Los últimos partidos jugados por la selección de Inglaterra, tenemos el partido que jugo contra el conjunto de Australia el 27 de Mayo, en un partido de igualdad pero que supo aprovechar mejor las oportunidades, quedando como resultado 2-1, acumularía un nuevo triunfo contra la selección de Portugal el 2 de Junio, en un encuentro complicado, siendo el resultado final 1-0.

Obtendría un gran empate contra el conjunto de Rusia el 11 de Junio, en un juego de pocas emociones y de igualdad, quedando como marcador 1-1, se impondría jugando contra la selección de Gales el 16 de Junio, quedando con un marcador final de 2-1, se llevaría un nuevo empate contra la selección de Eslovaquia el 20 de Junio, siendo el resultado 0-0.

En contrapartida, la selección de Islandia que su camino por esta EUROCOPA DE FRANCIA no ha sido tan fácil, pero que ha logrado mostrar un juego agresivo y muy equilibrado, consiguiendo así resultados un poco favorables los cuales los han llevado a disputar este INGLATERRA VS ISLANDIA, para poder ganar su pase hacia los cuartos de final de este certamen, por lo que se mostrara mucho más sólido y con mente positiva para lograr el triunfo.

Islandia llega muy motivado y con sed de triunfo a este INGLATERRA VS ISLANDIA, ya que viene con una racha de dos partidos ganados, dos empates, un solo partido perdido, por lo que no dejara escapara eta gran oportunidad de imponerse ante su rival de turno, teniendo muy presente que no será un encuentro nada fácil pero que confía en lo agresivo de sus juego para poder ser un rival de mucho cuidado y conseguir un buen resultado.

Lars Lagerback técnico de la selección de Islandia para poder encarar este INGLATERRA VS ISLANDIA, le ha venido dando muy duro a sus trabajo de entrenamiento, puliendo sus jugadas colectivas como la de laboratorio, afilando de gran manera su puntería, por lo que se jugara unos cambios en la segunda mitad para cambiar la corriente del partido, Kari Arnason en la defensa, Aron Gunnarsson de volante de marca, Jon Daoi Boovarsson encabezando el ataque.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *