Bélgica goleó 4-0 a Hungría y clasifico a los Cuartos de Final de la Euro ante Gales

Hungría vs Bélgica 2016 EN VIVO; encuentro que se llevara a cabo este Domingo 26 de junio a las 21:00 hora de Francia por los octavos de final de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016 en Stadium Municipal, Toulouse, será transmitido por la señal de ESPN y BeIN Sports.

...

Alineaciones Bélgica vs Hungría Eurocopa 2016 En Vivo:

Hungría: Kiraly – Lang, Juhasz, Guzmics, Kádár – Gera, Nagy, Kleinheisler, Dzsudzsák – Szalai, Stieber. DT: Bernd Storck

Bélgica: Courtois – Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen – Nianggolan, Kevin De Bruyne, Witsel – Carrasco (o Mertens), Lukaku, Hazard. DT: Marc Wilmots.

Hungria vs Belgica Octavos de Final Eurocopa 2016

Hungria vs Belgica Octavos de Final Eurocopa 2016

La selección de Hungría que no la ha tenido nada fácil en sus juego en esta EURO 2016 Online, pero que ha tenido sus buenos momentos como a si mismo sus desaciertos, logrando conseguir resultados muy variados, siendo muy visible su desequilibrio en su bloque defensivo, pero que lo ha venido trabajando mucho en sus entrenamientos para poder encarar este Hungría vs Bélgica mostrando un equipo más aguerrido y de mayor ambición.

Hungría sabe que tiene que jugarse el todo por el todo en este Hungría vs Bélgica, ya que no puede dejar pasar esta oportunidad que se le está presentando, para poder ganar su boleto para los cuartos de final de este certamen, por lo que saldrá desde el inicio del partido a ejercer gran presión en todos sus bloques, evitando que su rival tenga la oportunidad de generar alguna jugada de peligro y se le puedan complicar las cosas en el campo.

La selección de Hungría que llega a este Hungría vs Bélgica con una racha de tres empates un partido ganado y un partido perdido, en sus ultimos cinco encuentros, por lo que no puede darse el lujo de mostrar un juego débil, por lo que en los noventa minuto de juego saldrá con toda su capacidad para logra imponerse ante su rival de turno, saliendo a jugar en el terreno de contrario y aprovechando cada oportunidad que se le presente para poder marcar.

Bernd Storck técnico de la selección de Hungría, para poder encarar este Hungría vs Bélgica, expondrá su mejor esquema táctico, rotando un que otros de sus jugadores de su plantilla titular en el tiempo de descanso, logrando así confundir a su rival en turno y atacar con más fuerza, Adam Pinter en la defensa, Daniel Bode de volante ofensivo, Zoltán Gera y Tamas Priskin en la artillería.

Los últimos encuentros jugados por la selección de Hungría, tenemos el partido que jugo contra la selección de Costa de Marfil el 20 de Mayo, logrando obtener un empate muy complicado con un juego parejo, siendo el resultado final 0-0, caería contra la selección de Alemania el 4 de Junio, partido que el rival aprovecho de mejor manera los espacios, quedando con un marcador de 2-0.

Lograría imponerse contra el combinado de Austria el 14 de Junio, juego en el que demostró mejor dominio y rotación del balón, terminando como resultado final 0-2, obtendría un gran empate contra el conjunto de Islandia el 18 de junio, partido de pocas emociones y un juego de igualdad, siendo el resultado mínimo 1-1, acumularía un nuevo empate contra la selección de Portugal el 22 de Junio, encuentro de mucha agresividad, terminando como resultado 3-3.

Por su parte la selección de Bélgica que ha logrado conseguir muy buenos resultados, manteniendo una racha en sus últimos cinco partidos de tres victorias, un empate, un partido perdido, destilando un juego agresivo y de velocidad, sabiendo jugar bajo presión y demostrando que esta para dar mucho más, por lo que este Hungría vs Bélgica saldrá con toda su capacidad sin guardarse nada para poder lograr el triunfo.

Bélgica tiene muy presente que debe llevarse el triunfo para poder pasar a los cuartos de final de esta EUROCOPA DE FRANCIA 2016, aunque sabe que no será un encuentro nada fácil se siente muy seguro de su capacidad de juego y de lo mucho que puede dar en el campo, por lo que se enfocara mucho más en la ofensiva pero sin restar fuerzas a sus demás líneas, sabiendo aprovechar cada espacio que se le presente para poder dar un contragolpe y definir.

Este Hungría vs Bélgica, será muy importante para la selección de Bélgica, por lo que no mostrara un juego débil sino muy competitivo para poder alcanzar su objetivo de pasar a una siguiente fase de este gran certamen, por lo que estará muy atentos a todas las jugadas que pueda generar su rival en turno para poder detenerlas y sacar provecho de las mismas para poderle complicar las cosas en el terreno de juego y desequilibrarlo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *