Alemania goleó 3-0 a Eslovaquia y avanzó a cuartos de Final de la Eurocopa 2016

Alemania vs. Eslovaquia en vivo, es el partidazo con el que el cuadro teutón buscará avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa 2016, un duelo bastante interesante teniendo en cuenta que el conjunto alemán todavía no demuestra todo su potencial y que Eslovaquia supo hacer las cosas durante la fase de grupos. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille a partir de las 18:00 hora local.

...

Alineaciones Alemania vs Eslovaquia Eurocopa 2016 En Vivo:

Alemania: Neuer – Kimmich, Boateng, Hummels, Hector – Kroos, Khedira, Müller – Özil, Gomez, Götze. DT: Joachim Löw

Eslovaquia: Kozacvik – Pekarik, Skrtel, Durica, Hubocan – Kucka, Pecovsky, Mak, Hamsik, Weiss – Duda. DT: Jan Kozak

Alemania vs Eslovaquia Octavos de Final Euro 2016

Alemania vs Eslovaquia Octavos de Final Euro 2016

Este domingo continúan las emociones de los octavos de final de la Eurocopa 2016 y entre los partidos más atractivos, está el de Alemania vs. Eslovaquia, compromiso del que formará parte uno de los favoritos a quedarse con el título en este certamen, ante uno de los conjuntos que ha sabido hacer las cosas en la primera instancia de la competencia y, que ya sabe lo que es sumar ante uno de los grandes.

Este duelo ya tiene su historia, el enfrentamiento Alemania vs. Eslovaquia se ha dado en el pasado en las eliminatorias para la Eurocopa como en amistosos internacionales, teniendo hasta el momento unas estadísticas bastante parejas, dejando al cuadro eslovaco como el último ganador en este compromiso.

En las últimas cuatro ocasiones que se han enfrentado se han producido dos triunfos para Alemania y dos para el cuadro eslovaco; en las eliminatorias para la Eurocopa se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas fue el conjunto alemán el que se quedó con la victoria, imponiéndose en 2006 por marcador de 1-4 y en el 2007 por la mínima diferencia, mientras que los eslovacos sólo han podido ganar en compromisos amistosos

Primero se impusieron en 2015 por marcador de 2-0, mientras que este año se encontraron el pasado 29 de mayo y la victoria fue por marcador de 1-3. Está claro que al conjunto alemán no le gusta esforzase mucho en los amistosos, por lo que estos partidos no pueden ser tomados como una gran referencia. Lo cierto es que los dos han dado de qué hablar en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 y se espera que este domingo den un buen espectáculo en la cancha del estadio de Lille.

El conjunto alemán se ha hecho un buen camino hasta este Alemania vs. Eslovaquia, teniendo en cuenta que ellos vienen de ser ganadores de su grupo, donde estuvo ante una dura prueba, pues compartieron zona con Polonia, Irlanda del Norte y Ucrania, todas selecciones que sean mostrados fuertes en esta competencia.

El debut de los teutones fue el pasado 12 de junio, cuando lograron vencer por marcador de 2-0 al conjunto de Ucrania, en el mismo estadio donde enfrentarán este Alemania vs. Eslovaquia este domingo. Su segunda salida fue ante su rival más duro en el grupo, el conjunto de Polonia, contra el cual no pudieron pasar del empate sin goles, a pesar de haber intentado por todos los medios conseguir el gol.

Tras esos dos resultados se complicaron un poco, llegando a la última jornada obligados a conseguir un triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla y así lo consiguieron, imponiéndose por marcador de 1-0 al conjunto de Irlanda del Norte.

Alemania llega a esta instancia de la Eurocopa 2016 con la tarea hecha pero con alguna deuda pendiente, pues está claro que todavía no ha sido el equipo contundente que se esperaba, teniendo en cuenta que en algunas ocasiones les faltó más efectividad en el arco rival. Se esperaba que un equipo de su poderío llegará con más goles marcados a esta instancia, pero sólo ha conseguido tres tantos. Su mayor fortaleza ha sido la defensa, que todavía no ha encajado goles.

El camino de los eslovacos hasta este Alemania vs. Eslovaquia se forjó en el grupo B, una zona bastante disputada y que tuvo la revelación de una de las grandes sorpresas de esta Eurocopa 2016, el conjunto de Gales, comandado por el madridista Gareth Bale.

El cuadro eslovaco hizo su debut el pasado 11 de junio y la verdad, es que no le fue nada bien, pues terminó cayendo por marcador de 2-1 ante el conjunto de Gales. Su segunda salida fue ante el cuadro de Rusia y fue realmente la que la abrió camino hasta los octavos de final de esta competencia, pues concluyó con su única victoria en la fase de grupos de este certamen, imponiéndose por marcador de 2-1 y recuperándose muy bien de la derrota obtenida en su estreno.

El duelo que lo trae a este Alemania vs. Eslovaquia, fue el de la tercera jornada, un durísimo partido a ganar o morir ante el conjunto de Inglaterra, en el que finalmente consiguió el objetivo mínimo el de mantener el empate sin goles, sumando así un total de 4 unidades que le alcanzaría para terminar como tercero en su zona.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *