Francia remontó y venció 2-1 a Irlanda y clasificó a los Cuartos de la Euro 2016

FRANCIA VS REPÚBLICA DE IRLANDA del Norte EN VIVO 2016; gran duelo que se levara a cabo este Domingo a las 15:00 hora de Francia por los octavos de final de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016 en Parc Olympique Lyonnais, Decines-Charpieu, será transmitido por la señal de BeIN Sports y ESPN.

...

Alineaciones Francia vs Irlanda Eurocopa 2016 En Vivo:

Francia: Hugo Lloris (cap); Bacary Sagna, Adil Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra; N’Golo Kante, Blaise Matuidi, Paul Pogba; Antoine Griezmann, Dimitri Payet; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Irlanda: Darren Randolph; Seamus Coleman (cap), Shane Duffy, Richard Keogh, Robbie Brady; James McClean, James McCarthy; Jeff Hendrick, Daryl Murphy, Wes Hoolahan; Shane Long. DT: Martin O’Neill.

Francia vs Islandia Octavos de Final Eurocopa 2016

Francia vs Islandia Octavos de Final Eurocopa 2016

La selección de Francia como país anfitrión y como equipo ha desempañado muy buen papel, siendo muy visible su buen trabajo táctico, mostrando un juego de velocidad, agresivo y de muy buena definición, logrando muy buenos resultados en los partidos jugados en esta EURO 2016 En Vivo, por lo que en este FRANCIA VS REPUBLICA DE IRLANDA, querrá demostrar su gran dominio y así ganar su pase a cuartos de final de este gran certamen.

Francia llega muy motivado a este Francia vs Irlanda, pero que no podrá mostrarse muy confiado en el terreno de juego, ya que su rival podría sacar provecho de eso y lograría complicarlo con alguna jugada de peligro, por lo que estar muy pendiente de no cometer ningún error y de las falencias que pueda tener su rival en turno para lanzar un contragolpe, logrando así anotar y poder mantener el marcador y salir victorioso.

Francia que llega como favorito a poder ganar este Francia vs Irlanda, jugara con todo la presión de su cuerpo técnico y de su hinchada, pero que a lo largo de sus encuentros a demostrado que su juego ha evolucionado y dando muy buenos resultado por lo que es equipo que esta para dar mucho más en el terreno de juego logrando dar un muy buen espectáculo de futbol, logrando pasar a la siguiente fase de este certamen.

Didier Deschamps técnico de la selección de Francia, jugara con lo mejor de esquema táctico en este Francia vs Irlanda, jugándose algunos cambios desde los primeros minutos para sorprender a su rival en turno en el tiempo de descanso, por lo que contara con Patrice Evra en la defensa, Paul Pogba de volante ofensivo, André-Pierre Ginag y Anthony Martial en el ataque.

Los últimos partidos jugados por la selección de Francia, tenemos el partido que jugo contra la selección de Camerún el 30 de Mayo, logrando llevarse el triunfo en un partido muy complicado y de muchos goles, terminado como resultado 3-2, acumularía un nuevo triunfo contra el conjunto de Escocia el 4 de Junio, juego donde mostro gran superioridad en el juego, quedando como resultado 3-0.

Se impondría contra la selección de Rumania el 10 de Junio, mostrando un juego con buena rotación del balón, quedando como resultado final 2-1, acumularía un nuevo triunfo contra la selección de Albania el 15 de Junio, partido lleno de emociones y de gran dominio, siendo el marcador 2-0, obtendría un empate muy complicado contra el conjunto de Suiza el 19 de junio, en un partido de igualdad, quedando como resultado 0-0.

República de Irlanda que ha sido gran sorpresa en lo que va de esta EUROCOPA DE FRANCIA 2106, con un juego ordenado perro que le falta un poco más de fuerza al atacar, pero con jugadores muy hábiles y de buena definición, ya que sus resultados han sido muy variados siendo muy visibles sus falencias que han sabido ser aprovechada por sus rivales, por lo que este Francia vs Irlanda saldrá con todo su potencial sin reservarse nada.

La selección de República de Irlanda sabe que este Francia vs Irlanda es uno de los encuentros más difíciles que le ha tocado jugar en lo que va de este certamen, por lo que se ha venido preparando con mucha exigencia en cada uno de sus entrenamientos, afilando su puntería y fortaleciendo sus jugada de laboratorio y las colectivas, logrando tener un equipo más sólido y con más fuerza a la hora de definir.

República de Irlanda no puede salir confiado al terreno de juego, ya que su rival en turno saldrá con todo su arsenal desde los primeros minutos del partido, por lo que estar muy atento de cada una de sus jugadas, ejerciendo gran presión en cada una de sus bloques, y esperando el momento oportuno para atacar y poder sorprender a su rival en su propio terreno desplegando gran fuerza y velocidad.

Por lo que toca manifestar que fue un verdadera batalla del cual gano 2-1 donde se pudo ver un Rumania que dio una lucha constante donde se produjo buenos dotes de parte de cada una de las escuadras.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *