Polonia venció en penales 5-4 a Suiza y avanzó a los Cuartos de Final de la Euro 2016

SUIZA VS POLONIA 2016 EN VIVO; uno de los partidos más explosivos a jugarse por los octavos de final de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016 este sábado 25 de Junio a las 15 hora de Francia en Stade Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne, será transmitido por la señal de BeIN Sports y ESPN.

...

Alineaciones Polonia vs Suiza Eurocopa 2016 En Vivo:

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichsteiner (cap), Fabian Schaer, Johan Djourou, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Admir Mehmedi; Breel Embolo. DT: Vladimir Petkovic.

Polonia: Lukasz Fabianski; Thiago Cionek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Grzegorz Krychowiak, Tomasz Jodlowiec, Bartosz Kapustka, Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski (cap). DT: Adam Nawalka.

Suiza vs Polonia Octavos de Final Eurocopa 2016

Suiza vs Polonia Octavos de Final Eurocopa 2016

La selección de Suiza que termino en la segunda posición del Grupo A de la EURO 2016 con cinco unidades, busca en este SUIZA VS POLONIA, ganar su boleto para los cuartos de final de este certamen, ya que viene mostrando un juego agresivo y ordenado en los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 En Vivo, logrando obtener muy buenos resultados, aunque con algunos altibajos que los ha sabido sacar adelanta con gran esfuerzo.

Suiza que en sus ultimos cinco partidos jugados ha conseguido una racha de dos partidos ganados, dos empates un solo partido perdido, este SUIZA VS POLONIA, se lo estará jugando el todo por el todo para poder pasar a una siguiente fase de este certamen, por lo que ejercerá gran presión en todas sus líneas sin dar un solo minuto de tregua, estando muy atento a cualquier oportunidad que se le pueda presentar para así poder anotar en la portería rival.

Por lo que el combinando de Suiza para este SUIZA VS POLONIA saldrá con todo el arsenal que tiene para así poder llevarse el triunfo, saliendo desde del inicio del juego sin guardarse nada y exponiendo lo mejor de sus futbol, sabe que no puede mostrarse muy confiado ya que las cosas podrían tornarse peligrosas de ser así, por lo que ejercerá presión en todas sus líneas para así evitar alguna sorpresa por parte de su rival en turno.

Vladimir Petkovic técnico de la selección de Suiza tiene muy presente que este SUIZA VS POLONIA no será nada fácil , por lo que tendra con lo mejor que tiene en su plantilla para poder llevarse el triunfo , jugándose algunos cambios en su sus jugadores titulares logrando así cambiar la corriente del partido en la mitad de complemento, Nico Elvedi en la defensa, Valón Behrami de volante ofensivo, Haris Seferovic y Breel Embolo en el ataque.

Los ultimos partidos jugados por la selección de Suiza, tenemos el partido que jugo contra la selección de Bélgica el 28 de Mayo, llevarse una derrota en un partido de mucha igualdad que definió mejor el rival, siendo el resultado 1-2, lograría llevarse un triunfo muy complicado contra el conjunto de Moldavia el 3 de Junio, siendo el marcador final 2-1.

Acumularía un nuevo triunfo contra la selección de Albania el 11 de Junio, en un partido de pocas emociones y de juego muy parejo, siendo el marcador 0-1, obtendría un empate contra la selección de Rumania el 15 de Junio, en un partido de mucha igualdad, quedando como marcador final 1-1, traería un nuevo empate a sus filas contra la selección de Francia el 19 de Junio, en un partido de ida y vuelta, siendo el marcador 0-0.

Por su parte la selección de Polonia, ha venido demostrando que es un equipo de mucho cuidado, logrando conseguir resultados muy importantes y a su vez con algunos desaciertos que ha logrado manejar de la mejor manera, con un margen de su juego de dos partidos ganados, dos empates y un solo partido perdido en sus ultimos cinco encuentros jugados, siendo este SUIZA VS POLONIA el ideal para pasar a la siguiente fase de este certamen.

Polonia sabe que no puede mostrar un juego confiado en este SUIZA VS POLONIA, ya que su rival en turno podría sorprenderlo y complicarles las cosas en lo que va del partido, por lo que desde el inicio del partido hasta el final ejercerá gran presión en todas sus líneas, logrando así poder detener cualquier ataque que venga de su rival, pudiendo así generar un contragolpe que sea letal para poder marcar en su portería y así poder llevarse el triunfo.

Este SUIZA VS POLONIA, será de vital importancia Polonia poder llevarse el triunfo, ya que de eso dependerá poder ganar su boleto para los cuartos de final de la EURO 2016, por lo que estará con sus cinco sentido bien concentrado en el terreno de juego, muy pendiente de cualquier jugada y sabiendo aprovechar los espacios que se le pueda brindar en lo que va del partido.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este SUIZA VS POLONIA, ya que será un encuentro a morir, ya que ambos se disputaran su boleto para los cuartos de final de esta EUROCOPA DE FRANCIA 2016, donde destilaran lo mejor de su juego para poder alcanzar el triunfo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *