Bélgica venció 1-0 a Suecia y enfrentará a Hungría en octavos de final de la Eurocopa 2016

Suecia vs. Bélgica en vivo, es el partidazo con el qué este miércoles se define la suerte del grupo D de la Eurocopa 2016 En Vivo, compromiso en el cual ambos conjuntos se jugarán la vida por asegurar su entrada a los octavos de final de esta competencia. El encuentro se disputará en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Bélgica vs Suecia Eurocopa 2016 En Vivo:

Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Axel Witsel, Mousa Dembele; Yannick Carrasco, Kevin De Bruyne, Eden Hazard (cap); Romelu Lukaku. DT: Marc Wilmots.

Suecia: Andreas Isaksson; Erik Johansson, Victor Lindeloef, Andreas Granqvist, Martin Olsson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Kim Kallstrom, Emil Forsberg; John Guidetti, Zlatan Ibrahimovic (cap). DT: Erik Hamren (SWE).

Suecia vs Belgica Eurocopa 2016

Suecia vs Belgica Eurocopa 2016

Este miércoles se cierra la actividad en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, se define la suerte de los Grupos E y F, con partidos realmente de vida o muerte, ya que la mayoría de los equipos de estas zonas todavía tienen pendiente asegurar su clasificación a los octavos de final de esta competencia.

El duelo Suecia vs. Bélgica es uno de los más importantes que tendrá esta jornada, pues es el que define las cosas en el grupo E, teniendo en cuenta que ninguno de estos dos conjuntos aún tiene amarrado su cupo a la siguiente fase de la Eurocopa 2016 y, se trata de dos selecciones que figuraban entre las favoritas a avanzar a esa instancia.

El grupo E es hasta ahora es dominado por el máximo favorito, el conjunto de Italia, que es el único invicto y, que hasta ahora ha cosechado un total de 6 puntos, tras haber triunfado por 2-0 sobre Bélgica y por la mínima diferencia sobre Suecia, este miércoles se enfrentará al último de la tabla que es Irlanda y, tendrá la oportunidad de confirmarse como líder y como uno de los mejores de esta primera fase de la competencia.

Al conjunto italiano lo siguen los protagonistas de Suecia vs. Bélgica, siendo el cuadro belga el que tiene en su poder la segunda Plaza con un total de 3 puntos cosechados y una diferencia de gol de +1, sin embargo ese puntaje no le asegura nada, pues incluso podría verse en problemas para quedarse con el tercer puesto, dependiendo absolutamente de lo que suceda en este compromiso.

Los suecos que son terceros con un punto y una diferencia de gol de -1, se jugarán la vida en este partido, pues sólo consiguiendo una victoria ante los belgas podrán encontrarse entre los clasificados a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

A ellos los sigue Irlanda, que aunque se enfrenta a Italia en esta jornada podría avanzar a la siguiente instancia consiguiendo un triunfo, teniendo en cuenta que se pondría por encima del perdedor entre belgas y suecos, pudiendo aspirar a un total de 4 puntos, lo que por lo menos le podría alcanzar para terminar como uno de los mejores terceros de esta instancia e inscribir su nombre en la lista de los 16 mejores equipos de esta competencia.

El panorama que vive actualmente el grupo E pone este Suecia vs. Bélgica como un verdadero partido de vida o muerte, pues para los dos es vital conseguir una victoria a fin de aclarar su panorama en lo que resta de la Eurocopa 2016.

La situación es tal, que el perdedor de este compromiso podría quedar expuesto a una eliminación temprana, algo realmente sorpresivo, teniendo en cuenta que los dos figuraban entre Los favoritos a escribir su nombre entre los 16 mejores equipos de esta competencia.

Bélgica como segundo en la tabla de esta zona, es el favorito a conseguir un cupo a la siguiente instancia y también el que tiene más fácil llegar a ese objetivo, teniendo en cuenta que con un empate le bastará para asegurarse la segunda plaza y acreditarse como uno de los que formarán parte de los octavos de final de la Eurocopa 2016.

El cuadro belga al que se le exige desde hace varios años, por contar con una plantilla de jugadores de élite que se destacan en las principales ligas de Europa, llega a este Suecia vs. Bélgica, tras tener un camino algo irregular, pues su debut estuvo lejos de ser el esperado, teniendo en cuenta que no pudo hacer mucho ante el conjunto italiano, contra cual perdió por marcador de 2-0.

Los belgas sin embargo, arriban a esta jornada con la motivación de haber conseguido un triunfo en su segunda aparición, encuentro en el que se enfrentaron al conjunto de Irlanda y lograron tener partido realmente bueno y cargado de efectividad, ya que se quedaron con el triunfo con una contundente goleada por marcador de 3-0.

En este Suecia vs. Bélgica ellos aspiran a consagrarse como un equipo fuerte y asegurar su clasificación a la siguiente instancia, pero también tendrán la oportunidad de figurar como el mejor equipo de esta zona, en el caso de que consigan un triunfo importante en este compromiso y que el cuadro italiano no pueda cerrar su campaña de manera perfecta ante el conjunto Irlanda y pierda ese juego.

La presión en este compromiso recae principalmente sobre cuadro de Suecia y en especial, para Zlatan Ibrahímovic, que ve en la Eurocopa 2016, el último torneo importante en el que podrá formar parte con su selección, debido a que el atacante ya le han llegado los años y le queda poco tiempo en la competencia al máximo nivel.

Para ellos sí es una obligación conseguir la victoria en este Suecia vs. Bélgica, pues sólo así podrán alcanzar los puntos suficientes para conseguir un cupo a los octavos de final de la Eurocopa 2016. Si ganan este compromiso, automáticamente se contarán entre los clasificados a la siguiente instancia, llegarán a cuatro puntos y desplazarán del segundo lugar a su rival de turno.

Aunque conjunto Irlanda también puede llegar a ese puntaje, difícilmente lo superará, teniendo en cuenta la diferencia de gol que hay entre ambos, siendo la mejor entre los dos, la que ostenta el conjunto sueco.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *