Irlanda venció agónicamente por 1-0 a Italia y clasificó a octavos de Eurocopa 2016

Italia vs. Irlanda en vivo, es uno de los duelos con la que se cierra la actividad de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 En Vivo, compromiso que será decisivo para definir los clasificados por el grupo E. El encuentro se celebrará en el estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Italia vs Irlanda Eurocopa 2016 En Vivo:

Italia: Sirigu; Ogbonna, Barzagli, Chiellini; Bernardeschi, Florenzi, Thiago Motta, Sturaro, El Shaarawy; Zaza e Immobile.

Irlanda: Randolph; Coleman, O’Shea, Clark, Brady; McCarthy, Hendrick, Whelan; Hoolahan; Walters y Long.

Italia vs Irlanda Eurocopa 2016

Italia vs Irlanda Eurocopa 2016

Este miércoles es de mucha actividad en la Eurocopa 2016, con la disputa de 4 partidos se cierra la disputa en el grupo E y en el grupo F, compromisos que también llevarán al final de la fase de grupos de la competencia, dándose a conocer el total de los 16 equipos que disputaran los octavos de final y se mantendrán en la disputa por el título de este certamen.

El duelo Italia vs. Irlanda será uno de los juegos más importantes que se disputará en esta jornada, pues este compromiso será decisivo para conocer la suerte del grupo E, una zona donde domina el cuadro italiano y hay tres equipos concursando por quedarse con el segundo lugar. Lo que suceda en este partido no solamente será vital para los dos equipos que estarán en disputa, sino también para Bélgica y Suecia, que se enfrentarán a la misma hora en la ciudad de Niza.

En este Italia vs. Irlanda se enfrentan el líder y el último del grupo, dos equipos que viven panoramas muy distintos y que llegan a enfrentar esta jornada de una manera muy diferente, pues mientras el conjunto italiano tratará de asegurar su continuidad en lo más alto de la tabla, los irlandeses se juegan lo que es su última posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

Italia asume esta fecha ocupando el primer lugar de la tabla con un total de 6 puntos y una diferencia de gol de +3, lo que lo tiene como el único clasificado de esta zona y uno de los favoritos a dar la pelea por el título en esta edición de la Eurocopa.

Lo cierto es que luego de hacer muy bien las cosas en la fase clasificatoria, el conjunto italiano se vislumbraba como uno de los más fuertes en esta instancia de la competencia, sin embargo, el caer en un grupo tan complicado parecía que amenazaría su buen desempeño en este esta primera parte del certamen, pero lo que ha sucedido es que el cuadro italiano cada día se confirma como uno de los más poderosos con los que cuenta la Eurocopa 2016.

El recorrido con el que llega la Azzurra a este Italia vs. Irlanda es realmente bueno, pues no solamente ha ganado los dos partidos que ha disputado sino que también ha logrado mantener su portería en cero. Ellos debutaron el pasado 13 de junio ante el combinado de Bélgica, equipo que se suponía sería su principal rival en esta instancia pero contra el cual no tuvieron muchos problemas para quedarse con la victoria, imponiéndose por marcador de 2-0.

En la segunda jornada también les fue muy bien, aunque les costó un poco más conseguir la victoria, lo cierto es que dominaron en su partido contra Suecia y al final terminaron imponiéndose por la mínima diferencia, logrando los 6 puntos que ahora ostentan y que los tienen con los dos pies dentro de los 16 mejores de este certamen.

Para el conjunto italiano el único objetivo es asegurar el liderato con un buen resultado en este Italia vs. Irlanda. Si bien es cierto que ya prácticamente tiene segura su continuidad en ese puesto, las cosas se le podrían complicar en el caso de que el cuadro de Bélgica consiga una goleada este miércoles ante el conjunto de Suecia, sin embargo es algo que se ve algo complicado, teniendo en cuenta lo parejo que luce ese compromiso.

Otro objetivo que mueve al cuadro italiano de cara a este partido, es que necesitan llegar bastante fuertes a la siguiente instancia y mantenerse en esa racha de victorias para encarar de la mejor manera lo que se les viene en la Eurocopa 2016. De momento tendrán que enfrentarse al cuadro de España en los octavos de final.

A pesar de que el triunfo es importante en este Italia vs. Irlanda, todo parece señalar que Antonio Conte considera la tarea ya hecha y apostará por hacer varios relevos de cara a este compromiso, pues lo ideal es aprovechar la clasificación anticipada para dar descanso a varios jugadores importantes y reservarlos para lo que será el duelo de la siguiente instancia, incluso se habla de que Gianluigi Buffon cedería su puesto a Sirigu.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *