Islandia vence a Austria 2-1 y avanza por primera vez en su historia a octavos de la Euro 2016

ISLANDIA VS AUSTRIA EN VIVO 2016; este Miércoles 22 de Junio a las 18:00 estos dos grandes rivales se estarán jugando su clasificación para la siguiente fase de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016 por el Grupo F, a jugarse en Stade de France, Paris, estar dirigido por el silbatazo de S. Marciniack, transmitido por la señal de Fox Sports 2 y RTS para Ecuador.

...

Alineaciones Islandia vs Austria Eurocopa 2016 En Vivo:

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Arnason, Skúlason; Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; Sighórsson, Bödvarsson.

Austria: Almer; Dragovic, Prödl, Hinteregger, Fuchs; Harnik, Baumgartlinger, Alaba, Arnautovic, Junuzovic; Janko.

Islandia vs Austria Eurocopa 2016

Islandia vs Austria Eurocopa 2016

El combinado de Islandia que llega ocupando la segunda posición del Grupo F con dos unidades, necesita ganar y estar a la espera de resultados para poder clasificarse entre los dos primeros boletos para los octavos de final de la EUROCOPA 2016, demostrando un gran juego en cada uno de sus partidos, consiguiendo resultados favorables, aunque con algunos desaciertos que ha sabido manejarlos, siendo este ISLANDIA VS AUSTRIA el que se lo jugara el todo por el todo.

Islandia sabe que de no llevarse el triunfo en este ISLANDIA VS AUSTRIA podría complicársele mucho más las cosas ya que sus demás rivales se encuentran pisándolo los talones, estando a la espera de cualquier error para poder avanzar y dejarlo por fuera de este certamen, por lo que tendra que mostrar un juego con mucha más garra, sabiendo aprovechar muy bien cada oportunidad que se le pueda presentar en el terreno de juego.

La selección de Islandia sabe que este ISLANDIA VS AUSTRIA no será un partido nada fácil, por lo que tendra que fortalecer muy bien todas sus líneas para no crear sorprendido, ejerciendo presión desde el inicio del partido hasta el final, acortando los espacios para que su rival en turno no tenga la capacidad para lograr alguna jugada de peligro o contragolpe, estando muy pendiente de cada uno de sus movimientos.

Islandia saldrá mucho más enfocado en la ofensiva en este ISLANDIA VS AUSTRALIA, pero sin dejar desprotegida y sin fuerza sus demás líneas, poniendo en práctica todo lo ya entrenado, consiguiendo muy buenos resultados que lograran cambiar la corriente del partido en el momentos más indicado, apostando a la gran velocidad y el gran rotación del balón que tiene sus jugadores para poder desequilibrar a su rival en turno.

Lars Lagerback técnico de la selección de Islandia, sabe que debe jugar con todo su potencial en este ISLANDIA VS AUSTRALIA, para así poder conseguir el triunfo que le podría brindar mucho más tranquilidad para su clasificación, colocando lo mejor de su plantilla para que su equipo sea altamente competitivo, por lo que jugara en los primeros minutos con Kari Arnason en la defensa, Birkir Bjarnason como volante ofensivo, Alfreo Finnbogason en el ataque.

Los ultimos partidos jugados por la selección de Islandia, tenemos el partido que jugo contra la selección de Grecia el 29 de Marzo, logrando llevarse un gran triunfo en un partido muy complicado, siendo el marcador final 2-3, caería contra la selección de Noruega el 1 de Junio, en un partido muy parejo pero que aprovecho mejor el rival, quedando como resultado 3-2.

Obtendría un gran triunfo contra la selección de Liechtenstein el 6 de Junio, mostrando un juego arrasador, quedando como resultado final 4-0, lograría un empate muy difícil contra la selección de Portugal el 14 de Junio, siendo el resultado final 1-1, acumularía un nuevo empate contra la selección de Hungría el 18 de Junio, terminando con un marcador de 1-1.

Por su parte la selección de Austria que llega a este ISLANDIA VS AUSTRIA consiguiendo resultados no favorables, demostrando grandes falencias tanto en su bloque defensivo como ofensivo, ocupando la última plaza del Grupo F con tan solo una unidad, por lo que llevarse el triunfo será de vital importancia para no perder sus esperanzas de clasificarse a una siguiente fase en esta tabla que puede variar con los resultados de sus demás rivales.

Austria que no ha tenido un desempeño tan favorable es esta EUROCOPA 2016 , en este ISLANDIA VS AUSTRIA quiere mostrar un mejor juego, saliendo con otra mentalidad y con un juego más agresivo para sí poder conseguir el tan ansiado triunfo y poder estar peleando su boleto para los octavos de final de este certamen.

Caería jugando contra la selección de Holanda el 4 de Junio, donde el rival mostro mejor dominio del balón, quedando con un resultado de 0-2, acumularía una nueva derrota contra el conjunto de Hungría el 14 de Junio, mostrando un juego desequilibrado, siendo el resultado 0-2, obtendría un complicado empate contra la selección de Portugal el 18 de Junio, siendo el marcador final 0-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *