España perdió 2-1 ante Croacia y chocará con Italia en octavos de Final de la Eurocopa 2016

Croacia vs. España 2016 En Vivo Online En Directo es el duelo más atractivo que tendrá la Eurocopa 2016 este martes, compromiso realmente atractivo que luce como el más disputado que podría tener el Grupo D, teniendo en cuenta que en el campo estarán los dos conjuntos más fuertes de esta zona. El juego tendrá lugar en el estadio Bordeaux-Atlantique de la ciudad de Burdeos y comenzará a las 21:00 hora local.

...

Alineaciones España vs Croacia Eurocopa 2016 En Vivo:

España: Iker Casillas, Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Mikel San José, Jordi Alba; Sergio Busquets; Koke, Andrés Iniesta; David Silva, Aritz Aduriz y Nolito. DT: Vicente del Bosque.

Croacia: Danijel Subasic; Darijo Srna (cap), Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Milan Badelj, Mateo Kovacic o Marko Pjaca; Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic, Ivan Perisic; Mario Mandzukic o Nikola Kalinic. DT: Ante Cacic.

Croacia vs Espana Eurocopa 2016

Croacia vs Espana Eurocopa 2016

Este semana es de muchas emociones en la Eurocopa 2016, pues se disputa la última jornada de la fase de grupos de este certamen, siendo uno de los días de más actividad, este martes 21 de junio, donde se disputarán cuatro juegos en total, para darle el punto final a los grupos C y D.

Croacia vs. España, figura como como el duelo más atractivo que tendrá este día la Eurocopa 2016, siendo un encuentro entre dos seleccionados que se han mostrado bastante fuertes y, siendo un partido en el que entra en una disputa directa, el liderato del Grupo D. Ambos llegan invictos a este compromiso y tras haber dejado buenas sensaciones en sus dos juegos anteriores, por lo que se espera mucho de este compromiso.

En el grupo D lo único que parece estar claro es que España está clasificado a los octavos de final de la Eurocopa 2016, mientras que el conjunto croata parece tener un pie dentro de la siguiente instancia. En la parte baja es casi un hecho la eliminación de Turquía, mientras que Republica Checa tiene la posibilidad de lograr su salvación en esta última jornada.

Simultaneo a este Croacia vs. España se disputará el otro juego del grupo, el compromiso entre Republica Checa y el conjunto de Turquía, un juego en el que los checos le apuntan a una victoria que les otorgue su tiquete a los octavos de final, ya sea con el segundo puesto en su poder, esperando el favor de España o, asegurándose la tercera plaza y avanzando como uno de los mejores terceros de esta instancia de la competencia.

Turquía por su parte, tendrá que esperar una especie de milagro, para que le alcance para avanzar a la siguiente instancia, a los turcos no les afecta lo que suceda con el juego Croacia vs. España, pero si están obligados a ganar por un marcador muy amplio a Republica Checa y, a espera que con tres unidades les alcance para figurar como uno de los mejores terceros.

Los que seguramente le pueden apostar una victoria turca son los de Croacia, que en el caso de que República Checa no gane este martes, tendrán más que asegurado su segundo puesto, ya que aunque superan a los checos por tres puntos, la diferencia gol entre ambos es apenas mínima y se podían ver superados en la tabla, en el caso de que terminen cayendo ante los Españoles.

Los croatas llegan a este Croacia vs. España con cuatro puntos cosechados y con el segundo lugar parcialmente asegurado, teniendo casi segura su entrada a los octavos de final, al menos como uno de los mejores terceros, sin embargo, ese panorama se le podría complicar, debido a que hay varios equipos que ahora están eliminados y que pueden aspirar a ese puntaje.

La misión para los croatas, es conseguir al menos un punto en este compromiso, a fin de no dejar duda sobre su clasificación a la siguiente instancia, sin embargo, su apuesta será por alcanzar una victoria y así dar la pelea por ese preciado primer lugar que tiene en su poder el conjunto español, ya que si ganan en este Croacia vs. España, llegarán a siete unidades y se pondrán por encima de los ibéricos.

Es de recordar, que en la Eurocopa 2016 es muy importante avanzar con el mayor puntaje posible, pues eso facilita las cosas en los octavos de final, teniendo en cuenta que los espera un rival menos complicado, que uno que haya logrado ganar su grupo.

El conjunto español llega a este compromiso con la mitad de la tarea hecha esta fase de grupos, pues ya ellos tienen segura su entrada a los octavos de final, habiendo logrado una campaña perfecta hasta ahora, tras derrotar en su debut a Republica Checa por la mínima diferencia y, haber superado a Turquía en su segunda salida, con una goleada por 3-0.

La Roja llega a este Croacia vs. España con la única misión de hacer valer su peso como favorito y asegurar su entrada a la siguiente instancia, como el líder de su zona, algo que logrará con un empate en este compromiso. Sin embargo, su afición le reclama un triunfo contundente, pues pesa mucho todavía la eliminación temprana de la Copa del Mundo y, el objetivo es hacer la mejor defensa posible del título de vigentes campeones de la Eurocopa.

Bajo esa premisa, se espera que sea el cuadro español el que salga tratar de imponer condiciones en este Croacia vs. España, este será el duelo más exigente en su paso por la fase de grupos, teniendo en cuenta que también se enfrentan a un equipo invicto y, que aunque dejó escapar la victoria ante Republica Checa, luego de ir ganando por 2-0, está claro que es más fuerte que los otros dos equipos de este grupo.

Esta será la segunda vez que se dé el duelo Croacia vs. España en la Eurocopa, la primera ocasión fue justamente en la edición anterior, donde ambos formaron parte del Grupo C.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *