Polonia derrotó 1-0 y culminó segundo en el Grupo C de la Eurocopa 2016

Ucrania vs. Polonia en vivo, es el gran partido que trae para este martes el grupo C de la Eurocopa 2016, compromiso en el que el cuadro ucraniano se juega su última posibilidad de avanzar a los cuartos de final, mientras que los polacos van tras el primer puesto. El encuentro se celebrará en el estadio Vélodrome de la ciudad de Marsella, a partir de las 18:00 hora local.

...

Alineaciones Polonia vs Ucrania Eurocopa 2016 En Vivo:

Ucrania: Pyatov (o Boyko) – Fedetskiy, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk – Yarmolenko, Zinchenko, Kovalenko, Garmash, Konoplyanka – Zozulya. DT: Mikhail Fomenko

Polonia: Fabianski – Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk – Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki – Milik, Lewandowski. DT: Adam Nawalka

Ucrania vs Polonia Eurocopa 2016

Ucrania vs Polonia Eurocopa 2016

Este martes se cierra la actividad del grupo C de la Eurocopa 2016, con dos verdaderos partidazos, dos encuentros a ganar o morir, pues hasta el momento las cosas estas muy apretadas en esa zona, teniendo muy poca diferencia entre el primero y el último de la tabla general.

El duelo Ucrania vs. Polonia es uno de los más interesantes, compromiso que será decisivo, especialmente para los ucranianos, que están en un alto riesgo de ser eliminados de este certamen, por ser los que peor suerte han corrido en las dos jornadas disputadas.

Hasta el momento, el equipo que comanda la tabla es el conjunto alemán, que ha cosechado un total de cuatro puntos y ostenta una diferencia de gol de +2, estando muy cerca de asegurar su avance como uno de los mejores de este certamen, aunque tendrá que conseguir un buen resultado este martes en su juego ante Irlanda del Norte, que se jugará la vida en ese compromiso, pues hasta ahora es tercero con tres unidades.

Los polacos son los que mejor llegan a este Ucrania vs. Polonia, pues llegan a esta jornada en el segundo lugar del grupo, con un total de 4 puntos, superado por Alemania sólo por diferencia de gol, pues el cuadro alemán los supera por diferencia de gol, teniendo hasta el momento un gol más que ellos.

El conjunto polaco se podría decir que ya llega clasificado a esta jornada, pues lo hecho hasta el momento le alcanza para por lo menos terminar como uno de los mejores terceros de la Eurocopa 2016, sin embargo eso no es del todo seguro y debe procurar sumar algo más en esta jornada para tener las cuentas claras. Además no es muy bueno avanzar en una posición tan alejada del liderato, pues eso lo podría enfrentar a uno de los equipos más difíciles con los que cuenta actualmente la competencia

Sí logran ganar en este Ucrania vs. Polonia, llegarán a 7 unidades y confirmará su avance a los octavos de final de la Eurocopa 2016, teniendo posibilidades de quedarse con el primer puesto, aunque tendrán que esperar a ver cómo le va a Alemania en su duelo ante Irlanda del Norte. Sí empatan, asegurarán la clasificación pero muy seguramente tendrá que conformarse como avanzar como el segundo mejor del grupo, mientras que si pierden, pondrán un poco en duda su avance a la siguiente instancia.

El camino del conjunto polaco hasta este Ucrania vs. Polonia es hasta el momento bueno, pues se ha mantenido invicto y ha sumado ante los rivales más complicados de este grupo.

Ellos comenzaron con pie derecho al imponerse por la mínima diferencia al cuadro de Irlanda del Norte en la primera jornada, mientras que en la segunda fecha lograron contener las embestidas del cuadro alemán y salvaron un empate sin goles, que es el que los tiene en estos momentos como uno de los candidatos a terminar como el mejor del grupo C.

La situación con la que llegue al cuadro ucraniano a este compromiso es realmente distinta, pues ellos son los que tienen el no honroso título de ser el peor equipo del grupo C hasta el momento, teniendo en cuenta que ocupa el último lugar de la tabla sin puntos y con una diferencia de gol de -4.

Este conjunto que en otras épocas ha sabido dar la pelea en la Eurocopa, llega a este Ucrania vs. Polonia con una campaña para el olvido, pues está claro que no ha cumplido con las expectativas ni ha mostrado lo suficiente para poder dar la pelea en esta zona, incluso se podría considerar eliminado, teniendo en cuenta que es bastante difícil que pueda dar la pelea por ser uno de los mejores terceros, teniendo en cuenta lo que ha hecho hasta ahora.

Este partido se convierte en la última posibilidad que tienen ellos de reivindicarse ante su público y de conseguir un cupo a los octavos de final de la Eurocopa 2016, pues si ganan, podrían aspirar al menos a ser uno de los mejores terceros, teniendo en cuenta que el equipo que cierra la lista de preclasificados de ese modo, es el conjunto de Portugal con dos puntos cosechados.

Empatar o perder ese Ucrania vs. Polonia sería para ellos confirmar lo que ya muchos dan por un hecho, que es su figuración en la lista de eliminados de la Eurocopa 2016.

El camino del cuadro ucraniano hasta este compromiso ha sido bastante complicado, cayó en un grupo bastante difícil y lo ha sufrido desde la primera jornada, cuando tuvo que debutar ante la selección de Alemania, equipo ante el cual logró aguantar gran parte de las embestidas, pero no pudo evitar que su arco cayera, pues los teutones consiguieron imponerse por marcador de 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *